Ramón Ángel Díaz

yo creo que la presion ya esta.

era el partido pasado, que supuestamente definia el futuro de ramon.

pero como sabemos hoy, fue toda una venta de humo

lo que si creo es que no aporto nada nuevo driussi. le falta un monton. Ni hablar de que River necesita un 9 de area, no otro que la bajea buscar como Teo. Por eso insisto con que deberia jugar Simeone

Es que eso es otra cosa que no entiendo. Son todos pibes (Simeone, Andrada, Driussi), a priori el que cumplia y por lo menos hacia goles es Simeone, no entiendo porque no juega mas, hay que darle minutos.

Coincido en la venta de humo, quiso sondear a la gente para ver como estaba la cosa, tambien coincido con lo de Driussi, no va a aportar casi nada porque esta verde, no tiene sentido hacerlo debutar y jugar ahora que esta re verde, lo mejor hubiera sido elegir otro contexto mas tranquilo, ademas teniendo un 9 puro como Simeone no habia necesidad, ya que Teo eso es lo que necesita, un 9 de area para formar una sociedad, asi el juega mas retrasado

No esta mal que los vaya rotando, para mi. Ninguno esta listo para ser titular y no es malo que se los vaya poniendo de a poco y que vayan sintiendo como es el asunto en primera. A MI GUSTO los 3 son buenos y si bien tienen mucho por mejorar, presiento que van a ir creciendo bien…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

los " contextos tranquilos " en River dejaron de existir hace MUCHISIMO y los pibes tenes que hacerlos debutar algun dia… yo tambien elegiria que sea otro el contexto, pero no va a ser asi por bastante… como en cualquier equipo de primera hoy en dia…

Ninguno esta para titular en River. Pero es lo que hay.
Y rotarlos, esta mal. Metiendo a los 3 y cambiandolos sin justificacion no hace mas que desmotivarlos. Haces que el jugador le de lo mismo, porque sabe que al otro partido va a salir o no, independiemtente de como juegue. A parte, por un tema de caracteristicas, la decision deberia ser mas que obvia. Si teo vive diciendo que quiere tener un 9 de area al lado, no le sigas poniendo uno que baja a buscarla, porque asi no vamos a meter nunca un gol.

Es basico. Son estas decisiones sin ton ni son que me convencen de que Ramon esta perdido.

¿Venta de humo o llegarle a los jugadores?

Hasta Carbonero se acordó de tirarse al sopi…

Venta de humo gigante. No cambio nada en el equipo. Se estan mintiendo a ustedes mismos.
Te crees que si River no ganaba el domingo con ese gol encontra, ayer ramon estaria hablando de un cambio de actitud??

Carbonero se tiro al piso contra Lanus tambien, y?

para mi no esta mal, por lo menos con estos pibes… los 3 saben que no van a ser titulares ahora y que van a ir rotando… y no me parece mal… y la verdad que lo re banco a TEO, pero si de goles se trata contra Argentinos jugo barbaro, pero volvio a mandar fuera del estadio el mano a mano que tuvo…

Por darte un ejemplo, D’alessandro pidio mejores refuerzos para Inter, porque salieron 12°… pero habla desde lo concreto es el maximo asistidor y tiene 20 goles… creo que TEO esta eligiendo bien el camino, cerrar el hocico y jugar…

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

para mi el equipo cambio desde la entrega… no es lo mismo el equipo trotando hace 2 o 3 fechas… si bien no jugaro bien, la actitud fue otra… y no creo estar mintiendome… se noto que el equipo por lo menos tenia ganas de ganar el partido…

Fue un partido nada mas y en la fecha 18. No es posible sacar conclusiones de nada

Me acaban de ofrecer un iPhone 5s 16GB nuevo y liberado por 10 lucas. Que hago? Es buen precio?

Pero lo que perdemos en defensa al menos se recupera en ataque. Vangioni es mas trascendente en ataque que el Malevo

Para eso el tema de Smartphones vieji.

Con mas razon, Teo quiere uno que defina al lado. No otro que arme la jugada.

En colombia no es definidor. Tiene a Falcao o a Jackson.

no entiendo ni que hayan visto un cambio de actitud, ni que vean alguna diferencia en carbonero
el negro siempre corrió, esta vez se tiró al piso en una que había perdido él mismo, le dio verguenza y por eso lo siguió al tipo, pero es el mismo de siempre, para bien o mal

¿O sea que para vos, el equipo tuvo la misma impronta que contra Olimpo y Racing?

Contra Lanús el negro se borró olimpicamente. Se cerraba para no tener que agarrar la pelotita y abrir la cancha del sogaca.

borra2 para no desvirtuar.

Yo por lo que vi, Carbo entro super cagado a la cancha y fue un desastre hasta el gol, despues “mejoro” un poquito.

Nadie habló de nivel, sino de actitud de varios jugadores. El negro fué uno de ellos. Activo, corriendo a los rivales. Ahí se notó la maniobra del pelado de llegarles a los únicos capaces de revertir la situación y decidir la continuidad del técnico.

RAMON,LA ALEGRÍA DE MI ALMA

En la ultima fecha se dio cuenta del equipo que tenia que jugar todo el semestre