Ramón Ángel Díaz

vuelve sinco y el negro

pero no dicen nada de la delantera.

Sigue Driussi??

Ponelo a Simeone Ramon, la puta madre!! Es el unico que parece entender donde esta el arco

Alguien vio las declaraciones de Diaz?

entre sus dichos dijo que por lo que vio el domingo en la cancha “Ya está descartado que me quiera ir porque los jugadores dieron y mostraron una respuesta”

que respuesta dieron si jugaron horrible sin precisión y a pelotazos desordenados…en mas el gol fue en contra…solo eso lo salvo a este tipo que cada vez mas se va pareciendo a Lustrada,ya se atornillo al banco y cualquier excusa le viene bien.

voy a dejar de criticar a Ramon cuando vea orden,identidad y precisión en el equipo y hasta ahora veo un grupo de jugadores que se reúnen a jugar un picado sin compromisos…

solo quiero ver una forma de juego y no pelotazos sin sentido,basta de sufrir para ganar es cualquier cosa esto y se nota la falta de laburo de los jugadores.

Ramón: “La posibilidad de irme ya quedó descartada”

               [b]El entrenador de River[/b] dio una conferencia y explicó algunos temas. Entre ellos, aseguró su continuidad, que él solo había puesto en duda: [b]"Ya no hay chances de irme, porque la demostración del domingo fue suficiente, por parte del plantel y la gente".[/b]

“Ya está descartado que me quiera ir porque los jugadores dieron y mostraron una respuesta”

Sobre todo este jugador:

yo no vi la conferencia, es joda lo que dijo del equipo? no pateamos al arco en todo el partido, mamita.

Que lindo le queda el buzo con las iniciales “RD” De Rondamon. Muy apuesto y varonil

eso pensé yo cuando también vi la noticia hasta que escuche la conferencia…me parece un impresentable por lo que dijo…si esta conforme con esa forma de juego mamita…

Ramon se puso la mascara de Lustrada ya tiene los tornillos y me parece que se va agarrar de cualquier cosa para quedarse espero que cualquiera de los futuros presidentes le ponga los puntos sobre la mesa a los diaz.

Banco que siga y me gusta, pero que no diga cosas que no son, el equipo hizo la misma mierda de todos los domingos, o sea, nada. Ganamos por un gol en contra, que el centro previo fué tirado “para ver que pasaba” y terminó adentro de casualidad.

Los jugadores demostraron las mismas ganas que todo el torneo, ni un pase entre ellos se dieron y no metieron un solo pique

Con que poco te estas conformando Ramon.

Personalmente, creo que los jugadores estan muertos psicologicamente y no saben quien es titular y quien suplente (este es el peor fallo de Ramon, pero los players se lo ganaron con creces, ninguno estuvo a la altura, excepto Barovero, era logico cambiar tipos con actuaciones deplorables) por eso no responden a ninguna tactica ni indicacion. Esto solo lo cura el tiempo, una buena pretemporada, borrar a los que deberian haber puesto los huevos y se borraron, y algunas caras nuevas.

Realmente algunos duraron de que no se iba a quedar?.

/facepalm.

y el técnico también esta mal psicológicamente?

digo porque los cambios que viene haciendo últimamente dejan dos opciones o es un vendehumo que debe agradecerles a lideres que tuvo en el plantel y le armaban el equipo o lamentablemente ya esta gaga porque no entiendo a este Ramon,intento entenderlo pero no puedo y tampoco aun a los Ramonistas que están contentos con la posición que estamos.

Para nada, creo que debe estar muy enojado. Hizo lo logico, que es modificar (a mi gusto un poco tarde en algunos casos, Ponzio hace mucho que no tiene que concentrar siquiera, es mala influencia) el 11 en base a rendimiento, claro que se podria decir que sin continuidad no se puede esperar demasiado, pero en casos como el que mencione antes, no hay remedio. Hay cosas que no sabemos como son ni porque se hacen como se hacen, pero tranquilo, con el tiempo las vamos a saber, como finalmente supimos y rapido, porque Cavenaghi y Dominguez (Este sin ser santo de mi devocion) Ya no estan en River.

Todavía no

Yo creo que el futuro de Ramon dependera si el ganador es Caselli o es Donofrio

por Favor hay que dejar de justificar lo injustificable,me parece que ramón ya no esta mas para técnico,el equipo nunca se afianzo y siempre jugo a nada solo que el anterior torneo donde terminamos segundos fue como el de simeone,jugando horrible llegamos alto pero eso no siempore sucede,yo quiero laburo y un tipo que encuentre una identidad en el equipo,estoy harto de sufrir hasta el ultimo minuto,yo quiero un equipo que juege a algo,que tenga convicciones y tenga certeza,un equipo seguro que tenga un estilo y eso con Diaz no se puede ver porque no tiene un líder nato y es muy difícil encontrarlo hoy en este futbol actual.

:lol:

de que se rie?

Ya te compraste la casaca de Newells del frances para secar tus lagrimas o todavía no?.

que??? inentendible esa frase. o sea que con “diaz” (por favor…) river no puede tener un lider nato, pero igualmente seria muy dificil encontrarlo en el futbol actual. larga el escabio, viejo gaga.