Ramón Ángel Díaz

Esta campaña es saca-tecnico

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Subite al alambrado ahora pelotudo, tira fuegos artificales, para vos cancerigeno de mierda de paoli, llenate de radioterapia hombre melanoma

qué insulto más feo tiraste…

atento ramón, carbonero jugo “”""“bien”"""" un par de partidos, que arranque sin concentrar el próximo ciclo

:D:D:D:D:D

Fin 2012 1.52 de promedio. 29/19
Fin 2013 1.47 de promedio. 56/38

Ciclo finalizado.nuevo dt en 2014 antes de entrar en descenso directo.

Alguien de los que quiere que se quede 6 meses mas, cree que esto lo puede cambiar con 2 jugadores mas??

Se va a terminar llendo despues de un par de fechas, y vamos a tener mas quilombos de los que tenemos ahora

Hay que cambiar ahora, y que arranque un nuevo DT con una pretemporada para prepara al equipo

De todas formas, dos años lo bancaron: cuatro ruedas. Pero aca la palabra bancar no existe. Eso hay que dejarlo a Europa, aca no estamos preparados para estas cosas

Andate a la concha de tu madre Ramon, renuncia y dejen de robar, vos tu hijo y el inutil de Escudero. Cada vez peor estamos, si seguimos asi nos vamos a la B.

Totalmente. Escoba nueva barre bien. Bielsa y, sino se puede, Ricardo Caruso Lombardi.

Lo peor es que piensan que River va a cambiar rotundamente para el campeonato que viene por arte de magia solo porque es Ramon…

Damos tanta, pero TANTA, verguenza, que nos tenemos que ir contentos con un empatecito de visitante con un equipo de blas giunta… a lo que hemos llegado

Si, yo pensaba que se tenia que quedar 6 meses mas, pero cuales son los argumentos para pensar que el dt va a poder darle un giro de 180 grados a esto? Sinceramente veo muy complicado esto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Antes que digan algo, no se si el miercoles o jueves pusieron los periodistas en twitter que hicieron pelota parada en defensa.
Falta de trabajo o desconcentración?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estaba bien marcado el de quilmes, pero si el boludo de balanta no le salta obvio que va a cabacear. no se puede decir que por esa jugada no hay trabajo de pelota parada, es un error individual.

Trabajo mal entonces.

Como se cambia esto a corto plazo??, o sea esta claro que hay problemas de fondo que la solución es larga pero River de ninguna manera puede hacer otro torneo como este ni parecido, como se soluciona entonces este ASCO de acá a 2 meses con el mismo plantel???, hay un problema mucho peor que la renuncia o le raje de Ramon, volver a mirar los promedios y eso la verdad es algo que NUNCA MAS en mi vida quiero haces, y si acá no hay un cambio radical en 2 meses vamos camino a comprar calculadoras de nuevo, hay que encontrar una solución rápido, YA, y si la solución es Dalessandro que lo traigan, yo particularmente dudo que un solo tipo te cambie esto, pero buen para eso esta el DT y los próximos dirigentes, cambien este presente YA MISMO porque se viene la noche.

Fracaso total, por terco…y pensar que dijo; “les vamos a demostrar quienes somos”…y solo con un gol en contra volvimos a ganar…mamadera…!
Con la historia no se le gana a nadie, y con la familia mucho menos, está super-comprobado.
Si te quedás y no cambiás, nos llevás de nuevo a la B.

Yo si fuera Ramón me las tomo. Tiene mas para perder que para ganar.
El gran problema de la salida de Ramón es que todos sabemos a quien nos enchufan de DT.

Yo antes queria q siga, pero hoy en esta calentura me parece q no hay forma q lo revierta, si traemos uno de mi gusto, q se vaya… si va a venir una especie de Cappa q se quede

Falta de equipo, de lo contrario River es un conjunto de errores individuales…@ariel001