Ramón Ángel Díaz

Quien puede cambiar la ecuacion? Cavenaghi? Recordemos que en la 2da rueda de la b le fue mas mal que bien, o sea no es que va a venir y hacer la diferencia él solo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si pasó de salir subcampeón con lo mismo (o peor) no puedo pensar que lo puede revertir?
No le puedo decir nada a Ramón, hoy me di cuenta que estos tipos no tienen ganas de jugar.

con un 9 y un 10 de jerarquia si se puede cambiar la ecuacion. recordemos que el gran mal de este equipo pasa por la creacion, a nadie se le cae una idea, sumado a que el nivel de los delanteros es impresentable. lo de teo ya es peor que lo de fabiani, eh.

Los ramonistas ya no saben que argumento dar para que Ramon se quede, excepto los titulos que nos dio hace 20 años

Pero no se jugó bien ni saliendo segundos… seamos sinceros, jugando asi era logico que nos fuera como nos fue ahora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si se va a quedar Ramon que no se le ocurra renunciar en al 5ta fecha con un River con 2 puntos en el torneo, que no nos deje en bola y a los gritos, si tiene pensado hacer o que hizo en el Rojo que se vaya ahora y le de la oportunidad a DT que llegue de elegir los refuerzos y hacer la pretemporada, si se queda que se quede mínimo 6 meses asi salgamos últimos que no abandone el barco, para eso que se vaya ahora.
Yo sigo pensando que tiene que quedarse 6 meses mas, pase lo que pase 6 meses.

heredó la base de Almeida, y después armó éste equipo…está todo dicho…

:lol: La que de quien ? No jodamos. Ramón es un desastre pero el muchacho ese no dejó ninguna base de nada.
Por eso digo, ven porque no me gusta que se vaya Ramón ? Porque nos van a encajar al muñeco maldito o van a pedir por el pep del sur.

El problema de River no es Ramón. El problema de River es que le patearon la historia y la identidad al corner.

Pero que 9 y 10 de jerarquia pueden venir? Pero que sean potables para la realidad del club, no dalessandro que cobra una millonada inalcanzable para el futbol argentino

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Después no quieren a Buonanotte. 1 que le pegue de media distancia por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No confundamos gordura con hinchazón…si te dá asco Almeida, bueno ok…pero yo no soy Almeidista.
Con respecto a la historia, estoy re-de acuerdo…

Pueden venir buenos jugadores, pero irremediablemente se van a terminar hundiendo si no hay un funcionamiento grupal medianamente aceitado

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Exacto…era lo que se esperaba de Ramón…y nó a su familia…

y con 1 jugador mas todo un tiempo

Yo siempre lo banque pero hoy no se si es la calentura o el cansancio de ver este desastre q estoy dudando q lo pueda revertir

O se queda 6 meses mas o se va la semana q viene despues de las elecciones… lo peor seria q se quede y se vaya a la 4º fecha desperdiciando todo el verano de trabajo

Hoy en caliente digo q se vaya, no lo pienso putear porq no se lo merece, pero me parece q lo mejor es cambiar, asi el q venga tiene 3 meses para armar bien el equipo

Tenemos que esperar que el rival sea horrible y tenga uno menos para poder empatarle…

Nefasto lo de Ramón, a duras penas lo estoy bancando.

Tienen que venir 2 jugadores de inmensa jerarquia para que esto cambie…

Ahora tenemos que salir a buscar dos salvadores porque el equipo se armo como el orto, y eso es responsabilidad de Ramon

Si… messi y el kun mas o menos… sino van a terminar naufragando como teo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

La base? El River de Almeyda (2-2 con Independiente)

Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

El River de Ramón (3-0 contra Rafaela)

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Juan Manuel Iturbe, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna

Se repiten Funes Mori, Mercado y Bottinelli, pero según vos fue la base. Ponzio y Mora a Ramón no le rindieron como a Almeyda y sin embargo se las rebuscó. Almeyda puso a Vega contra Belgrano, eh. Lo prefirió antes que a Barovero.
A Ledesma le dio continuidad él, lo mismo a ese Lanzini que jugó bien, así como a Iturbe y a Vangioni (pedido por él).

Entonces no digas que agarró la base de Almeyda.