Ramón Ángel Díaz

Por mas que haya sido un mercenario mas este Costafebre, los relatos te ponen la piel de gallina. Nadie puede dudar que como relator transmite mucho, despues lo que sea el tipo como persona o si es o no hincha de voka es otra cosa.

Que laburo va a tener Ramon por favor…

En Paso a Paso

¿Que sentiste cuando saludaste a la gente en el Monumental?

Ramón: Que estaba en el estadio más grande del mundo!!

Mohamed acaba de sacar campeón a un equipo chico en México. A Bianchi cuando fue a dirigir afuera muy bien no le fue.

Alguien sabe quien fue el mala leche q le pregunto si era soldado de passarella, en la conferencia de prensa ? quiero engancharlo ni que sea en twitter y decirle “como te cago el pelado en la conferencia de prensa, no ? hijo de remil puta bostero de mierda”

Entonces Mohamed es mejor q Bianchi?? basta de pavadas…Bianchi es el técnico más ganador a nivel clubes del fútbol argentino, y uno de los mejores de la historia. Mohamed un mediocre mediopelo.

Mexico no es un país. Seamos serios (?)

Me acuerdo de un partido contra Platense creo que lo puso a Saviola de enganche. La rompio el conejo, metió dos goles.

Ojalá ramón le ponga fichas a Cazares.

¿Qué es eso que tendría muy en cuenta a Ledesma y Acevedo?
Madre…

Es demasiado pronto pero todos los periodistas ya tienen la posta de a quien va a tener en cuenta y a quien no. Yo esperaría un poco porque se van a decir mil cosas.

Desde el martes hasta el partido vs San Juan será el tiempo clave para que Ramón termine de decidir quién entra y quién no. Tiempo al tiempo.

viejo quiero fotos de Ramon, cuando salio a la cancha.

Yo desde lo más alto de la San Martín alta sólo vi, 15 minutos antes del partido, una marea de cámaras y periodistas que se acercaba lentamente al centro del campo de juego y la gente empezó a cantar hits ramoneros. Dicen que en el medio de toda esa masa mediática andaba Ramón saludando.

Yo desde la 2da fila del mismo sector vi exactamente lo mismo q vos.

Tdos vimos lo mismo. Yo estaba en la Centenario Media me parece una falta de respeto q hagan entrar a toda esa bandada de periodsitas ya la gente q pagó la entrada no pueda ver a Ramón.

Yo estaba en la belgrano alta y lo vi

jajajajajaj posta, yo cante todas pero nunca lo vi :stuck_out_tongue:

No se donde pedirlo, pero alguien tiene el paso a paso de hoy? quiero ver lo de Ramon, again…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Hay una realidad… si no estan bien no van a jugar, y Ramon no los va a poner si no estan para jugar ni juegan bien. Ahora, lo de Ledesma lo entiendo, pero Acevedo con Ramon Diaz era titular en Casla? para mi no cortaba ni pinchaba, y sinceramente no lo veo a Ramon jugando con doble 5, Ponzio no va a salir, y a lo sumo se quedara con Ledesma de 8, pero no creo que a Ledesma le de el cuero.

Claro, porque salió de ese lado. Yo siempre voy a la Belgrano, pero esta vez saqué SM con la esperanza de verlo… sentado en el banco ya, jaja.

Le tengo mucha fé al pelado laburando en la confianza de jugadores como Rojas y Luna en los más experimentados y en los pibes con jugadores como Martínez y Abecasis.