Ramón Ángel Díaz

Sí, mala carrera hizo Maxi Lopez, en todos clubes malos jugó.

Aun que parezca mentira Maxi Lopez fue clave para el campeonato 2004

Nunca se llevó bien con los referentes pero siempre los hizo jugar mientras rendían. Creo que va a examinarlo bien y también tendrá en cuenta qué jugadores vienen en el mercado de pases. Para mí la continuidad de David depende exclusivamente de él mismo, si se pone bien y rinde va a jugar y ser titular.

Y que tiene que ver??? Maxi lopez de “buen gusto para el futbol” NO TIENE NADA

Si, eso lo se.
Pero de ahi a no tenerlo en cuenta?
Osea, Ramon puede llevarse bien o no con alguien, pero si le rinde en la cancha, lo usa igual.
o no?

Ah… Ok.

Esperemos que este errado ese presentimiento.

Si? El que sigue por favor…

Me pa que no le gusto mucho el desempeño a Ramon ayer… jeje, cuando el pelado sorete de cort*ese le pregunto dijo: “Y… hay que trabajar… mucho”.

Todavía no se sabe que va a pasar… esperemos que de la lista de buena fe :question: y ahi critiquemos

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

En serio? :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Y bueno… también hizo debutar a Saviola, Aimar… trajo a Sorin, Monserrat, Salas, Angel… feo gusto de futbol tiene

¿Pero qué prefieren? ¿Que con la situación en la que está Trezeguet, fuera de forma y seco de goles, un entrenador, de entrada, le asegure el puesto?

A mi me parece que Ramón fue tremendamente vivo con sus declaraciones para Trezeguet. Capaz que interiormente sabe que es muy importante, pero no le hizo saber nada a nadie con esas declaraciones, y ahora el francés sabe que se va a tener que romper el culo igual que el resto. Y no es para menos, porque con ese nivel no le alcanza.

Aparte no sé por qué tengo el presentimiento de que a Funes Mori algo de jugo le va a sacar

Basicamente Ramón dijo que hay que matarse para ponerse la camiseta de River te llames como te llames

Un distinto

seria lo mismo, porque ponzio tampoco es un 8 tradicional. por ej, no puede hacer el trabajo de sanches que desborda por ahi y despues no vuelve… un medio con el+cirigliano es jugar con doble 5 como hacia almeida, mas alla de lo que se diga en la previa sobre la posicion de ponzio.

Para mi fue negocio redondo lo de ayer, River fue cauteloso contra un equipo que estaba a punto de ser campeón, se planteo un partido inteligente y se ganó, que es lo que importa, pero esta claro que si River quiere volver a ser River no puede jugar mas así.

Cuanto trabajo tiene Díaz…

Ponzio de 8?? No por Dios.

Claro.
Pero hay una diferencia entre Ponzio y Ledesma… o no?
No se, a mi me convence la idea eh. Sobre todo si el 4 es Abeca, que tiene mucho recorrido. Ponzio equilibriaria la banda un poco.

Veremos.

Sánchez hace un par de partidos que mejoró el nivel, no creo que lo saque ahora.

A Ponzio no creo que lo mueva del centro. Si hace algún cambio para el domingo, intuyo un Cirigliano por Lanzini y no mucho más. Quizás Affranchino en la izquierda por la buena imagen que dejó. Lo más probable es que mantenga los mismos 11.

si, hay una pequeña diferencia, que ponzio tiene mas pegada y no esta de vuelta como el lobo, jaja.
a mi no me disgusta, porque se estaria jugando con el mismo doble 5 en realidad, como hacia almeida. la novedad seria que entra abecasis, que no parece un cambio demasiado sustancial. se podria decir que con los mismos jugadores ambos pelados proponen cosas parecidas? veremos.

Como que no? ocampos lamela pezzela cirigliano y despues salieron un monton mas que por el contexto de River y por los DTs que tuvieron no lograron mostrar lo mejor.

:confused:

Si por esas cosas de la vida, EL LOBO LEDESMA recupera algo de timming va a ser el 5 de RIVER seguro con PONZIO al lado. Tiene corte y por sobre todo pase. El tema es que PONZIO debería ser menos despilfarre, mas prolijo como lo fue EL CUCHU CAMBIASSO, que ademas de cortar, jugaba y llegaba al area. A mi el LOBO siempre me gustó. En ésta vuelta a RIVER de 5 partidos que jugó, dos fueron horribles, uno excelente, uno mediantamente bueno hasta la espulsión y el otro regular. CIRIGLIANO, a mi pesar, tambien tiene esa irregularidad disonante.