Ramón Ángel Díaz

Por eso condeno el partido con Olimpo y destaco al menos la actitud contra Argentinos, la misma que destacó el técnico.

Si mal no recuerdo el Malevo debuto en primera jugando de 3…

El mismo ramon lo dijo, que no se va porque los jugadores tuvieron actitud el domingo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En realidad lo de la cama nunca existió… fue un invento de algunos para justificar el pauperrimo rendimiento del equipo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

PES dice que juega también de 3 y Emiliano tomó nota.

Name: Osmar Ferreyra
Shirt Name:
Shirt Number: 11
Nationality: Argentinian
Height: 176 cm
Weight: 68 kg
Age: 30 (09/01/1983)
Foot: L
Side: L
Positions: SMF★, SB

coincido completamente… el problema es que para justificar a teo y pegarle a ramon, hay que decir que teo es enganche:lol: y ramon lo hace jugar estacado en el area tipo palermo

el problema es de Teo y tambien es del técnico… si el jugador no hace caso el asunto es simple: lo saca y listo. No sirve un jugador que en la cancha hace lo que quiere, no es productivo para el equipo.

por eso comio banco durante varios partidos, pero no hay otro parece. el unico que hizo algo jugando de 9 fue simeone, y hacer algo casi que se remite a meter dos goles, despues poco y nada. driusi es muy pibe y no hizo nada, andrada de 9 no puede jugar porque no sabe definir.

Teo está siendo muy poco productivo en comparacion a lo que se esperaba, y si esta poca productividad es porque no cumple con el planteo tactico que hace el DT, me parece que se debe tomar algun tipo de medida… no se si comer banco, pero el jugador si o si tiene que acoplarse a lo que le pide el técnico…

Un 9 no puede ser productivo con Lanzini atrás, así de simple.

Y no vengan con “caída de rendimiento” porque aún en su mejor momento fue un morfon que no generaba juego, metía goles eso sí, muchos decían que era mediapunta, lo probaron de media punta y no sabia pararse.

Teo, para mí, hoy es de lo mejor del plantel, pese a no hacer goles. No te digo que es Messi de falso nueve, pero con un 9 a lado y un enganche atrás, acuérdense que nos daría muchas alegrías, porque busca, mete y continúa jugadas. Pero de mucho no sirve si abre la cancha para carbonero y el otro va y se cierra y choca con todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo banco a Teo eh? (por algo lo tengo en mi avatar jajaja)… pero el domingo cometió un par de errores que un jugador de su categoria
normalmente no debería cometerlos… y ahi no tuvo que ver el planteo táctico ni lanzini ni carbonero… para mi que el temperamento como que lo está traicionando un poco

Jaja, sí, no lo decía por vos. Era mi punto de vista. Y sí, obvio que cometió errores, pero también supo resolver bien en toques rápidos o abrir la cancha. Pese a su nivel, es un jugador que te sabe generar juego (nunca a nivel de enganche obvio). Yo creo que el temperamento también lo traiciona, aparte de que animicamente todos están mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se si lo habian puesto en el foro ( buen dia :stuck_out_tongue: ) pero ayer lei algo de Mourinho ( 3 carajos importa si es odiado o querido ) y es totalmente aplicable a River… ( son de varias notas )

“En este trabajo hay tareas que no son fáciles. Una de ellas es hacer que la presión por luchar por el título sea algo natural. Tenemos algunos jugadores que han ganado el título antes, pero no lo han hecho durante algún tiempo y, cuando eso ocurre, te olvidas.”

“Es un proceso, no es algo que hagas con un simple click. Quiero que se sientan como yo. En mi carrera sólo termino primero o segundo, y si no estoy ahí no me siento cómodo”

“Me gusta poner presión en los jugadores, es cierto, pero uno debe analizar con quién está trabajando, antes de esto”

“Yo pongo a Didier como ejemplo. Cuando realmente puse presión sobre él, su animal interno salió a flote, siempre. Con Ibrahimovic en Inter sucedió exactamente lo mismo. Cuando lo presionaba realmente, yo sabía que obtenía una respuesta. Pero esto depende del perfil del jugador, unos reaccionan muy bien, otros no”.

“He tenido jugadores que me han dicho que no les gusta ser criticados delante de los otros. Dicen que no es bueno para su nivel anímico. Al igual que ellos hay todo tipo de jugadores”

“Hay que lograr que la presión de los jugadores para pelear por los títulos sea algo natural, algo que ellos acepten de manera positiva y no que los influencie hacia lo negativo”.

Pocas cosas ha cambiado Ramón desde aquel DT debutante que apareció hace un par de décadas hasta el actual. Antes le armaban el equipo los jugadores y él asentía, entonces como tenía un grupo de jugadorazos, haciéndoles caso ganó muchas cosas.
Hoy tiene menos calidad de jugadores pero sigue manteniendo la misma ineficacia en su trabajo; la diferencia es que los jugadores siguen intentando suplir sus falencias pero él no lo acepta, o lo hace tardíamente.
Para corroborar esto basta con leer las declaraciones de Teo y Vangioni, pidiendo a gritos que el DT entienda cómo es la manera de jugar “donde ellos se sienten más cómodos”, dicho por los protaginista de una manera elegante.
Teo trata de hacerle entender que no es un nueve de área y que no puede jugar entre los centrales como le pide Ramón, pero el riojano huevón tardó todo un semestre en darse cuenta y lo llevó a cabo recién en el último partido, y el Piri salió OTRA VEZ a decir que juega de lateral pero se siente más cómodo de volante.
El Domingo juega Vangioni de 3.
¿En qué idioma hay que hablarte, ramoncito?

no digo que sean infalibles, digo que no es el problema principal
además obviamente juega la cabeza, si un partido como los que nombras tenés 3 jugadas de gol se te viene todo encima y supongo que cuesta 10 veces más meterla
pero de todas maneras, desde hace tiempo no hay más de 1 por partido

Y

Che… Pero vos te discutis a muerte en un mismo mensaje…

  1. Decís que Ramón prácticamente no cambió nada desde que debutó
  2. Decís que le armaban el equipo
  3. Ahora decís que te molesta que no le armen el equipo (declaraciones de teo)
  4. Las de vangioni, yo siempre (en River) escuché que él quería jugar de 3…y no, este fin de semana no va de 3, de 3 va ferreyra

Entonces en qué quedamos?

Igual, usar como argumento decir que le armaban el equipo es como usar de argumento que lo querían correr del puesto… Son cosas sin fundamento, rumores.

Ahora, como se desmintió eso (y todos los que están en contra de Ramón lo usan como argumento de que los otros son ciegos y se creen cualquier cosa)…

… Por qué no se toman en cuenta las declaraciones del Enzo dónde decía que no le armaban el equipo?. “Francescoli es educado y miente” dirán muchos, pero Astrada dijo muchas cosas, dijo que nunca lo quiso, dijo que no le decía cosas a la cara, que no lo gustaba su forma, hasta “terrible hijo de puta” creo que le dijo en una entrevista, pero cuando le preguntaron si los jugadores le armaban el equipo, contestó con un rotundo no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo es poco productivo porque erró un penal y todos los mano a mano que tuvo, además de que no metió ninguna jugada individual distinta que se espera de un jugador de su nivel, no tuvo una buena volea, un remate de media distancia, un cabezazo en el que le gane a un defensor, nunca gambeteó en los últimos metros, salió del área pero para tocar a los costados no para meter una asistencia al otro delantero, hizo poco y nada acorde a su valor de mercado.

igual hay algunos errores respecto al tipo de juego de Teo… esta bien si no quiere jugar de 9… puede pasar…

Teo no es un velocista ni de esos tipos que gambetean o driblean al rival… por lo que he visto sabe ubicarse bastante bien… tocar de primera, dejarla pasar y salir en diagonal…llevarse marcas… meter pases entre lineas y lo que mejor sabe hacer es desmarcarse para acomodarse o ponerse de frente… pero nunca le vi condiciones de pegada a larga distancia ni velocidad y drible para dejar rivales en el camino… hay un error de concepto respecto a el, por lo menos en eso… ( mi opinion eh )

Nadie justifico nada, para mi la cama existe pero bue queda en cada uno creer o no, pero todos creo que estuvimos de acuerdo como era el nivel del equipo y de los errores que cometio ramon, pero ver cierta actitud de algunos jugadores te hacen dudar.

Yo no digo que tenga que comer banco (todavía), pero es hasta fastidioso ver que nunca lo saca en el ST a Teo. Por largo rato, es jugar con uno menos.