Ramón Ángel Díaz

Creo estar casi seguro que con apenas 5 goles más, River era campeón. Increíble el torneo que se escapó.

Para mí sí. Salvo algunos partidos demasiado chotos, las chances las tenemos, no serán elaboradas, serán de chiripa, pero que las tenemos las tenemos.

No necesariamente… durante 10 o 15 minutos hicieron lo que quisieron, les falto llegar claro nomas, pero river ni veia la pelota, si ellos la metian era mas que justo

Más allá del mal semestre de Ramón, me da asco como el periodismo lo quiere ver afuera a toda costa. La tapa del Olé de hoy es una opereta tremenda. Ponen a Ramón como el principal apuntado en River, mientras que en Boca el titulo es “se reparten culpas”. Lo curioso es que Bianchi hizo 9 puntos menos en el año.

A Bianchi le dieron con un caño los primeros 6 meses tambien cuando salio 18°.

Pero nunca nadie dudó de su continuidad. Acá ponen “Los Diaz contados” cuando ya Ramón aclaró que sigue y los dos candidatos que pueden ganar también confirmaron que lo quieren en el banco. Al pedo el título, para embarrar aún más la cancha.

Está perfecto que lo critiquen porque el semestre fue espantoso. Es obvio que lo van a matar. Pero operar TODO el tiempo para que se vaya es mala leche.

Mmmm ¿Fuente?

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Y con un plantel lleno de refuerzos sumado a Gago y Riquelme.

No?

Te perdiste la tapa cuando lo comparaban con el Bianchi del 2003 no? Donde dudaban si no estaba gaga para dirigir un poco mas.

Ven fantasmas donde no hay…

Bueno sería que no lo hubieran hecho.

Lo que tienen que entender los hinchas llorones que tenemos ultimamente es que el periodismo ataca donde da mas $$$ , no son bosteros ni gallinas, en este caso le dan a Ramon que tuvo un semestre horrendo simple, como lo trataban de gaga a Bianchi el semestre pasado…

no, si hubieran hecho lo que querian tambien hubieran llegado claro. o para vos un equipo de futbol solo se conforma con dominar la pelota en campo rival por 10 minutos y no le interesa generar situaciones de gol? precisamente, river no dejo que llegara claro y por eso no hicieron lo que quisieron, como consecuencia tampoco estuvimos con el “culo en la mano.” tuvieron la pelota, presionaron, pero nada mas, river aguanto bien, y en cuanto pudo meter la primer situacion clara se acabo la presion de quilmes.

Explicame el sentido de la tapa de hoy cuando desde todos los costados del mundo River aseguraron que Ramón sigue. ¿De qué fantasmas me hablás? Ya todos dijeron que se queda, y la prensa habla de dias contados. Boca hizo 9 puntos menos en el año y el debate es la actitud de los jugadores.

Dejate de joder. Hay una campaña sistemática contra nuestro ídolo no sólo del pasquín bostero y ex monopólico, sino, del programa de simios del chavo Fucks y ángel sanchez.

Una cosa es criticar y otra es operar para que se vaya ahora mismo. Es una diferencia bastante básica y simple de entender me parece.

Gago y Riquelme están más rotos que el culo de Migliore.
Y los refuerzos fueron Chiqui Perez, Ribair, Riaño, Trípodi, Cangele y Gigliotti. Night of the living dead.

Gilgiotti vale no por los falopa que trajeron este año en River, por todos los refuerzos desde 2009 hasta el día de la fecha.

Tienen más plantel que nosotros. Seamos buenos. El fracaso es aún mayor.

sos muy literal a la hora de leer, si hubiesen hecho lo que quisieron ganaban 50 a 0 :lol: estuvieron 10 o 15 minutos con la pelota tratando de entrar, river se pudo defender, pero no te generaba nada de seguridad que quilmes tenga tanto dominio sobre la pelota. a lo que me refiero es que quilmes estaba mas que comodo atacando y river tuvo que trabajar bastante para acomodarse, era mas probable que quilmes meta el primero a que lo haga river, como dije, les falto meter una buena bocha nomas

El fracaso es mayor porque salieron anteúltimos, no salieron subcampeones y sumaron menos puntos. Pero su plantel es un asco igual que el nuestro. La defensa es paupérrima, en el medio no tienen nada y arriba sólo tienen al falso burrito que encima anda como el orto.

Gigliotti es un perro lazarillo.

Me quedo con Teo 100 veces. Seamos buenos. Si venía el rope acá no le metía un gol ni al arco del triunfo y el caribeño en la bosta iba a ser Gerd Muller.

no es ser literal, esta mal aplicada la expresion. supongo que cuando dijiste “hicieron lo que quisieron” te referias a algo posible, no a una utopia como meter 50 goles. con lo otro coincido, pero fue un dominio territorial que no se plasmo ni siquiera en una situacion de gol. le das mas importancia del que tuvo. antes que rescatar eso se podria pensar en las 3 chances claras de river en el 1er tiempo y que tranquilamente podrian haber cambiado el rumbo del partido si se convertia alguna de ellas.

Y que posibilidades tienen un equipo como quilmes? jajaja hizo bastante para lo que es quilmes. No le doy mas importancia, cuento como fue, quilmes dominó y podria haber hecho un gol si se les caia una idea, y de las chances nuestras hablé la de FM que pegó en el travesaño, y ahora me acordé de la de driussi que fue buena, ambas podrian habernos hecho el partido facil pero bue, tenemos una sequia a la hora de definir de no creer