Ramón Ángel Díaz

Ascendimos o no ascendimos?
Obvio que no es comparable, pero a Almeyda lo criticamos todos por lo que hizo ese año, mas alla de los resultados. Y con Ramon no hacen lo mismo, ahi si son unos resultadistas totales, se salio segundo y punto, no importa como jugamos. Bueno yo no, y hay otros que tampoco.

Vos mismo te respondes. No es comparable lo que hizo Almierda, en ningun punto, con lo que hizo Ramon. Ni en contexto, ni en trayectoria, en nada. Solo en una cosa: plantel y sabemos bien que hizo Ramon con la basura que le dejo armada en Junio de 2012, incluso sacandole jerarquia a lo que era el equipo en la B Nacional

Pensa en el contexto. Es imposible comparar la B Nacional con el campeonato de primera en este aspecto. Que a vos no te interese, como dijiste arriba, es otra cuestion

No hay diferencias entre los planteles, la unica era el Chori y Cavenaghi que jugaron horrible todo el segundo semestre… Ramon tiene mejor plantel del que tenia Almeyda, con Vangioni, Teo, Fabbro, tuvo a Iturbe… y se jugo igual de mal.
No defiendo a ese River, solamente digo que jugamos igual y que hoy no se critica como se criticaba antes. Nada mas.

“No jugó a nada” ¿Y quién juega a algo?

Mi análisis no es superficial, “superficial” es el que debe pensar que River en su plantel tiene a Sorín, Berti, Montserrat, Salas. Con el plantel de muertos que tuvo River en ese torneo, haber salido 2do con los mismos puntos que el potencial actual campeón -que gastó 35 palos en refuerzos- o tal vez más si salen los que no tienen 32, es el argumento más sólido para afianzar seis meses más en su cargo al actual deté…

Para la categoria era demasiado. Ocampos, el maestrico, Trezeguet, Ponzio, etc. Yo no defiendo este River pero si tuvieramos esos tipos arriba en buen nivel peleariamos este torneo, no tengo dudas.

Almeyda, cuando asciende se debió haber ido a la primera q dap le pide echar a Chori y Cave, ahí, si se iba y exponia a DAP, por mas q hayamos jugado como el orto en toda la B, por mas q se haya mancado en la bombostera, cuando lo rajan y se besa la camiseta, de haber sido coherente, hoy estaria en una mejor posicion con respecto al hincha.

En resumen, se debió haber ido, ni bien ascendió, cuando dap le complica la existencia, con lo de cave-chori

Lo de Almeyda fue tristísimo. Teníamos la posiblidad de consolidar un equipo y no sólo la desaprovechó, sino que mandó a rajar a los dos tipos que daban el salto de calidad. Inentendible!!

Basura? Era el mismo plantel menos el chori y cavenaghi, que mucho no hicieron en el ultimo tramo en la B, o no te acordas lo que era este foro criticandolos?
El plantel era lo mismo. Es mas trajeron a Iturbe que jugo muy bien, y a Vangioni que demostro ser buen jugador.
Ramon no logro nada! Dejen de decir que es un logro. Es un 2DO PUESTO gente, River Plate es, eh, River. No existe. Si hubieramos salido campeones bueno, pero no, y encima jugamos horrible. Y ni siquiera le ganamos a Boca en la Bombonera porque estaban todos cagados… y tampoco me hablen de contexto, que el 2do puesto es un logro porque blabla, no, hubiera sido algun indicio de superacion si se hubiera mantenido en este semestre, con tiempo ya en el banco, y habiendo superado la adaptacion, pero no, este torneo demostro que no sirvio un choto el torneo pasado. Que fue pura suerte. Si logro el subcampeonato por su capacidad, que paso ahora? Como es que paso de ser un genio a un tipo que esta erratico en todo y que no pega ni un cambio? Es facil contestar… pasa que no lo quieren decir.

Yo no lo defiendo. Hizo todo mal. Todo. Pero Ramon tambien, y hoy me encuentro con el foro lleno de “Ramon o muerte”. Por eso no entiendo un choto nada y hago la comparacion, pero no tengo ningun animo de defender a Almeyda.

Y vos decis que lo logro con trabajo y con sus aciertos? Porque quizas los jugadores fueron los que con sus individualidades lograron llegar de pedo a 35 puntos… no se, son especulaciones.
Si ustedes me dicen que logro un semestre “exitoso” por su capacidad, que pasa ahora? Se olvido de todo? No entiendo. Seguro es culpa de todos los que lo rodean, seguro.

El dia que Ramon demuestre ser un tecnico de categoria, con estos jugadores, ahi se va a dejar de discutir. Pero mientras tanto son puras palabras. Faltan hechos.
Vino para ser campeon, y hoy el objetivo es “no mirar la tabla de abajo”. Un JJ cualquiera.

¿Que no queremos decir? ¿que no se equivoco? me parece que el problema aca es que hasta que no seamos una turba de granjeros con antorchas y rastrillos buscando la cabeza del alcalde, van a seguir repitiendo esa estupidez de que no le remarcamos los errores

No entremos en discusiones al pedo, yo estoy de acuerdo en eso que decis.
Lo que no voy a estar de acuerdo es en decir que este es un plantel de mierda comparado con ese. Eso si que no es verdad.

Usando tu misma carta, si vos decís que los jugadores fueron los responsables de llevar a River a 35 puntos restando méritos al técnico, yo te puedo decir que los jugadores fueron los responsables de sacar 20 punts y quedar afuera de la copa, no el técnico.

Viven remarcando los errores. Bueno, el tiempo que ustedes usan para encontrarle excusas al tipo, yo lo uso para criticarlo. Es simple y conciso.
Con fanaticos no se puede discutir.

Es que para mi hay una responsabilidad compartida en los dos torneos; en el primero el genio no es solo Ramon, los jugadores tambien hicieron lo suyo, y en el segundo no es todo culpa del plantel de mierda que tenemos, tambien lo es de Ramon por armar mal al equipo.
Te tire esa suposicion porque todos siempre dicen lo contrario.

No entendi a que va ese comentario. Le remarcamos los errores que son muchos y agravados desde el partido con Lanus hace dos meses. Pero, como todas los fenomenos que ocurrieron a lo largo de la historia, no creer en la multicausalidad, es apenas ver la punta de iceberg
Y si con fanaticos no podes discutir, no vengas a agitar el avispero. Quedate encerrado en tu planeta

Siempre la responsabilidad es compartida. Nada más que cuando respaldo al técnico mencionado ese campeonato de 35 pts, lo mencionó solamente a él porque se está hablando de su continuidad. Seguramente que habrán influído el rendimiento de Barovero, Iturbe, Balanta, Lanzini, Vangioni, Ledesma, etc.

Yo siempre digo que aunque sean jugadores pedidos por Ramon (salvo Teo) no quiere decir que sean buenos jugadores, se puede equivocar y le paso mucho en este semestre. Hoy de River a quien destacas? Kranevitter, Barovero, Vangioni y para de contar, de mitad de cancha para adelante no tenemos NADA, mas alla de que juguemos horrible. Insisto, no quiero justificar, solo te digo que este no es un plantel a la altura de River.

Perdón, cuantas chances tuvo Abecasis en River? Muchísimas. Se lesionó y bajó el nivel. Durante la época de Almeyda tampoco fue titular. Se lo pedía y mucho, pero cuando tuvo la oportunidad no rindió. En que cambia lo de Trezeguet? Si el funcionamiento viene mal de atrás no solo en la delantera. Fijate ahora Newell’s, que no está jugando con ideas, y Trezeguet no hace nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3m
Ya en el Monumental. Mercado y Balanta regresan ante Quilmes.

Almeyda tiro todo lo “bueno” que habia hecho cuando “rajo” en complicidad con Passarella a Dominguez y Cavenaghi, argumentando que queria un equipo rapido, y trajo a la bola de fraile.

reemplazá almeyda x ramón, dos tipos x un tipo y casi tenemos lo mismo eh

se puede ver el durisimo entrenamiento al sol que tienen nuestros jugadores por tyc

que barbaro, jugando al loco entre 200 tipos y no dan 3 pases seguidos

muevan el orto basuras, haganlos cortar el pasto, encerar el monu y pulir los baños

Jaja, increíble esto, me fumé como 10 páginas donde se jodía y se re contra jodía con el verbo “disfrutar”.

Por lo visto esto va a seguir igual bastante más…

Yo quiero que siga Ramón, y al que me trate de que quiero más a ramón que a river, nah… pero voy a pensar en que se puede ir ahora el día que alguien me diga UN nombre posible que sea mejor y dé seguridad como reemplazo. Porque estoy podrido del hincha que piensa que corriendo un técnico se soluciona la cosa, aún manteniendo la corrupción y la política de vender lo mejor y comprar por 2 pesos.

Correr un técnico solamente sirve si tenés uno mejor que lo reemplace, así de simple. De lo contrario sirve, máximo, para descomprimir por 5 o 6 fechas