Ramón Ángel Díaz

ahora le estan metiendo colchoneta, fue demasiado el loco, no los exijas ramon.

Seguridad no hay de nada. Ramon Diaz es un fiel ejemplo

Que seguridad me da un tipo que salio decimo quinto el ultimo torneo e hizo que el equipo no juegue a nada?

Jaja, lo único que faltan es que ahora se agarren de la palabra seguridad

aclaro algo: yo no tengo seguridad en este equipo, incluyendo a Ramón hoy por hoy (pese a esto, seguro todos se agarran de que pedí alguien que traiga seguridad y usan eso de chicana)

Hernan, es como vos lo decís, hoy nadie te da seguridad, NADIE. Por qué? porque se viene el mundial, los que están libres son medio pelo o pueden llegar a venir si le das miles de millones (caso bielsa).

Entonces… el hecho de correr a un técnico que no da seguridad actualmente para traer otro igual, me parece una cagada la verdad. Me parece que es pensar que un club es una cpu que reiniciás si se te tilda algo y ya está.

Los problemas de River son enormes y es por mala gestiones, traer a Lombardi o al Tolo gallego no va a solucionar nada… solamente rajaríamos a un técnico que ganó MUCHO en River, que sacó buenos jugadores de inferiores y que (más importante) tuvo malos momentos en el pasado y supo revertirlos.

Ahora, yo entiendo el punto de vista del que quiere rajar a Ramón, lo respeto también, porque entiendo que quieren lo mejor para River. El tema es que yo pienso diferente, pienso que lo mejor para River es cambiar la corrupción y la política de ventas antes que el entrenador y medio plantel cada 2 por 3, gastando en el camino MUCHA guita (como pasó con toda la gestión de DAP).

Rajar a Ramón solamente va a traer un arreglo si se trae un DT mejor, de lo contrario, es una apuesta, donde se puede ganar, pero también se pierde al tipo que desde que se fue, no ganamos un carajo.

Y sí, ya sé que estamos mal, pero me parece que el problema es mucho más complejo que la forma clásica argentina de “rajar al DT y el resto se arregla después seguramente”


Por las dudas aclaro, no me considero “ramonista”, considero que Ramón hoy por hoy es el DT de River, y en 6 meses puede que no… pero rajarlo ya sin saber a quién traer no me parece un “plan” para mejorar al club.

pequeña diferencia que almeyda limpio al que mas goles metio y ramon limpio al mas tiempo paso con los terapeutas

el equipo del almeyda jugaba contra equipos que apenas comian

Martes hacen regenerativo. La posta seria mañana, que seguramente pelotudearan por ahi

esa no la tenia… miles de años que no entro por alla.
hay varios que la juegan de casper, pero van acumulando y en el momento mas oportuno, zas, se hacen visibles nuevamente.
:mrgreen:

River Plate ‏@CARiverPlate 2min

Ramón Díaz: “No hay dudas de que queremos continuar” #River

Mira o hace unos meses lo escuche decir a uno de Arsenal que casi no trabajan la paleta parada, y se supone que Alfaro es un tecnico ¨laburador¨, y el arse te enpoma de arriva siempre.
Queres hacer goles de cabeza?, necesitas uno que le pegue bien a la bocha, y dos o tres que sepan cabecear, el resto, es puro verso.

Sigue Ramon ,asi que para el que queria ver a caruso lo va a tener que seguir viendo en argentinos :stuck_out_tongue:

y si lo hubiera, tampoco se va. punto.:evil:

Grande Ramon, me hubieses defraudado muchisimo si no seguias

Ademas el Mestrico jugaba al futbol, no era ningun fenomeno pero le gustaba asociarse y llegar tocando, ni un volante de esos tenemos hoy en dia.

era fija que ramon seguia, lo del “veremos” lo tiro para que no lo jodan estos ultimos 2 partidos…

que genio es…
como te quiero ramon:D

Sigue Ramón, nnv.

:banana_01::banana_01::banana_01::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Habrá en el futbol argentino algún otro técnico que sea socio del club que dirige?
Porque encima Ramón para estar en el padrón de votantes tiene que ser socio hace algunos años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo extraño…

Antes de festejar si se queda o no,esperemos a las elecciones. Quizas el nuevo presi tenga ideas Aguilarescas.