Ramón Ángel Díaz

Buonanotte es lo mismo que Lanzini, no aprendemos mas viejo.

Lanzini por la izquierda no, ramon…

Me gusta el equipo dentro de lo que hay

Ese equipo me gusta!
Tarde pero seguro, Don Ramón!!!

Que le armaran el equipo no era un problema en sí mismo, porque en definitiva lo que importa es el resultado y no los medios. Si a Ramón le armaban el equipo y ese equipo ganaba todo… VIVA RAMÓN!
El problema es la valoración que se hace a través del tiempo, porque si creemos que los méritos son exclusivos de Ramón cometemos el error que cometimos, ya que confiamos en que él resuelve los problemas y entonces le damos la responsabilidad de hacerlo nuevamente, pero nos falta esa pata del trípode que no vemos o no reconocemos. Entonces Ramón fracasa, como lo hizo en otros clubes a los que dejó al borde del descenso.
No me preocupa que antes le armaran el equipo, me preocupa que ahora no lo permita, porque con la soberbia que le dieron esos resultados se está manejando muy mal, creyendo que sabe.
Es mi opinión.

eso esta claro, casi no necesita ser enunciado, lo que digo es distinto. alguien que piensa que ramon es un vendehumo, como vos o el otro pibe, no pueden plantear que nosotros hubiesemos dicho tal cosa post-renuncia con argentinos, porque justamente ramon solo estaba vendiendo humo cuando dijo que evaluaria su continuidad, lo cual convierte en imposible cualquier chance de existencia de la frase. es inconsistente con lo que plantean, por ende caer en una trampa si se sigue la discusion. por motivos que no vienen al caso, estoy un poco entrenado, asi que esas inconsistencias de los discursos, razonamientos, pensamientos o como carajo quieras llamarlos me hacen ruido enseguida. si queres decir una boludez (como por ej que ramon despues de perder asquerosamente con args hubiese dicho que igual no se iba porque vio el juego del barcelona, lo cual sí es coherente con ser un vendehumo) la discutimos, pero no me vengas a plantear un escenario que directamente descartabas con tu anterior caballito de batalla, o hacelo, pero te voy decir siempre lo mismo: que sean coherentes.

Vos sabes que no me acuerdo, habría que chequearlo; sin embargo, el Malevo no está para defender ni marcar…

Andaría bien para alcanzarles la botellita de agua a los jugadores a mitad de cada tiempo, cuando paran por el calor. En eso podría resultar medianamente útil.

Si, debuto ahi en el ultimo semestre de Pellegrini, pero fue por emergencia.

No me gusta Funes Mori de 3, que ponga uno de inferiores.

Y yo que hablaba en serio…

Es delantero y costó 4 millones de dólares, juegue en la posición que juegue un delantero tiene que meter los mano a mano y alguna volea o cabezazo de vez en cuando.

Yo probaría a Balanta de 3, practicando toda la pretemporada ahí para que se acostumbre al puesto. Funes Mori mal que mal rinde de central, de 3 no puede pasar la mitad de cancha y es muy lento, el negro tiene más velocidad y técnica para acostumbrarse al puesto, así Vangioni pasa a ser volante, Ferreyra al banco y Rojas a Malasia.

Hay que darle tiempo a Teo. No todos se adaptan al toque a River. Llego sin pretemporada, con el campeonato empezado.

Basta con fijarse como juega en colombia con Falcao al lado. La rompe.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Para mi es al reves. El negro como central es una bestia. Como 3, hace cagadas. FM no es ninguna maravilla, pero se manda menos cagadas que el negro de 3

El partido que jugó de 3, creo que contra Estudiantes, es cierto que lo hizo mal, como central no se discute, pero me parece que Balanta si se propone jugar ahí puede hacerlo muy bien, tiene técnica y velocidad para mandarse al ataque, el tema es que al no conocer el puesto le comían la espalda siempre y se perdía, habría que laburarlo. Ramiro me parece más lento y torpe, su fuerte está más en el juego aéreo y en el mano a mano con pocos espacios, de central, creo que puede cumplir, de lateral lo único que hace es revolearla o entregarla mal, y si le ponés un rapidito queda pagando casi siempre. Igual, lo bueno es que Ramón se terminó de convencer de que Vangioni sirve más en el medio, teniendo en cuenta que Ferreyra y principalmente Rojas no estuvieron a la altura. Lo del lateral va a ser un puesto a laburar y probar en la pretemporada, salvo que tengamos un cupo más y traigan a un 3.

PD: Me olvidé de citar, pero era en repuesta al mensaje de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Yo este partido lo provaria al malevo de 3 y a Vangioni de carrilero. Lo vengo pidindo desde que arranco el torneo

Malasyan Airlines está ofreciendo un combo de 2x1 en pasajes de baja temporada; aprovechemos y mandemos a ambos, a Rojas y al Malevo. Pasajes de ida, claro :twisted:.

Ramiro es torpe, pero no se si es mas lento eh. Para mi es mas rapido que el negro. Acordate que es una copia del otro FM, que era rapido.

Estamos en DICIEMBRE, Hernán. Dejémonos de embromar con la excusa de que un jugador llega fuera de pretemporada, para justificarlo 4 meses después.
Además, si Teo en todo el planeta se complementa bien con un solo jugador: Falcao, será más por mérito del Evangelista que del Pistolero; al lado de Falcao jugamos bien todos :twisted:.