Ramón Ángel Díaz

Pero también recuerdo varios mano a mano perdidos de Teo, Andrada y Mora. Se comieron goles abajo del arco.
Los partidos contra Lanús por el campeonato, Belgrano, Rafaela, mismo Boca. Entre esos 4 partidos llegamos como 20 veces e hicimos 1 gol sólo, y que fue en el último minuto contra Lanús

Ja, me pones 2 mensajes que hablo de lo mismo. NO seguis buscando porque no hay mas. Todos dijiste. Todos mis mensajes. Igual deja, no me interesa seguir esa gilada.

Fue un centro de mierda, bajo y al primer palo, y el perro de argentinos le erra al rechazo. Sabes cuantos de esos hay por partido en cualquier partido?? Ahora resulta que porque en uno de esos, un defensor le pifio, es merito del que tiro el centro. Entonces hay que bancar que lanzini siga tirando los corners bajos al primer palo, en una de esas uno de los defensores va a pifiar, y va a ser todo merito de él (y de ramon por supuesto)

//youtu.be/SU-C_dbSR40

Antes que Mercado de stopper otra vez, lo prefiero contra la raya y que no joda a nadie. En el 2013, en los inicios de Ramon, era siempre el boludo que se quedaba colgado en el off-side

La casaca, pesa.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Digan lo que digan, cada vez que veo las canas de Davicce, veo a jugadores en el vestuario semi desnudos festejando…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Voy a decir algo que no tiene que ver con lo que vienen discutiendo: cuando tiran el centro, hay dos jugadores de River dentro del área y ninguno de esos es teo. Preocupante (?)

teo juega donde se la canta el ojete, no le da bola a nadie. por eso me da gracia cuando critican a ramon diciendo qeu lo limita porque lo hace jugar de 9 de area… nunca juega de cabeza de area, y cuando esta ahi, termina definiendo como el ojete. tres claras tuvo el boludo para liquidarlo contra argentinos, una peor que la otra definio.

A ganar el Domingo, terminar con 23 puntos, esperar a ver que pasa con la definición del campeonato, las elecciones, ver si tenemos o no Libertadores y darle la chance a Ramon de rearmar esto y armar un equipo competitivo para el próximo semestre, ya lo hizo cuando agarro la murga que dejo Almeyda.

Lo banco a muerte, pese a todos, los mismos que lo criticaban antes de traer a Pellegrini porque no les gustaba como boqueaba, o los que hace 1 año estaban como locas en las primeras paginas de este tema festejando la vuelta y ahora se dan vuelta justamente como una media y lo insultan como si fuera una coma en la historia de river, como si fuera un Cappa, Gorosito, etc.

Segun este foro pasamos de la cama al tecnico a un evidente apoyo, los 2 lados ven solo lo que quieren ver y no se preocupan por tratar de ver la realidad.

Ramiro puede correr.

Está bien ese equipo. Solo pondría a Ramiro en lugar de Ferreyra. Y un cono x Lanzini, seguro mejores pases hace.

Entiendo que Teo juegue de falso 9 que sale a jugar afuera del área. Pero en el fondo sos 9 y un 9 sea de área o falso, tiene que estar seguido en el área y tiene que ser buen definidor, Teo no metió un solo mano a mano de los que tuvo 4 o 5, ya no digo sacarse un tipo de encima o pegarle de afuera del área.

Me gusta.

Yo con el bicho hubiese salido asi de one… O meteria a Gio o Andrada por Driussi. No me gusto lo del pibe de arranque el otro dia. Lo pondria en el segundo tiempo.

Resulta que Olimpo tiró un pelotazo de afuera del área y un tiro libre desviado en la barrera y lo pintan como el triunfo del año, pensado estratégicamente por Ferguson, ahora River te gana un partido de similares características y es producto del azar, culo, etc…

Te amo ramón, vamos por una buena libertadores

Pero ellos son Olimpo, si ganan en la cancha de River es una hazaña, sea de la manera que sea. A nosotros no nos puede pasar eso, y ganarle a argentinos de local, con un gol en contra, es culo.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Son los unicos partidos que jugamos a algo, de mas de 20, y habran tenido una o dos en cada uno… El principal problema de river es la creacion de juego, mas alla de si los delanteros erraron uno o dos mano a mano

o sea que Fabbro esta haciendo las valijas,no?

No pero acá lo plantearon como que Olimpo fué al frente y jugó un partidazo.

Nos ganaron de orto; pero nosotros no hicimos nada para ganar y mas que criticar al destino que siempre nos caga, criticamos al equipo que no ayuda un poco a la suerte porque ni siquiera pisa el area de Olimpo en el Monumental.

Prefiero a Simeone de 9 y a Teo que juegue más suelto

Que Ramiro es defensor, y si bien es central, está más acostumbrado a la posición de lateral. El Malevo es un volante ofensivo (para mí), y ponerlo ahí me parece que va a ser un bardo.