Ramón Ángel Díaz

me mataste con la pregunta… es solo una esperanza, pero quiero creer que la nueva dirigencia contara con el respaldo para traer algun jugador de jerarquia de 10, cavenagui viene si o si. sino viene enganche mejor, ramon tiene que recuperar a fabro

aporto uno…

Costafebre: Pérez García y Cavenaghi son las dos incorporaciones de River para el primer semestre del 2014.

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vega
Carbonero-Kranevitter-Vangioni
D’Alessandro o Buonanotte
Teo-Cavenaghi

El mejor equipo que podemos aspirar, aunque lo del Cabezon me parece imposible, lo del enano nose como es la situacion, si no viene alguno de esos 2, entonces otro semestre de mierda

Fabbro se va a Qatar

Aparte, recuperar? Es un chiste? Ya está, demostró que no es un jugador para River. Ramón le pifió fulero con su pollo.

Campaña peor que la de almeyda…debería irse

Perez Garcia??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Si. Falopa total.

Che…y solo delanteros se promocionan desde las inferiores…?

Antes que Buonanotte damelo!!!

Yo creo que ramon primero que nada, antes de cualquier refuerzo, va a tener que revisar a fondo la forma en que laburó en este ultimo tiempo y cuestionarse absolutamente todo… no puede ser que las cosas le hayan salido tan mal… no le hicimos cosquillas absolutamente a nadie en los partidos importantes que jugamos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Perez Garcia es bueno, pero…en Tigre.

Ya me canse de los sin personalidad. Traigan uno que se ponga el manto y la rompa de una buena vez.

Yo te banco 6 meses más ramon, tuviste un torneo de mierda, donde te chorearon entre 6 y 10 puntos, hoy river tendria que tener como minimo 27 puntos. Torneo de mierda en todo sentido igual, te afanaron y vos hiciste mal las cosas, trajiste a ferreyra carbonero y fabbro, y a eso se le suma que tus jugadores son DEBILES mentales, al primer cachetazo se ponen nerviosos y erran pases (sin estar nerviosos tambien, pero es menos alevoso) y a que los delanteros no la embocaron ni al arco iris. SE JUGO COMO EL REVERENDO OGETE. Pese a todo esto, yo te banco porque hace 6 meses nomas, 180 días, sacaste 35 puntos (puntaje con el cual este torneo serías campeon) con los mismos jugadores + iturbe (importante en ese torneo), un ex jugador frenchute, una ballena que no se podía mover, un 8 que lo unico bueno que tenia era la cara del hijo en su cumpleaños (gran hallazgo esa imagen) y eras completamente intocable. Sacaste 35 con un equipo que la verdad nadie daba 2 mangos y por esa razon es que sigo creyendo en vos, mas allá de todo lo que hayas ganado en el pasado, demostraste poder hacer un buen torneo con mediocres y por 6 meses no pienso crucificarte, como hacen algunos que piden renuncia y despues piden un proyecto a largo plazo (no está mal que critiquen, muchas criticas son ciertas, casi todas, pero algunos soy muy hijos de puta a la hora de pedir renuncia y proyecto a largo plazo).

Mas allá de mi opinion personal acerca de la continuidad, lo unico que ruego es que cualquiera de los 2 que asuma (don frio o el cabeza de poronga) no sea tan hijo de puta de decir que ramon continua, armarle el equipo y echarlo a las 3 fechas, si lo piensan echar que lo hagan ahora (por mas que no esté de acuerdo) y que el que venga no tenga que agarrar un equipo que no armó.

PD: al que venga a decir algo del promedio me puede lamer el glande, ramon hace 1 temporada está y sacó 56 puntos, arriba de los famosos 50. Repito, sigue estando mal, pero ya hay algunos hablando de descenso, impresentables

Ya ni Ramón confía en ese tipo. Guita tirada a la basura.
Si no traen refuerzos de jerarquía nadie pide que los próximos 6 meses ganemos algo, ni siquiera que demos pelea. Pero con lo que hay a algo se puede jugar, al menos una idea. Este equipo tranquilamente puede sacar 29 puntos.

Si por esas cosas del futbol o de las matemáticas jugamos la libertadores, no sé cómo vamos a hacer en estas condiciones…

Gilgiotti la rompió en All Boys y Colón y en boca fué goleador.

Si viene por dos mangos, firmo ya.

IEl problema con el promedio es que el torneo del segundo puesto no forma parte de la misma temporada que esta con el puesto 17… es decir, cuando se vayan los 35 ptos, estos 21 van a seguir estando

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Seria un pecado gastar uno de los cupos en Perez Garcia, hay que traer jerarquia, no una apuesta. Cuantos años tiene ese muchachito?? ya anda por los 30 y juega en Tigre, no jodamos, juega bien pero River le va a pesar una enormidad.

ramon sabe jugar la copa

Quien tiene mas equipo River o Atletico Rafaela? River y salio 17. ERGO, el problema es el delincuente del tecnico! Corta, hermano, es asi.