Ramón Ángel Díaz

Si pero los bostas tienen ese culo que traen ignotos y les rinden, nosotros no.

En bosta rindieron cada muerto que mamita querida, en cambio en River han fracasado muy buenos jugadores y docenas de medio pelos. Repito, es un gran jugador en Tigre, pero en River no se si puede hacer un cuarto de lo que hace en Victoria.

Perez Garcia?? y como sabe Costa Febre que viene el si todavia no hay nuevo presidente??, si gana Donofrio trae a Perez Garcia?, Caselli tambien???

Eso iba a decir yo

Nah, se comieron cada papo como cualquiera…

el juego de la copa…? que aproveche y pregunte qué puede hacer para levantar este muerto…:lol:

Es cierto hasta q no asuman no se pueden asegurar nombres, ya que estamos antes de traer a perez garcia, ahora si se podria hacer un nuevo intento x conca que su equipo en brasil se fue a la b, me imagino q es mas probable ya,

No me dan ni ganas de hacer el mas minimo comentario. Solo pido dos cosas para este fin de año.

La primera que dejemos de hablar de puntos. Tienen un thread/encuesta que habla de justamente el ejemplo mas claro y contemporaneo a la vista de que los puntos no te marcan un corno nada, el campeonato y el ultimo puesto del 2008.

Y la segunda, empezemos a hablar de futbol el año que viene.

Copa Libertadores? Bue…

Si sapos se comieron pero no me digas que no le rindieron BURROS como pocos.

O ahora Palermo era el nuevo Zlatan cuando fue a la bosta ? Mamita, mira si les rindio el pinocho ese…

Esa comparación tiene escaso fundamento puesto que no habla de contextos. No se pueden comparar las presiones, repercusiones, etc. El plantel de Rafaela en River ya estarían descendido y probablamente el de River en Rafaela sería campeón hace 3 fechas.

Eso no justifica que lo de River es desastrozo. Pero River debe únicamente compararse con su propio contexto. Cualquier otra comparación es una falacia o solo habla de una parte de la realidad.

Se sigue alargando la cadena de fracasos que arrastra desde 2008 Ramón Díaz…si finalmente fracasa en River creo que su carrera está terminada. Igual, como DT ya está acabado.

Tengo mínimas esperanzas que cambie algo para el próximo torneo.

Perez García es del palo de Lanzini, no es ni a ganchos un armador. La diferencia quizás es que sabe bien como abrir la pelota a los volantes cuando pasan al ataque.

Capaz que se refería al juego de la copa y no lo dejaron terminar de hablar :lol:

A River le rindieron Santana y un par más que no recuerdo…

Les vamos a demostrar lo que es River…:roll::roll:

#Lomejorestaporvenir

LA CONCHA DE TU MADRE EMILIANO, INUTIL.

Fueron 3 cinco, inentendible eso. Lo de Kranevitter para mi no estuvo mal, estaba amonestado, habían expulsado uno de Quilmes y se estaba caldeando un poco el ambiente en la cancha (más que nada afuera). Ese cambio no se lo critico.

29 años tiene Pérez García.
Yo opino igual, a mi me encanta como juega, pero dudo que pueda rendir en River.

Pero puso a ponzio

Impresentable este torneo Ramón, espero que trabajes y mucho estos meses con estos muertos, vamos Ramón tenemos que salir adelante de la mano del mejor DT de River, no nos falles!!

Eso es otra cosa.
La pregunta era porque lo sacó a Kranevitter. ESO es lo que no le critico, el haberlo sacado a Krane.