Ramón Ángel Díaz

Igual, si gana De La Rúa, habrá que ver, Ramón puede decir que va a seguir, pero tiene que hablar con tu idolo, en caso d que gane, yo no lo veo asegurado al puesto, y no por q De La Rúa lo quiera rajar, mas bien por las condiciones que le pueda llegar a pedir a Ramao.
Hasta si llega a ganar Caselli (q lo veo mas bancandolo para sumar, q por propia convicción) habrá que ver que hablan, q condiciones habrá.

No, para mi no. Osea, si, pero responde a otra cosa.

Todos los partidos los arrancamos con toda, con mucha actitud. Despues la frustracion se apodera de todos, y aparece lo de siempre.

Pero la actitud al principio siempre estuvo.

Es como dijo jingleman, el problema nunca estuvo ahi, estuvo en el futbol. Por algo nos metieron pocos goles, y metimos menos. Para meter goles hace falta mas futbol, para evitarlos hace falta mas actitud

Soy un convencido que la actitud le gana a todo. El estado mental positivo que genera la actitud de desear algo, hace que se rebelen las virtudes. La mente en el futbol es la clave, la concentracion, el positivismo.

Nothing to lose is the key.

Mando fruta la semana pasada. Necesitaba que le alimenten el ego.

Y la verdad que la cancha mostro menos apoyo del que creia. De algo se tenia que agarrar. Sobre la gente rescato el aplauso en la presentacion del equipo, y sobre el equipo, la actitud.

Creo que evitamos muchos goles en base al arquero, al primer buen tramo de torneo de Balanta, y al fin y al cabo, no hay muchos rivales que te busquen todo el tiempo, hay poco gol en general.

Cuando hablo de actitud, tambien esta asociada la misma a la reaccion en los malos momentos. River tuvo 0. La vuelta contra Lanus fue un DESASTRE. El segundo tiempo contra Boca DESASTRE.

Es que no va a decir “los estaba probando a ver si me quieren o no”, y lo mas facil de agarrarse es de la actitud o de la gente. Era muy obvio que no se iba a ir salvo una catástrofe el domingo.

el equipo sigue siendo un desastre en todo aspecto.La semana pasada se hizo el pobre tipo ,el chancho rengo para dar lastima y de este modo ,por enesima vez manipulean al hincha …Misntras tanto sigue choreando el pararrayo menseguez ,emiliano y osmarcito…

este ciclo esta terminado, que de un paso al cosatdo y que se vaya bien del club porque esto no da para mas…

Si, logico. Es lo que te puse yo.
Ahora, eso no cambio. Con argentinos, en un partido que no pasaba nada, un pancho se metio el gol en contra, y river se fue para atras.

No cambio una mierda la actitud. Voy a hablar en supuestos, pero vos crees que si el domingo argentinos metia el primero, este River que spuestamente tuvo mejor actitud, lo podia empatar o ganar?

No lo empatabamos ni jugando seis meses seguidos.

Para mi hay dos partidos donde se arrastraron por la cancha. Hablo del segundo tiempo de Olimpo como el partido con Racing donde creo que tocó fondo por lo indolente que se manifestó el equipo. En esos momentos me dio la sensación que les daba lo mismo cualquier cosa. Voy a que te pueden no salir las cosas, pero ni siquiera intentar ya es grave. Y no tiene que ver con que fueran para atrás, creo que tiene que ver con saturación, frustración, etc. El partido con Argentinos lo único que se puede rescatar es justamente cierta recuperación desde la actitud. Insisto, leve, menor pero por mas que jugaron para el culo no mostraron la indolencia de los dos partidos previos. Quizás no fue mas que un reflejo o como dice Serrat, bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahi en adelante solo cabe ir mejorando. Ahora coincido con Hernán en que si nos embocaban primero no lo empatábamos ni en joda.

Mi humilde análisis sobre el partido vs Argentinos:

Actitud: la misma de los últimos tiempos, intensa (salvos dos o tres partidos en los que más que falta de actitud fue pesadumbre).
Juego: peor aún de lo que venimos padeciendo.
Resultado: el mejor de los últimos 11 partidos, por una acción pura y directa de, por fin para nuestro lado, el azar/destino.

Escuché en la radio:

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Ferreyra

Carbonero
Kranevitter
Vangioni

Lanzini

Teo
Driussi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que a Ramón nunca se le pasó por la cabeza irse. Siempre alguna carta iba a encontrar para explicar por qué sigue a pesar de que dijo que lo iba a pensar si no ve un vuelco.
Creo que dijo eso el otro día para descomprimir, tanto para dentro del equipo, como para el entorno River, y los medios. Seguramente también apostaba a un pedido masivo del hincha para que se quede, y que logró parcialmente al ser aplaudido cuando mencionaron su nombre en el estadio. Pero es obvio que HOY River no está como para expresarse eufóricamente en defensa o a favor de nadie. Ya es mucho que a un DT que hasta ese entonces llevaba 17 puntos sobre 51 se lo aplauda cuando lo mencionan. Sólo Ramón logra eso, y creo que es suficiente apoyo como para que pueda seguir trabajando y ganar todo en 2014.

Ja. lo unico que falta es que crea que el resultado del otro dia, signifique que la pego con la inclusion de Driussi.

Y despues, Vangioni y Malevo al reves. Si algunos se quejan de la marca de vangioni, ni me quiero imaginar del suave del malevo

Necesitamos un 3.

que bueno no verlo a Rojas de titular, hace extrañar al maestrolito gonzalez

Es un genio, un estratega. Lo amo. Ojalá le salgan las cosas bien por el bien de todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Hacemos tres nos hacen dos, cierro.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Como lo extraño a ese chavista hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

//youtu.be/WDyA4Hyb0n4

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

El pase de Fernando…VOLVE TORITO

Si hay que poner un tipo que no siente la marca y que no esta habituado a jugar ahi, para que salga Rojas, firmo YA. Sinceramente, Vangioni mas alla de los cruces, no es tan solido en la marca, yo prefiero ver si puede generar algo mas adelante, pero no se como funcionaria.

Pondría a Ramiro de 3, mas allá de que la idea haya salido del mono depresivo, ya tiene experiencia ahi, eso si, que ni se le ocurra subir.

Cual es la necesidad de seguir poniendolo a Driussi, le carga una responsabilidad y presion extra al pedo al pibe