Ramón Ángel Díaz

Por lo menos en una semana pasamos del “esta instalado que River juega mal”, a “tenemos que trabajar”, contundente respuesta de Ramon cuando le preguntaron como vio al equipo. Veremos qué pasa el domingo que viene, hay que ganar si o si, espero que mantenga a Abecasis y estaria barbaro que se la juegue por un enganche, aunque Cirigliano hizo un buen partido hoy.

no puede jugar ledesma de 8. si ramon lo pone bajo ese “titulo”, seria un doble 5 encubierto con ponzio. es como en boca cuando dicen que erviti no juega de doble 5 sino que lo hace de volante por izquierda… en algun momento alguien lo vio desbordando por esa zona como haria un carrilero, o haciendo la banda de punta a punta? son volantes centrales con manejo, que a veces se adelantan mas como un enganche o hacen los relevos hacia el costado.
salvo que juegue con 3 en el fondo, ramon tambien va a usar un doble 5, sino el medio hace agua por todos lados con este plantel hipr mediocre.

Para mi Ramon va a hacer eso pero con Ponzio de 8 y Cirigliano solo de 5.
Osea, 4 en el fondo y el medio va a ser Ponzio-Cirigliano-Rojas, + un enganche y dos puntas.

Para mi…

Solo intuicion

dicen que quiere poner al Tibio Rojas de 3… hasta ya lo estoy extrañando al 3 que trajimos de Estudiantes (ya ni me acuerdo el nombre)

ese Rojas me sorprendio, pero para mal, yo creia que era un jugador mediocre, pero ni siquiera llega a ese piso. Mas alla del nivel fisico que tenga, es un espanto.
Martinez es el espanto de Rojas pero reloaded. ACV2 y Ledesma parece que entran en consideracion… de Ledesma vaya y pase, pero el descendedor mala pata ACV2 no lo quiero ver ni en figuritas.

Igual, con ese equipo choto le ganamos a Lanus sin atenuantes… que pecho el equipo del Melli :twisted:

Creo que se apellidaba Diaz, creo xD naa pero enserio, la banda izquierda de river mamita que floja, manso trabajito tiene por delante ramon, pero en el confio, vamos que hay que ganarle a san juan y terminar bien el año.

Ramao tendra en cuenta a Trezeguet? mmm.

why not?

nunca se llevó bien con los referentes el pelado…

No sé nada, es solo un presentimiento jeje.

Porque tiene buen gusto para el fútbol …

esperemos que lo tenga en cuenta sino, tras que no nos sobra nada, abajo esta Bobi que es flojisimo… claramente, prescindir de Treze, ademas de desjerarquizar el plantel, seria una jugada similar a la que hizo Almeja con Cave.

Ramón llevó a Ledesma a River en el 99, si mal no recuerdo… a él y al chapa Zapata… tampoco es tan dificil entender porquè lo va a tener en cuenta de nuevo

si lo reemplaza con Bobi, evidentemente, ese buen gusto se le atrofio con el correr de los años…

Un dia aparecio… :lol:
Yo me referia mas a lo que dijo oscar… sumado a que Treze esta cuasi roto, salvo que haga una pretemporada del carajo. Yo hoy por hoy lo veo dificil. Por eso en algun momento de estos días en el humo sono que Ramón queria un delantero más. POr ahi se la juega por algun 9 de las inferiores, que 9 de area tenemos? si es que hay.

No creo que tengamos nada … las inferiores de River estimo deben ser una generación perdida, no recuerdo la última cosa buena que salió de ahí … yo creo que depende de la pretemporada que haga el traiteé …

:chupala:

No creo que pase por los gustos, creo que en River hay una necesidad de hacer buena plata con el engendro.

Si esta bien fisicamente si, si esta como ahora no

No me gusto mucho que se diga que va a tener en cuenta a Acevedo y Ledesma. Empezamos mal pelado.

Por eso hizo debutar a Maxi Lopez