Ramón Ángel Díaz

¿A alguien que le tocó la cola a tu mamá en el bondi, lo pondrías en River por más que sea una mezcla de Fergusson, Labruna y Guardiola?

Yo tengo límites, amigazo

Ah otra cosa, si le decís bocón al pelado ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE…pero con todo respeto eh

La primer pregunta es de las peores suposiciones que lei en el foro. Y si, lo pondria, porque quiero que River sea River, no esta pija que es ahora con Ramon. Que por cierto, si, es un bocon… asi le fue contra Boca por hablar de mas.
No te voy a decir que te vayas a la puta que te pario igualmente, no voy a caer bajo.

Mira no es por defender a Gareca, pero la version que yo conozco (Contada por Bonadeo) es que el de la idea de ponerse la camiseta de la mierda fue del pelado puto de Ischia y que Gareca no lo hizo porque no queria entrar en polemicas.

Pero si dudas, es porque no tenes la certeza de que fue así, yo me preguntaría porque entonces Babignton y el tolo Gallego, contando con similares planteles que Ramon, en distintos momentos, hicieron sapo en River, algún merito debe tener, a Ramon se lo ningunea por su forma de expresarse, creen que porque no habla adoctoradamente como Alfaro o Bielsa no sabe de futbol.

¿A mi quien me asegura que Gareca va a ser lo mismo que hizo en Velez en River?

Gallego salio campeon invicto con ese equipo, casi dando la vuelta en la Bombonera… yo creo que le fue bien.
Algun merito debe tener, obvio, pero yo dudo de que sean “gracias a el” los titulos… sino los hubiera repetido alguna otra vez.

Nadie nunca asegura nada. Mira Ramon…

Obvio ya se, pero piden a Gareca como si fuese un salvador, de igual manera que pedian a Ramon Diaz pensando que iba a solucionar todos los males del club y quedo mas que demostrado que es un DT medio pelo.

che pero Ramón te metió un subcampeonato y un torneo horrible. No es que fracasó estrepitosamente en todo lo que jugó. No se debería medir con la misma vara a Ramón que a otros.

Viejo, que Gareca sea de boca o no, me re chupa un huevo. Si algun dia le toca dirigir a River, y hace las cosas bien lo voy a aplaudir. Mientras no le falte el respeto a la Banda, que sea del equipo que se le cante el orto. Es como que un dia Messi diga “Soy de boca, pero quiero ir a jugar a River” mas vale que lo voy a traer, mientras haga las cosas bien en River y no le falte el respeto a la camiseta que sea de Flandria o de Dep. Armenio

Y con Bianchi como es el lema?

Porque me imagino q tener a Gago, Orión, Cata Díaz, Riquelme, Burrito Martinez, Paredes, Giglioti, habla de un equipo q aunque no agarre nunca la punta del torneo, al menos debería jugar bien. Ah, que no jugó nunca bien?
Ah, en el primer semestre salió ante último.

O sea q con Bianchi ni siquira teniendo buenos jugadores haces una bueña campaña, dependés de tener culo siempre, mirá vos.

Me parece que algunos creen que para ser un buen tecnico hay que agarrar matungos y convertirlos en la Naranja Mecanica. Mandalo a Mourinho a laburar a Olimpo y ni asi te lo mantiene en primera

Ramon es un tecnico para pelear cosas grandes siempre y cuando le sigas el ritmo

Pero el subcampeonato no vale nada, ni siquiera te marca una mejoria porque despues se bajo el rendimiento notablemente… fijate las estadisticas, ya que tanto se fijan en eso, y no tiene mas promedio que jj o cappa. En 1 año.
A mi lo que mas me preocupa de ramon es que no jugamos a nada! Un buen tecnico le da identidad a su equipo, sabe a que juega y sobretodo, evoluciona. No paso nada de eso con ramon en el banco. Es claro que voy mas alla de los puntos que tuvimos, que tampoco fueron buenos

Dudo que sea un salvador. Tampoco es que me convence y digo “Gareca es el indicado gente!!!”… pero me parece una buena opcion si tenes que analizar a los reemplazantes que pueden venir.

Sin jugadores, ni Ramon ni Gareca ni Guardiola hacen algo, ahora que Ramon se equivoco en lo que trajo es ooooootra cosa.

No es malo el plantel de River para el futbol argentino. Esa es una mentira instalada.

En nombres no. Pero de los titulares que van a salir a la cancha el Domingo, solo tres estan a la altura. El resto del plantel necesita un plus motivacional para reaccionar, caso Lanzini, y otros un tiro en la rotula, caso Rojas y otro una cabeza de puerco, caso Ponzio

Bianchi es al reves. Necesita jugadores malos.

Ayer me entere que quiere al 4 de all boys… a hernan grana…jaajajjaaj

Porque tuvo un torneo malo no quiere decir que sea medio pelo, no seas tarado. Bianchi tambien es medio pelo? Algunos tienen mirada corta y asi estamos.

Simeone ni concentra???

Bien Ramon. Segui con este gran laburo que estas haciendo

Seguro que el hijo de cornholio le debe estar haciendo una cama tambien

1 me gusta

Pero no era que Ramon mas que un tacticista era un motivador? Ya se; a estos jugadores no los motiva nadie y blabla.

Uno solo? Preguntale a los hinchas de San Lorenzo, Independiente y America de Mexico.

No es un Dios como muchos concideran aca.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Pero no dejan de ser malos, un jugador que no levanta un centro no puede estar jugando en River, bah ni en River ni en Excursionistas.