Ramón Ángel Díaz

Los 35 ptos se consiguieron mostrando un futbol solido?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

“Me gustó la actitud del equipo. No hicimos un buen partido”. Dixit del más ganador de todos, ustedes debatan lo que quieran.

Y mas vale, cual es el problema? De todos modos las declaraciones son solamente eso: palabras… aqui lo que cuenta, o va a contar, es el funcionamiento del equipo… en realidad fue siempre lo unico que importó

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ni a palos. Si creo que el semestre de los 35 puntos hay una virtud que en el segundo semestre fue sepultada. Y creo que es una virtud que incluso terminó siendo cuestionada. River, mal o bien, el semestre de los 35 siempre iba a buscar. Le podía salir mejor o peor pero la intención era esa. Y digo cuestionada porque se sustuvo que quizás el equipo fue inocente, que jugando de otra manera contra Lanús, Argentinos, Unión no hubiera dejado los puntos que dejó.

Y como postre justo el arranque de la temporada nos toca en Sudamericana con San Lorenzo. Empezamos con el planteo inteligente, esperamos, cambiamos, empezó a preocupar mas los resultados inmediatos que trabajar las formas. A eso le dieron manija desde los medios, Ramón se creyó que era Mourinho y lo único que terminó haciendo fue jotajotearla toda transformando a un equipo de pocas luces en un equipo además cagón que dejó de creer en si mismo y pensaba mas en el rival que en sus posibilidades.

Para mi esa es la diferencia entre un semestre y otro. La idea, la forma, la actitud frente al partido.

Si se va a quedar que empiece a demostrar seriedad. Para empezar podria por sacar a su hijo y poner un asistente como la gente

Al menos yo vi eso. Se jugó igual de mal, pero la victoria fue justa, a mi parecer.

Se jugaba mejor que ahora, éramos sólidos en defensa y mucho más contundentes arriba, sin brillar obviamente. Insisto, no se consiguen 35 pts por obra y gracia de la “suerte”.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Sabes que eso no va a pasar. Cualquier dt del mundo tiene derecho de armar su cuerpo técnico a su manera, y elegir la gente con la que quiere trabajar. Acá la cosa pasa por otro lado, no en quien es el ayudante de campo.

Asi nos esta llendo

Nos va como nos va por los errores cometidos por Ramón, por la dirigencia ausente, por robos arbitrales, por un sinfin de cuestiones, pero no por quien es el a.c. de Ramón…

Para mi no cambio nada la actitud. Fue la misma mierda. Querian ganar el partido?

Creo que estan confundiendo que hayamos tenido mas la pelota, con actitud. Argentinos nos regalo la pelota, fue a buscar el punto, y para colmo se metio el gol en contra. Eso fue lo unico que cambio.
En River no cambio nada. Seguimos sin jugar a nada, y el unico que zafo fue el colo. Creo que lo unico que le “rescataria” fue que no hizo ningun cambio pelotudo como venia haciendo. Despues fue todo vergonsozo. Desde los jugadores fuera de posicion, hasta la insistencia con Rojas.

Pero como me respondieron antes, fue todo una puesta en escena. Despues quieren que no se le diga vende humo.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Ya que se va a quedar 6 meses mas, espero que el proximo campeonato no le dejen pasar las mismas cosas que ahora. Espero no leer el…“esperamos 10 años, lo vamos a rajar por 2 campeonatos malos?”. No. Ojala que ganemos todos. No me interesa quien es el DT, mientras ganemos.

En los prox 6 meses, no le pido un campeonato, pero si que se vea la base de un proyecto, que se la juegue por un equipo, que vaya para adelante, que deje de boquear como un retardado, y que deje de poner excusas. Si no logra eso el proximo campeonato, se tiene que ir. Espero que los que le quieren dar 6 meses mas, tengan un pensamiento parecido, y no lo quieran colgado del puesto de por vida, mientras River se va al tacho

Yo creí en tí, Riojano. Me defraudaste.

Más te vale que salgas top three en el Final, y que River JUEGUE BIEN.

Siempre las mismas declaraciones, como va a decir que hubo un cambio de actitud? por favor.

Ramon le debe mucho a Vittor que no hable mas y se ponga a laburar enserio y que le diga a su preparador fisico que haga lo mismo

Sí. Sobre todo eso se ve en el post clásico con la bosta, donde se perdió pero hubieron atisbos de mantener dominio sobre el rival. Ramón sólo leyó el resultado y no vió que el camino era el de ese primer tiempo. Volvió a cambiar después de eso.

Jugamos horrible, es cierto, pero porque no mantenemos una base? El domingo jugo Menseguez de 8, Rojas por izquierda. Con Quilmes vuelve Carbonero y Vangioni puede jugar de volante, me parece que si no consolidamos un equipo se va a hacer muy cuesta arriba.

Yo nunca vi una falta de “actitud” o de “ganas” al equipo. Más bien falta de fútbol, juego, técnica, talento, ideas, etc.

justamente, dude, me parece que ninguna de las dos posiciones suman a ningún debate, ni los que entran sólo a putear a ramón o pedir que se vaya, ni los que tiran lta como si fuese alguna guerra
y por eso mismo la analogía me parece justa, entrá a mirar las firmas en cualquier noticia política en cualquier diario y vas a ver lo mismo “aaaajaja ltaaaa gorilaaa” y “cristina morite”, y así…
y sí, me parece estrecho mentalmente eso, en cualquiera de las dos posiciones

Si nico, la analogía la entiendo. Y tu justificacion igual. Lo que no me parece es tratarlos de esa manera, ni a unos ni a otros porque de esa manera fomentamos más las puteadas y se desvía el foco de la conversación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ha habido falta de actitud y ganas. Se han arrastrado en la cancha. Es muy duro ver o saber que si nos meten un gol es imposible revertirlo, no hay reaccion.

Es que yo creo que ha sido imposible revertirlo porque este equipo no tiene la más pálida noción de cómo es que se hace un gol. No es que no quiera, me parece.

Coincido, para mi ganas le ponen, pero si vos no contas con los recursos para llegar por abajo al arco rival, por mas que corras mucho, no vas a llegar a nada. Ponganse a pensar, como explica Ramon que despues de tener un pie afuera de River, se queda despues de un partido jugando horrendo. Para mi no sabia como explicarlo y dijo que los jugadores le respondieron, no se que pensar.