Ramón Ángel Díaz

DALE RAMON ESTE 2014 TIENE QUE SER NUESTRO, PONETE LAS PILAS Y RAJA AL BOLUDO DE EMILIANO.

tiras magia cuando querés

HIJO DE PUTA

A RIVER le falta un LIDER FUTBOLISTICO en el MEDIOCAMPO. que puede ser un 10 o un MIXTO, pero que entienda el juego y sea respetado. VANGIONI y CARBONERO pueden jugar en el medio pero no son pensantes, KRANEVITTER es un fenómeno pero no está para eso.

Coincido, viejo. Este mercado de pases tiene que venir un Lucho, Belluschi, D’alessandro, Cambiasso. ESTE, no en junio. Alguien que ponga orden.

A este equipo le falta un loquito que los putee. Son todos unos blanditos, necesitas un tipo que los cague a pedos. Ojala el colombiano se rebele y empieze a putear, y sobre todo EMPIEZE A JUGAR, porque asi, no se si lo llevan al mundial.

tenes que renunciar…no da para mas esto.

q mal ayer ya no se que pensar

Mas que demostrado que Lanzini en River no va mas.

Dalesandro es imposible, Belluschi no se como estará, y Cambiasso ahora q va al mundial le conviene quedarse en el Inter hasta junio

de esos EL jugador a traer para mi es Lucho, al igual q Belluschi no se como estará jugando, hace mucho q no lo veo un partido entero, pero cada vez q veo algun resumen de europa veo q juega siempre y hasta sigue llegando al gol

Un semestre para el olvido donde fallamos en todas las lineas , especialmente en las deportivas y en las institucionales (las que venimos fallando hace años) , GRAN responsabilidad de Ramón Diaz de una de las peores campañas del club en los ultimos años , trayendo jugadores no aptos para jugar con esta camiseta (Menseguez por ejemplo) , ENORME culpabilidad del monigote que tenemos de “presidente” si asi se puede llamarlo , que desde su soberbia y altaneria no supo y no quiso nunca manejar esta semejante institución de tanto prestigio que fue manchada por años de PESIMAS gestiones durante 11 años . Se termina uno de los semestres mas tristes de nuestra historia pero siempre con la ilusión de poder revertir esta historia , la gente el 15 de Diciembre va a votar por un “cambio institucional” necesario para tratar de cambiar esta historia y recuperar el rumbo que perdimos en estos años , ojála luego del 15 de Diciembre se empiezen a ver cambios buenos en el club , que se pueda volver a recuperar de a poco la identidad que perdimos , esa que tan grandes nos hizo , que se puede trabajar por y para RIVER por sobre todas las cosas , que se vuelva a ser , ese campeón del siglo que alguna vez fuimos.

Lucho Gonzalez jerarquizaria el equipo pero ni de casualidad es el jugador con voz de mando y temperamental que River necesita.

no estuvimos con el culo en la mano ni mucho menos nos pelotearon. fueron 10 minutos donde apretaron, pero para estar con el culo en la mano se necesita que lleguen al menos un par de veces claro, no llegaron nunca.

¿Que es de la vida del mudo Vazquez?, yo lo traigo de una y si no viene Cave también hago un tiro por ese tal Picante, aunque nos traigan malos recuerdos y muchos me puteen. Menos mal quer no hay no me gusta…:lol:

quiero bancarte en esta pero me es imposible :lol:

claro yo pienso desde el lado de la jerarquia, puede crear situaciones, armar algo de juego en el medio, hasta incluso llegar al gol… pero si, de personalidad temperamental no era

Igual para mi el q los cague a pedo tiene q ser el tecnico, no un jugador… A lo sumo el capitan, q muy probablemente sea Cavenaghi

y si, Lucho en este plantel es como un vaso de agua en el desierto, seria gran refuerzo. Para mi el jugador que se necesita, desde hace rato, y que te cambia los esquemas radicalmente es Dalesandro. Algun dia alguien tendria que ir y traerlo cueste lo que cueste.

Y a Escudero que es mas inutil que Emi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo ¿eh?, dupla con Teo y decime qué defensor se puede bancar el olor…:lol:

Fue capitán en Francia y Portugal, 2 países donde hablan idiomas distintos al suyo, imagino q no será más el q era en River hace 9 años, se habrá hecho lider.

Estadísticamente en el fútbol es más importante tener la valla invicta en un partido que hacer un gol. Traducido, los equipos que terminan un partido con valla invicta ganan más partidos que los equipos que hacen un gol. Es un indicador importante.