Ramón Ángel Díaz

[quote=“FedeGchu, post:36096, topic:101850”]

Estimado, quiere a alguien usted
[/QUOTE]al pibe silguero lo quiero de 2, y a planchita vila de 9

A mí me cuesta ver eso, aun sin creer en absoluto en el tema de la cama. “Los jugadores respondieron”: ¿¿cuándo respondieron, cuando los llamaban al celular?? Porque en la cancha, mamurri, eran la nada misma. Un verdadero dolor de ojos, que no mejoró demasiado con el gol de nuestro mejor delantero, Vittor.

lo mismo digo… no creo que sea una cama de todo el plantel… pero si Ramon termina jugando con mayoria de inferiores ( Balanta, Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, Lanzini, Driussi, Simeone, Andrada ) por sobre tipos que serian titulares en cualquier club de primera ( Botinelli, Maidana, Ledesma, Ponzio, Fabbro, Mora ), por algo es… y no solo se trata de rendimientos… de hecho todos los que nombre que son tipos grandes y con experiencia en primera ya tienen pie y medio afuera de River… ESO, da que pensar… y el rumor de cama o de ir para atras no salio de TR… estaba dando vueltas desde varios medios y periodistas…

Tal cual, igual lo de la cama yo no lo ni lo lei en los medios, me lo conto alguien que esta muy cerca del plantel, que hace un año me conto la division que habia por temas de egos, etc, ojo no creo en todo pero si se que la cama existe, pero bueno vuelvo a repetir nadie justifica lo mal que juga river.

este tema ya deberia estar en Ex-river…por favor andate bien ramon…

No da para mas esto…

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

[quote=“LAMILLO198956, post:36145, topic:101850”]

Tal cual, igual lo de la cama yo no lo ni lo lei en los medios, me lo conto alguien que esta muy cerca del plantel, que hace un año me conto la division que habia por temas de egos, etc, ojo no creo en todo pero si se que la cama existe, pero bueno vuelvo a repetir nadie justifica lo mal que juga river
[/QUOTE]no le hizo la cama nunca el equipo de los90 qque eran jugadores de verdad y le van a hacer una cama 35 fracasados…???

Le falta laburo y autoridad a esta version de ramon diaz…

lo de la cama es otra mentira para dibujar a un martir estilo jesus ,espartaco o juana de arco en version riojana…

Le hacen la cama porque le falta su novia que esta en rosario, ademas ya dije que nadie dice que el plantel juega bien y que ramon no cometio errores, pero hay uno del plantel que no da la cara, que es el capitan por algo no la da, igual ahora que se queda debe cambiar muchas cosas, sobre todo su hijo.

Te pido perdón en nombre de los irrespetuosos, Ramón

[quote=“LAMILLO198956, post:36147, topic:101850”]

Le hacen la cama porque le falta su novia que esta en rosario, ademas ya dije que nadie dice que el plantel juega bien y que ramon no cometio errores, pero hay uno del plantel que no da la cara, que es el capitan por algo no la da, igual ahora que se queda debe cambiar muchas cosas, sobre todo su hijo
[/QUOTE]es la historia de la novela de suar y oreiro esa…

es un chamuyo,es ,como ya lo dige una operacion para crear un falso martir…

Vos no lo bancabas a Ponzio? :roll:

Es tu opinion, no la mia, nadie dijo que la aceptas o no, yo si la creo pero tambien digo lo que se hizo mal, ya lo aclare antes.

Santificado seas Paladar Negro!

Lo banco a Ramón en seguir poniendo a Driussi.

Pero si crees que los jugadores le hacen una cama, indefectiblemente estás justificando que River juegue mal. Sería imposible para cualquier DT hacer jugar bien a un equipo si sus jugadores quieren jugar mal intencionalmente.

claro las " camas " en el futbol son una falacia de la prensa y de resentidos… o falsas alucinaciones de ciegos …

entendes el significado de la palabra actitud? porque mira que ramon nunca dijo que habian desplegado el futbol de xavi, c. ronaldo y mesi los jugadores.

¿Y en no sacarlo a Teo, ni siquiera en el ST?

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sí, claro que la entiendo. La actitud fue NULA, propia de tipos que no saben ni cómo aportar. Y si no lo fue, fue mucho menor que la que tuvo en otros partidos como vs. Rafaela ó Lanús (por el Torneo local, aclaremos por Dios). Nada que muestre un respaldo significativo, ó por lo menos mayor que en partidos como los indicados.

En la cancha digo, ojo. En los micrófonos, sí creo que hubo respaldo casi generalizado.

para mi, teo no entiende nada. el dt le podra hablar, lo podra aconsejar de buena manera, se podra cansar y decirselo mal, pero igual no le da bola a nadie. lo pone porque no hay otro y porque lo trajo el. ademas esta pasando por un momeno pesimo desde lo individual. aun teniendo libertades, el otro dia pudo llegar como 9 en tres manos a mano: uno a la tribuna, el otro en lugar de pegarle de primera la quiere parar y se le va, en el ultimo debajo del arco duda si cabecear o meter una chilena y al final no hace nada… asi no hay dt que valga. teoricamente venia un 9 con tecnica, para hacer esas burradas se hubiese quedado funes mori

Salvo en lo de FMbobo, adhiero en todo lo demás :lol:.

ojo, al otro muerto no lo quiero ver mas, pero me tiene harto teo. no entiendo como un tipo de su calidad en el area pueda hacer todo mal y menos goles que el otro mamerto.