Ramón Ángel Díaz

Gigliotti será el perro de la raza que te guste pero es un nueve NATO, y la mandó a guardar casi 10 veces. Tiene más goles o los mismso que Lanzini en todo el año. Sacá los goles de Gigliotti ¿Cuántos puntos menos tendrían los bosteros?

Lo de Bianchi es mil veces más fracaso que lo de Ramón Díaz. Pero claro, es un “laburador”, “un profesional de la concha de la lora”.

Me da gracia que le digas pasquin bostero jaja.

Y mas gracia aun una “campaña sistematica”.

Se lo critica por su bajo semestre, simple,despue meten mala leche y venden eso, como hicieron siempre, nada mas… esta en vos comprar o no el diario.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Y por eso se va a ir Ramon Diaz no? Igual que Bianchi el semestre pasado.

No solo eso, fijate la prensa… Ya esta instalando que es culpa de los jugadores el presente de los chanchos, que juegan sin actitud, que algunos no tienen calidad para ponerse la camiseta de voka y un largo etc… Y ahora, ¿De nosotros? Claro, lo nuestro es todo culpa de Ramón (ojo, para mi tiene tanta culpa como los jugadores) pero la prensa ni habla de ello.

Ponzio erra pases a 2 metros y nadie dice nada, Lanzini se esconde y nadie dice nada. Detesto al periodismo argentino profundamente, son unos chupa verga profesionales de voka en todo sentido.

Que carajo me importa bianchi?¿???

Los desempeños no son relativos. Que apruebe o no Ramon Diaz, no depende de Bianchi

El torneo de Ramon Diaz fue para echarlo. Simple como eso.

Uh, la verdad que me quedo re tranquilo con que lo de Ramon haya sido salir 17º y no 19º

Ah no, QUE ES ESA TAPA?!? LA CONCHA DE FARINELLA!!!

Tanto Ramón como Bianchi siguen siendo los técnicos de River y Boca solamente por lo que representan en relación a su pasado. Cualquier técnico en boca no hubiera resistido el primer semestre de Bianchi y cualquier técnico en River hubiera volado con el segundo semestre de Ramón.

Ahora que Ramón/River a la prensa le caen menos simpáticos que Bianchi/boca es cierto. Es mas diría que a Bianchi hasta le tienen cierto miedo y/o respeto. El 17mo puesto de River fue mas duramente tratado que el 19no de boca con goleadas varias incluídas. Ejemplo, se critica bastante ( y con razón ) la presencia de Emiliano pero poco la del ayudante de Bianchi ex mayordomo de Palermo y amigo de su hijo. Cabe recordar el miedo con el que hablaban de la llegada de jugadores a boca vinculados al hijo de Bianchi y como sacuden con los amigos de Emiliano.

En síntesis, para mi los dos procesos son muy semejantes, demasiado. Los dos están muy por debajo de lo esperado e idénticos en su pobreza. Ahora que a uno lo tratan distinto que al otro te lo firmo.

La diferencia para el hincha de boca quizás fue el superclásico pasado. Para el de River, venir de un subcampeonato. Aunque la caída este semestre es dura, Ramón no le encontró nunca la vuelta a la doble competencia de campeonato y copa con este plantel.

En este libro The numbers game

Toman una década de la premier League (2001-2011) . Según ese estudio los equipos que terminan un partido con valla invicta obtuvieron en promedio 1,5 puntos y los que hicieron un solo gol, un 30% menos.

Tanto Ramón como Bianchi tuvieron un torneo malo y uno bueno. El tema es que el bueno de Ramón fue mejor que el bueno de Bianchi, y el malo de Bianchi fue peor que el malo de Ramón. Sin embargo, a Ramón se lo critica mucho más que a Bianchi.

Ahora, como dijo Hernán: me importa un carajo Bianchi. Si hubiera quedado último los dos torneos no hace que lo de Ramón mejore.

jeje, Porqué “casi 10”? Hizo 8. Y se comió 20. Ya te dije, ese perro en River no hacía ninguno. En River no sirven los perros, Luna venía de hacer 12 con Tigre y en River no existió. A mi dejamelo a Cavenaghi que ese es goleador en serio, sabe con la pelota en los pies y siente la banda.

A mi tambien me chupa un huevo Bianchi , pero si vas a criticar que sea igualdad para el mismo lado , lo de Farinella es de terror , hay que limpiarlo al gordo sorete ese.

#NoTeEnojesBostero | Olé

jaja, no sólo hacen esa tapa mala leche de Olé, sino que Vignolo la muestra en primer plano en su programa de mierda.

coincido con vos… por algo se dice que los equipos se arman de atras para adelante.

pero mira que malo fue lo de River, que con pocos goles en contra salimos 17mos…

Recuerdo que El Gr*fico hizo una tapa con la misma frase en el 96 y un par de meses después ganó la libertadores.

Justamente hicieron eso cuando les inflaron los huevos a los bosteros con tapas contra ellos, mas me das la razón… o te perdiste la epoca cuando decian si sos bostero no compres ole ?.

Que un diario deportivo ponga eso ya es el colmo… Ojala es fundan o que aparezca un nuevo diario deportivo serio

Técnicos que mas puntos sacaron en este 2013, saludos a todos.