Ramón Ángel Díaz

Porque tuvo un campeonato con 35 puntos, los mismos que podría sacar San Lorenzo si le da la nafta para campeonar.

la diferencia con el depresivo de almeyda es que, primero, estuvo año y medio, EN LA B, JUGANDO COMO EL ORTO CON EL MEJOR PLANTEL DE LA CATEGORIA, HACIENDOSE LA VICTIMA, NO ENTENDIENDO BIEN LA HISTORIA DE RIVER Y NUNCA PERO NUNCA HACIENDOSE CARGO DE SUS ERRORES. si a ese hijo de un camion lleno de putas lo bancamos ese tiempo, a ramon que encima nos dio una libertadores al primer torneo malo (el primero salimos 2dos) lo vamos a echar? encima los pelotudos que defenestran a ramon ahora a almeyda lo amaban por agarrar “el fierro caliente”. mucha gente se comio el chamullo del paladar negro que pregonaba la chilena chorra hija de puta esa, apoyen, apoyo es lo unico que necesita ramon

Ya tienen que saltar con el personaje ese. Los errores de ese tipo, eran más que criticados ya que, con la posibilidad que tuvo de tener un 3 (Orban), lo echó para dejar a Arano y después terminó jugando FM6 ahí. Después lo que pasó con los dos delanteros que echó. Y sigue…

Por qué queremos que siga? Porque no hay un candidato firme para venir a River, y porque lo esperamos nada más ni nada menos que 11 años. Y porque creemos que va a dar vuelta esta situación.

Es increíble este torneo. Pizzi hace un mes puso su renuncia a disposición de los dirigentes, y Gareca anduvo por ahí, y ahora ambos pueden ser campeones.

Yo hablo de los errores que tiene para hacer cambios y para armar los equipos. Por bancar jugadores que no rinden por muchos partidos y por hacer siempre los mismos cambios. Y lo pongo a Almeyda como ejemplo porque es el mas criticado y el mas reciente, pero te podria nombrar a Cappa tambien. Es mas Cappa para mi hizo un mejor trabajo eh, por lo menos jugabamos a algo (y mira que eramos un desastre y lo critique tanto al viejo ese). Mira si juega mal este River que resalta las virtudes de los ultimos equipos que fueron los peores de la historia…
Igual, en el armado del plantel, Ramon tuvo mil errores pelotudos tambien, como echar a Abecasis y dejar a Mercado, o echar a Trezeguet y ahora tener que poner a Driussi porque no tiene a nadie… tampoco es que haya cambiado mucho la cosa. Y el otro es un personaje nefasto, totalmente inutil, y Ramon es el mejor dt que podemos tener… rarisimo.

Yo creo que Almeyda no solo tenia el mejor plantel del Nacional, sino tambien entre los 2 o 3 mejores del pais.

Ah mira, entonces sos uno de esos que dice que JJ tiene que volver porque llego a 31 puntos y porque nos clasifico a una copa despues de tantos años, no?

Si me apuraban, después que los sacamos de la copa si perdían en Rosario (que ganaron y se rompió Cauteruccio), para mí Pizzi renunciaba en arroyito.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

La diferencia está en que los puntos de jota jota no alcanzaron, los de Ramón nos alivia para no tener que pensar en “la otra tabla”…

En la B si, pero logro el objetivo y salio primero, asi que no se porque lo critican… o no piensan asi los que bancan a Ramon por el segundo puesto?

dale loco, sos más pesado que vaca a upa.

estaría bueno “avanzar” en la polémica, esto ya lo explicamos 40 veces…ustedes tienen una postura fácil, critican TODO, pero no pueden tirar una idea alternativa viable por miedo a que se les caguen de risa…
ponete en nuestro lugar, como vamos a discutir seriamente con gente que plantea de alternativa a Ramón un tipo nefasto como Lombardi, Zielinsky…Gallardo :lol: etc, etc.
si ustedes NO escuchan es imposible debatir, Ramón NO SE VA, por que no hay uno de igual categoría para reemplazarlo.

Vos lo dijiste, B nacional. Albañiles, panaderos y el rollinga del Yacare Nuñez pegandonos un baile terrible de local, con jugadores que hubiera sido titulares en cualquier equipo de primera

Y Ramon que esta haciendo ahora? Porque este es un campeonato made in gorosito…

Bueno, pero se supone que en River no alcanza con conseguir cosas, si no jugar bien, eso es la historia. Desde ahi va la critica, nunca jugamos bien y si no se caian todos en el final teniamos otro año en el Nacional.

No interesa, se salio campeon. O no? Mas alla de que no tengamos que haberla jugado y que era la B y blabla… se hizo lo que tenia que hacer…

Ramon es un genio y no importa como hayamos jugado, si salio segundo es porque fue exclusivamente por el. Pero Almeyda asciende y es un hijo de puta porque jugabamos para el orto y tuvimos suerte. Ven que se contradicen y miden distinto?

Tuvo un mal campeonato donde además de sus propias responsabilidades, no podés negar que los fallos iniciales incidieron en el rendimiento y la autoestima del grupo. Así y todo, puede revertir la situación con dos refuerzos o tres de calidad o medianamente regulares.

Ya lo demostró no sólo en su historia, sino con el torneo final de este año.

Y esta perfecto… pero hoy no se hace lo mismo. Y cuando salimos segundos, jugando mal casi siempre, se “festejo”. Y hoy se sigue usando ese segundo puesto como argumento para bancar a Ramon. Es como que los que defendian a Almeyda salgan a decir que confiaban en el porque habia ascendido a River! Una locura.

Reitero. B Nacional. Con un plantel de primera sufriendo 30 fechas (asumiendo que las primeras 8 fueron mas o menos estables). No es comparable

Para mi no demostro nada porque River no jugo a nada nunca. Mis analisis no son tan superficiales como los tuyos… no es “ah salimos segundos, listo, quedate 8 años”.
El otro dia con Argentinos fue un partido calcado a los del primer campeonato; cerrado, no llegamos nunca y a nosotros tampoco, y pum, gol de orto. Asi fue el Torneo Final. Eso es lo mejor que puede dar Ramon??? Yo lo dejo. La suerte se acaba, se vio este semestre.

Compara planteles, para mi si bien no se detectaba una idea de juego, el River de Ramon comparando el Final con la PBN, jugo mas veces mejor que el de Almeyda. Y hoy yo hago lo mismo, no me gusta un carajo como jugamos pero una cosa es jugar mal con estos jugadores, pero teniendo el otro plantel es un problema mucho mas serio creo yo.

Si Ramon estuvo a un partido de salir campeon con este equipo, por que no lo va a poder revertir?

Es tu opinión y la respeto. Pero en medio de lo que es River hoy, que tuvo que venir alguien de otro equipo a hacer un gol y así quebrar una racha de ¡dos meses! sin ganar, y aún con reales posibilidades de ser el peor torneo corto de la historia del Millo, ¿¿¿qué calificativo merece entonces el término “DISFRUTAR”??? Si te parece menos que una patada en los huevos, me gustaría que me lo aclares.