Ramón Ángel Díaz

Ferreyra de 4??? Me encantaria ver eso y ojala tengo un buen rendimiento asi contamos con el para el proximo semestre para que juegue de 4

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De 3 en todo caso

Me gusta el equipo menos la delantera, yo pondria a Simeone por Driussi.

patetico lo de la gente el domingo…impresentable.Si con esos pelotudos se va a refundar el club estamos en la lona.
El tecnico se hizo el pobre tipo en la conferencia de prensa la semana pasada y con eso le alcanza para manipular a la hinchadita de mierda que tenemos…Igualito al chamuyo que nos metia aguilar,el gordo fabiani, pasarella cuando gano…

A mí me gustó Andrada cuando entró, lo noté con más potencia. Me parece positivo que repita el equipo del segundo tiempo.

con todo respeto mi amigo, andrada en un bobo, mirale la cara la lengua afuera ,como corre todo como estupido…y lo mal que juega te das cuenta que le falta un cromosoma.

q embole , gracias riojano

Ese Maxi452, es un crack, cada comentario es un cago de risa.

Me gusta el equipo para el domingo, preferiria Gio por encima de Driussi, pero tampoco es que el hijo del cornudo sea un fenomeno.

en River ( fuera de Cavenaghi y 13guet en la B ) ningun delantero pudo terminar de amoldarse o de ganarse un lugar… Iturbe contagiaba por potencia o velocidad y porque le pegaba con un fierro, antes Mora tuvo un par de partidos… despues ni el Poor Teo pudo mojar ( fuera de que se erro un par que antes no se los erraba ni en pedo ) asi que DURANTE me mantendre calmo a la hora de medir a los pibes y no lanzarles pestes porque si… Andrada, Simeone y Driussi entraron a eso… a molestar y pelearlas… si no vamos a cuidar a los idolos ni al patrimonio del club, por lo menos respetemos a los pibes que ya se vienen tirando a la basura vaaaaarias categorias…

Me parece un error meter a Vangioni de interior izq, como parece que va a hacer. Insisto, si lo quiere subir al medio, que lo ponga al Mellizo de 3 y al Piri abierto por la banda, y al negro de 8 que corra y tire centros. Algo así estaria bueno: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, FM6; Carbonero, Kranevitter, Aguirre, Vangioni; Teo, Simeone.

pero no entienden que el mayor problema no son los delanteros? cavenaghi en este river no hubiese metido un sólo gol, de la misma manera que teo en la b hubiese metido varios
cave erró goles también, pero en ese momento todavía generábamos al menos más de una pelota de gol por partido
ni iturbe ni mora fueron de errarse 5 goles debajo del arco, sino que no son capaces de agarrarla en 3/4 y gambetear a 4 defensores, y eso tampoco lo puede hacer ni treze ni cave
mientras no se ataque el problema de la generación de juego es totalmente al pedo cambiar de nombre arriba, a menos que traigan a messi

no creo… conociendo un poco a ramon te das cuenta que su semblante no es el mismo. la semana anterior, donde declara que iba a evaluar si seguia o no, se vio un cambio en el, incluso luego en la manera de salir a la cancha y vivir el partido, por ej siempre le daba una mini-entrevista al cronista de campo de juego con una sonrisa, esta vez no ocurrio. en la conferencia de ayer se vio otra vez un ramon muy serio, desconocido. para mi, si la gente lo puteaba o veia la misma actitud que contra olimpo se iba, no tengo ninguna duda. claro que haber declarado que lo estaba evaluando fue una estrategia para que el hincha se pronuncie y tambien los jugadores, en el segundo caso se vio un cambio positivo, con la gente tuvo un apoyo tibio. ramon no se va a perpetuar, tiene una historia que no va a rifar de caprichoso. en cuanto lo puteen se va a ir. yo solo espero que tengamos memoria, que no le faltemos el respeto al gran idolo y apoyemos, porque si no nos saca ramon de esta no nos saca nadie.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

como hinchas las pelotas diciendole vendehumo… no hay post tuyo donde no digas lo mismo, y despues te haces el ofendido cuando se dice que sos antiramon. hubo un cambio de actitud notorio respecto de olimpo por ejemplo, donde si bien ellos hacen los goles de casualidad, el equipo nunca mostro rebeldia para revertirlo. contra argentinos, aunque sin claridad, por lo menos se fue a chocar. el gol en contra es merito de las constantes subidas de carbonero, no de la casualidad.

Pienso lo mismo, River necesita al menos 2 volantes con gol, los que tenemos son todos picapiedras, ni siquiera meten pases gol, el famoso 8 y 10 que, por mas que hayan ido cambiando los sistemas siempre fueron los que manejaron los hilos del equipo. Desde que empezamos a meter tipos como Diego Barrado, Galvan, Bou y todas las porongas hambrientas que jugaron de volantes nos terminamos yendo al carajo, nunca mas se volvio a las raices.

No me rompas las pelotas. Si le quiero decir vendehumo le voy a decir vendehumo. El tipo se hizo el pobrecito diciendo que podia irse, y despues a la semana dice que es imposible que se vaya, porque ganamos con 1 gol en contra. Eso es vender humo. Como vendio humo despues del superclasico, chicaneando a Bianchi y acusando a boca de jugar a defenderse, para a la semana siguiente hacer él lo mismo. ESO ES DE VENDEHUMO. DE BOCON.

Ahora, asi que el gol es merito de las constantes subidas de carbonero??? JAJAJAJA . Fantastico. Como no vas a estar contento con ramon, si vivis en una nube de pedo.

AH, y ya que sabes tanto de lo que escribo, por favor citame todos los post mios donde le digo vendehumo. Decis que no hay post mio que no lo diga. Mostramelos.

Estimado, quiere a alguien usted?

Línea de 3 Ramón en el 2014, por favor. Pedí un carrilero derecho. Mercado-Pezzella-Balanta. Ramiro y si se queda el cangrejo de Ponzio como alternativas, más los pibes que vienen de abajo. Dale la chance definitiva a Aguirre al lado de Kranevitter. Ponelo a Vangioni haciendo toda la franja. Teo retrasado, uno por afuera y Cavenaghi de 9.

Dale, que es el esquema que más te gusta y es el que mejor se adapta a este plantel.

Cual es la diferencia entre el Malevo y Ramiro de 3?

Ahora digo, ya que se cayo la teoria de la cama de los jugadores, a que se deben entonces los malos redimientos de todos? Y estoy hablando de una razon que exculpe a Ramon, obvio.

Ok, segun ustedes el domingo pasado los jugadores “pusieron la actitud que siempre debieron poner”, entonces se puede decir que este domingo se vio al River de Ramon??? y el juego del equipo ???

Mamadera, estamos mas perdidos de lo que pensaba…

ahi tenes algunos, no quiero seguir buscando porque siempre decis lo mismo y ya me rompe las pelotas.
no se hizo el pobrecito, simplemente dijo que iba a evaluar su continuidad, como han hecho muchos dts cuando las cosas van mal. despues que el equipo habia mostrado actitud y que eso lo termino de convencer para quedarse. dónde esta la venta de humo, si el vio, al igual que muchos de nosotros, que efectivamente los jugadores mostraron otras ganas…no te creas la medida de las cosas, menos con el grado de fanatismo que estas mostrando para criticar absolutamente todo sobre el tecnico.
de quien es el merito entonces? o sea, el defensor de argentinos lo metio de pancho porque queria que ganese river… esa es la explicacion mas logica que podes ofrecer? obvio que es merito, en parte, de las subidas de carbonero, que antes ya lo habia hecho en dos o tres oportunidades. no fue algo aislado, sino por la intencion de ramon de profundizar el ataque por la derecha. mejor mira el partido en lugar de discutir al pedo.