Ramón Ángel Díaz

No se por q, pero me esta agarrando un cagazo para el proximo campeonato, no veo q vengan 2 jugadorazos a reforzar el equipo.

Perdón que me meta pero Balanta es RAPIDISIMO, basta ver como vuelve de algun corner mal tirado o de un ataque que agarra la lanza y cuando termina vuelve a su posición, en máxima velocidad es MUY rápido, me sorprendió de ver eso 2 o 3 veces de un area a otra llegaba en 5 segundos el hijo de puta.

Mora y Fabbro ni siquiera entrenaron. Ya están afuera

Esta bien el equipo que paro

Ayer lei q el hermano de fabbro dijo q River podia hacer uso de la opcion de compra, pero por que hay un interes de un equipo de Qatar, y despues dijo q no creia q River haga uso de la opcion de compra (castle habia dicho varias veces q River no pago nada de Fabbro, nada de nada).
Ya esta arafue me parece.

Ahi esta el punto, se esta poniendo en la misma bolsa de mierda con Cappa, Gorosito, Almeyda y J.J., lo que se hace por parte de los hincha con Ramon esta perfecto y es exigirle porque el tipo la entiende, en cambio a los demas que vienenh a probar suerte como en la ruleta hay que decirles qwue se vayan del club, lo mismo con algunos jugadores, por ejemplo a Teo que sabemos que es un buen jugador y que fue el que mas alternativas mostro en la cancha, aun a costas de ponersed al D.T. en contra hay que darle una chance oporque muestra que tiene personalidad y huevos, otros ladris que bajan en paracaidas y vinieron a tomar sol lo unico que entienden es una patada en el ojete.

Ojala asi sea, yo no invierto ni un centavo en este paragua falopa, si quiere ir a pesetear a Qatar tiene las puertas abiertas para irse

Como esta haciendo las cosas como cualquier otro, lo voy a criticar como a cualquier otro… uno puede tener tolerancia hasta determinado punto, pero eso se acaba en campeonatos como este. Mas en River.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Si pero yo dudo que hayan sido meritos suyos esos campeonatos… que queres que te diga. Es un analisis simplista el decir “pero nos hizo ganar todo”… hay que seguir demostrando, sino te quedas en el pasado.

Es lógico lo que decís, pero a un tipo que es ídolo se le debe dar una segunda oportunidad. Tal vez vos no lo consideres un ídolo pero lo es. Si lo miramos desde la vereda de enfrente hay una situación parecida con Bianchi a vos te parece que los bostas lo van a echar o que en caso de echarlo están haciendo bien?

Ok, pero lo de Bianchi es diferente en un aspecto: la mejor campaña la hizo en el segundo semestre, o sea que terminó en alza.
En River lo preocupante es que venimos en caída libre, jugamos cada vez peor, perdemos contra cualquiera, y solamente se pueden traer dos refuerzos que ya vamos averiguando que no van a ser dos cracks.
Los horrores de Ramón con los últimos refuerzos los vamos a pagar muy caro.

Yo estoy de acuerdo con que es idolo del club, es imposible negar eso, debe estar entre los 5 tipos mas importantes de la historia de River… asi y todo me parece que no es tan capaz como tecnico como pense que era. Algunos le quieren dar otra oportunidad solo por la esperanza de que vuelva a hacer algo bien como lo hizo en alguna epoca; bueno yo no tengo esa sensacion… por eso pienso que tiene que venir otro.

Nada diferente a la primera temporada con Bianki, que terminas diciendo que termina en alza…

Quien?

A mi me dejaría mucho más tranquilo si hubiese sido al revés, haber terminado segundos EN ESTE ÚLTIMO TORNEO sería mucho mejor, porque ya hubiésemos asegurado la remontada, que en este caso es hipotética.

Todo es hipitico, y lo fue tambien con caquita. El futbol es impredecible en todo momento. Nada va a dar garantias de nada, sino mira como el Corinthians, que en Diciembre le ganaba al Chelsea, cuatro meses despues termino perdiendo la Libertadores contra un equipo que casi salio ultimo. La clave esta en la pretemporada y en hilar una serie de resultados buenos, si es en ella mejor. Lo que ocurrio se cierra el Domingo con Quilmes y el 15D, a menos que gane un viejito carrarota

Ya dije que Gareca me parece un buen tecnico. Igual no tiene nada que ver quien quiera que venga con evaluar al tecnico que esta ahora… nosotros creemos que es el unico que puede dirigir a River porque lo esperamos mucho, pero si nos equivocamos durante mucho tiempo? Nos vamos a seguir equivocando? Qe se yo…

Banco el equipo que paro, menos el tres, yo probaria con Pantaleone, Funes Mori que lo vea en su casa.

Me gustaría creerlo, pero no encuentro argumentos que sostengan ese razonamiento esperanzador.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Sí, creo que es lo mejor que puede poner en cancha.
No te olvides que FM jugó bien el último partido, y Pantaleone nunca jugó en primera. Para mí está bien que juegue FM de tres.

Quieren a un técnico que jugó con la camiseta de la bosta debajo de la de su equipo -en la final del 86 por copa- por encima de Ramón.

HE VISTO TODO.

Que tiene que ver? Hay que traer a alguien que sepa de futbol y nos de frutos por eso, no a un bocon que despues pierde todos los partidos, pero que quiera mucho al club. Para eso voy yo a dirigir, o anda vos. O traelo a Almeyda de nuevo, que ama al club y toda la bola.