Ramón Ángel Díaz

No es una excusa, es una realidad. Sabias que la primera temporada de Drogba en el chelsea fue mala? Recien en la segunda se acomodo. Como ese hay millones de ejemplos. Y te hablo de equipos de primer nivel, donde no hay los conflictos que hay en River

Y teo no se complementa solo con Falcao. Con Jackson Martinez tambien se complementa. Con el equino de Pavone se complementaba en Cruz Azul. Se complemento con el feo de Hauche. Sigo?

No hace falta irnos tan para Europa, en River mismo tuvimos un caso muy similar, en un contexto “CASI” similar, con Angel.
Llegó en el 98, en un equipo que andaba a los tumbos y no rindió por un año hasta que se destapó en el 99 y no paró.
No todos los jugadores llegan a River, se ponen la camiseta y rinden, de hecho creo que son los menos, los demás necesitan un tiempo lógico de adaptación a lo que significa el club tanto dentro como fuera de la cancha.

ojala sea como uds dicen y a partir de ahora teo la empiece a romper, para mi no va a ser asi, esta muy mal el tipo. desde el famoso torneo con racing donde con basile no dio pie con bola jamas volvio a ser el mismo. en colombia tampoco es que la rompe, los que la rompen de verdad son james y falcao, teo acompaña. de todos modos, si para que juegue bien tiene que tener compañeros como esos, entonces olvidemonos de que pase aca.

Yo quisiera haber visto qué tan efectiva era la dupla con el Tanque, me parece que era más el chamuyo que otra cosa, sino dudo mucho que los mariachis lo hubiesen dejado venir así como así.¿Y quién dijo que se complementaba con Hauche? Yo los vi jugar juntos y no eran Saviola con Airmar, justamente.
Y sí, ejemplos de jugadores que tardan un semestre en acomodarse sobran (al mismo Enzo le pasó), con dos salvedades: una, que en esos seis meses, aunque sea en cuentagotas, dan pinceladas de lo que se viene (con Teo NO SUCEDIÓ); otra, en ningún caso se atribuye esa falta de rendimiento a algo tan pueril como haber llegado con el campeonato empezado, porque la falta de pretemporada (si no la hizo en otro lado) se compensa con trabajos diferenciados y se va tomando ritmo de menor a mayor (se pierde entre uno y dos meses para la puesta a punto, NO CUATRO).

Teo NO ES jugador para River, por favor, dense cuenta.

jaja si, pasa que el Malevo al haber un plantel corto, tiene 6 meses para intentar redimirse, hoy como suplente sirve, Rojas ya cumplió su ciclo, los partidos buenos que tuvo el semestre pasado fueron un veranito, a él si ya lo borraría.

rarisimo. auche va por afuera, falcao es un 9 parecido a el que baja y se puede asociar, jackson es un 9 de area. o sea, se complementa con todos los estilos pero en river no hace nada con ninguno. si fuera solo por la tecnica no dudaria que puede ser uno de los grandes delanteros de river, pero por el rendimiento y su cabeza no doy dos pesos.

Puede ser, el tema es que al ser tan tosco con la pelota y rústico a la hora de marcar da esa sensación, además que cuando le tocó jugar(por ejemplo contra San Lorenzo) le sacaban ventaja en velocidad fácilmente, Balanta tiene más soltura saliendo e incluso es rápido para los cortes, también te persigue hasta el banderín del córner si es necesario, pero lo que es seguro es que la defensa es con Mercado y los 3 pibes, después habrá que ver quién termina siendo el lateral de los 2 zurdos, salvo que tengamos un cupo más disponible.

equipo: barovero, mercado, pezela, balanta y fm; carbonero, kraneviter, vangioni y lanzini; teo y driusi.
lo dijeron en el supermitre deportivo y coincide con el que pusieron aca…
maso, pero es lo que hay.

Ni en pedo River tuvo la misma actitud que contra el bicho. “Que haya también metido un gol” es un hecho anecdótico.

Jugo igual y se vio el mismo equipo. Hasta los partidos fueron un calco, malisimos los dos… el resultado fue el diferente nomas.

Pero faltó la actitud que hizo que el equipo esta vez, tenga más hambre de ir a buscar: desprolijo, sin ideas y con un futbol pobre, pero ese empuje provocó la jugada del gol por ejemplo.

yendo por la frontera, porque despues se dice que formamos bandos y todo eso… hay algo muy bueno que tenemos quienes apoyamos a ramon: la autocritica. si bien realzamos su figura, logicamente es el dt mas grande de la historia de river, tambien marcamos posibles deficits. en cambio, los que critican no reconocen una: valla menos vencida, “casualidad y barovero”; los errores arbitrales perjudicaron la campaña, “los arbitros no son responsables del mal juego”; hubo partidos donde tuvimos mucha mala suerte por ej olimpo, “a la suerte hay que ayudarla”; el equipo empezo a mostrar actitud, “mentira, jugaron igual que siempre”; el equipo al menos empujo con ganas y por eso logramos el triunfo; “no, el defensor es un pancho que se metio solo el gol en contra”; mucho no se puede hacer en ofensiva cuando todas la individualidades pasan por un mal momento, “culpa del tecnico, no trabaja y el eligio mal los refuerzos.” asi es imposible.

Hay 0 autocritica… siempre es “Ramon hace mal las cosas (que lo dicen por compromiso) PERO…” y ahi entra la cama de los jugadores, ponzio, los gualichos de trezeguet, los arbitros, pasarella, los hinchas, que el club le queda grande a todos, la situacion, emiliano o cualquier cosa que se ponga en frente… eso no es tener autocritica. Aca no lo critican nada, lo exculpan.
Yo no puedo reconocerle nada porque el campeonato fue desastrozo estadisticamente, y encima se jugo mal. Y cuando pasan estas cosas, los culpables son los tecnicos, es asi. Nunca le reconoci nada a ningun otro dt, no lo voy a hacer ahora tampoco

pèrdon, pero solo un post mas arriba sergioangel, y yo adhiriendo, casi que con el corazon en la mano estamos reconociendo que fue desprolijo, sin ideas, con un futbol pobre. muchos mas, por no decir todos los que apoyan a ramon, reconocen en cada thread que hay errores. que mas queres, que lo colguemos del obelisco a ramon y se los ofrezcamos a uds?

Pasa que cada vez que alguno critica de verdad a Ramon, saltan a defenderlo. Las criticas que vos decis que hay por parte de ustedes, son una burla… a cualquier otro ya lo estan aniquilando a puteadas. Un campeonato como este es insostenible en River, y sin embargo aca hay una tolerancia que todavia no puedo creer.

Dejenme decir algo: Teo Gutierrez llego con pretemporada. La hizo en Mexico. El raje en el Cruz Azul se hizo despues de que se terminara esta, asi que no llego fuera de forma

Nadie esperaba el buen andar 1er campeonato de esta vuelta de Ramón. Tampoco nadie esperaba el fracaso del segundo semestre.
Pero es Ramón viejo, el campeonato que viene con él en el banco podemos salir campeones. A alguien le queda alguna duda? Déjenlo laburar tranquilo con una dirigencia seria.
Además se vienen tiempos dificiles económicamente hablando, y quien mejor que Ramón para bancar la presión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa tolerancia se la gano a fuerza de campeonatos, es como a un gerente que te hizo ganar 10 palos en 5 años de gestión, por un semestre en el que perdes $300000 no lo vas a mandar a la mierda, le vas a dar la chance de revertir la situación. No es lo mismo para uno nuevo o alguien que no ganó un carajo. No es tan difícil de entender.

Ramón no es cualquier otro.
La tolerancia se la gano, Ramón es ídolo en River y se le pueden perdonar los errores, pero quédate tranquilo que el margen de error para la próxima temporada es mucho menor.
No me gustaría que Ramón se vaya insultado y confió plenamente en que va a poder sacar el equipo al frente. Tal vez sea una ilusión, una esperanza vana, pero es lo único que tengo. Ningún otro técnico de los que pueden venir me da ni un poquito de confianza.

Con Ramón, el lema siempre es y será: dime con qué jugadores cuenta, y te diré si nos lleva hacia campeonar ó hacia la B.

Hasta que no sepamos quién viene y quién se va, no se puede ni siquiera aventurar que nos va a ir bien. En cambio, si recordamos que no pueden venir más de 2 jugadores para el Torneo local, el pesimismo tiene mucho más respaldo per se.