Ramón Ángel Díaz

Bueno, yo del torneo pasado, salvo la posición final no rescato casi nada positivo. Una cosa por ejemplo podría ser la incorporación y el rendimiento de Vangioni, pero bajó terriblemente, o la levantaba de Lanzini, pero también entró en el bajón. Creo que algo positivo es la aparición de Balanta.

Respecto de los otros DTs es justamente lo que te remarcaba, ninguno es mejor, pero tampoco se cuan peor pueden ser como para decir “muerte”. Ramón no hizo mejor campaña que Simeone, o que el tandem Cappa/JJ o que Passarella… Yo era uno de los que sostenía a muerte (justamente, jeje) que con Ramón no descendíamos, y ahora si bien lo seguiría eligiendo para ese momento ya no estoy tan seguro. Hoy por hoy banco a Ramón para que siga, pero más por no saber que carajo hacer que por convicción.

no, no…dijiste explícitamente que anteponemos a Sir R.Diaz antes que al club, lo cual es totalmente infundado,tendencioso y malicioso.
Sin ningún lugar a dudas River esta por encima de la gente que lo hizo grande.
dijimos que nuestro apoyo va a tener 6 meses más y si no consideramos conveniente que siga lo íbamos a decir.

Hay que bancar hinchas, un semestre malo lo puede tener cualquiera, hay jugadores que se tienen que ir porque ya cumplieron una etapa como maidana,lanzini,ledesma,rojas y espero que los jugadores que en algun momento tuvieron buen rendimiento tengan una pretemporada como la gente y que recuperen el nivel como vangioni,ponzio,carbonero,teofilo porque mas halla que esten en bajo rendimiento son buenos jugadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es que en el futbol los plazos no son largos ni aun queriendo… fijate que otro torneo como este y vamos a estar cortando clavos con el orto de nuevo, no hay que dormirse

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Seguro Luis? ¿esto de la reforma no nos evitaria sufrir denuevo con los promedios? me puse pensar eso ayer

Hay que ver si se hace y COMO se hace, pero en eso creo que tenés razón.
Si planean hacer a partir del 2015 un torneo con 30 equipos creo que estamos bastante tranquilos porque sería MUY difícil que descendamos al final de esta temporada.
El tema es como quedaríamos en caso de hacer torneos regulares para abajo cuando vuelvan a descender equipos.

Repito “Aprendé a leer”
Dije que durante este semestre los ramonistas han sufrido más por Ramón que por River o disfrutado más por Ramón que por River. En ningún momento dije que lo hagan de mala leche, ni siquiera que eso vaya en perjucio de River mismo, por que por lo general cuando Ramón sufre es porque a River le va mal, y cuando Ramón disfruta es porque a River le va bien. Siempre apunté a como dijiste vos después, una cuestión de romanticismo, de sentimentalismo por todo lo que nos dio Ramao en el pasado.

Por citar algunas cosas, me da la sensación que se alegraron porque River hizo un gol después de 400 minutos, pero se alegraron mas porque lo hizo Menseguez. O más que preocuparse por el resultado frente a Argentinos y como nos podía dejar en la tabla, lo hicieron por la posibilidad de que Ramón se vaya. Frases como Ramón o muerte, o decir que estuvieron esperándolo 10 años, o que se quieren morir porque se puede ir Ramón. Me parece que disfrutan cuando le va mal a Trezeguet para reforzar la posición de Ramón ante su elección de rajarlo y sufren cuando el francés hace goles, porque saben que se debilita esa postura.

Con honestidad intelectual, es todo incierto lo que planteo?

Tu firma es una genialidà.

Emmm amigo si vos pensas con el tema del descenso no creo que nos vayamos a la B de nuevo, yo a ramon lo banco porque lo pedimos durante 11 años y cono muy bien a river pero el año que viene si tenemos una mala campaña seria resistido por todos y me incluyo pero de ahi a rajarlo nunca lo rajaria porque un tipo que gano 7 titulos con river nunca lo rajaria ademas de eso pongamosle que echariamos a ramon a quien traemos? Gallardo? Naaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que la verdad es muy subjetivo todo.
La única realidad es que cada uno tiene un punto de vista y NADIE sabe lo que piensa el otro con certeza. Vos decís eso pero no sabés si es verdad o no, así como yo no tengo la seguridad de saber lo que piensan los demás realmente.
Yo la verdad me alegré que el gol lo haya hecho Menseguez porque lo había puesto en el Gran Dt y me acercaba a la punta en un torneo de amigos por plata, fuera de eso quería que haga un gol CUALQUIERA, porque quiero que le vaya bien a River, sea el dt que sea. Incluso cuando estaba Almeyda, a quien no lo quiero ver ni cerca del club, no iba a pedir que pierda para que se vaya, como si vi algunos comentarios de gente queriendo que River pierda estos dos partidos para que se vaya Ramón.
Y con respecto a los otros ejemplos, se puede aplicar a la inversa también. Hay gente que espera resultados negativos para pegarle a Ramón y “sufre” cuando River gana porque se les cae algún argumento. O estaban esperando que el rayo Menseguez no haga nada para poder echar en cara que Ramón se equivocó, o están esperando que Trezeguet haga goles para lo mismo, y cuando no hace nada no hacen ningún comentario.
Y tranquilamente puedo repetir tu ultima oración, ¿es incierto lo que planteo?

Por eso toda esta discusión me parece al pedo, las posturas extremistas siempre son malas. Yo quiero que le vaya bien a River, y para mi lo mejor es que siga Ramón. Pero no por eso tengo que fumarme a 4 tipos que en cada página tiran una chicana pelotuda (y no lo digo por vos).

Lo que pasa es que acá reprobaron comprensión lectora de primer grado. ¿ Por qué dicen que no se hacen críticas? Puedo citar, mínimo, 70 mensajes admitiendo errores de Ramón Diaz por parte de quienes queremos que siga en el cargo.
Y lo de disfrutar… Ustedes confunden las cosas. Disfrutar, ¿ Como no se va a disfrutar tener un mínimo respiro después de 10 fechas? Que se disfrute una victoria y un clima menos tenso durante esta semana no implica que se pierda la preocupación por el HORRIBLE (Lo subrayo y lo pongo en mayuscula, porque después dicen que nosotros hablamos como si el equipo jugase bien) juego de River.

Yo diría que antes de poner en mayúscula y tamaño 7 una palabra te fijes si está bien escrita primero :lol: :lol:

PD: Fuera de eso, concuerdo 100% con tu mensaje.

Pero el que no se lava tenía de nick en LPM “enzo_era_el_dt_en_el_97” así que por lo menos es coherente desde hace muchos años :mrgreen:

Encima lo citas, Botón (?)

Horibble jogo

no, es verdad, e inclusive tengo que reconocer cierta respuesta “automatica” que tenemos al sentirnos ofendidos sin quiza conocer la naturaleza del texto (en este caso en particular), ya que venimos trenzando con alimañas de poca monta., por eso pido disculpas al mal interpretar lo escrito., lo cierto es que sufrimos por partida doble, primero por River y despues por Ramón.
algo es cierto, nosotros estamos convencidos de las cualidades de Ramón, yo las viví, y se cual es su potencial. No es que nos alegramos de que sus decisiones polémicas al final sean correctas o no, estamos indignados por la falta de compromiso general de toda la gente que lo rodeo en este tercer reich, referentes, CD, NADIE estuvo a la altura del sueño riojano.

Claro que es cierto. Fue lo que dije en mi primer mensaje.

Nadie estuvo a la altura. Ni siquiera el propio Ramón. El CT se tiene que formar con gente capacitada, para colaborar de verdad. De todas formas, creo que esto se puede revertir.

Y esto no sé…es medio relativo, la peteo más que el promedio admisible, todos sabemos que ningún ayudante esta por encima del DT, lo que me llama poderosamente la atención es que el pelotudo de Emiliano es expuesto en todos los medios de comunicación, creo que NADIE sabe quien es el ayudante del resto de los 19 técnicos de la primera.
acá hay saña del periodismo, pago? no sé, hasta de jugadores cagones, llorones u cangrejos de mierda va el abanico., metiendo futuros dirigentes, intereses, todos en la misma bolsa.
River es un puterío político patético y asqueante… todo puede ser.

Y si tantos errores tuvo, para que quieren que siga? Tiene los mismos errores pelotudos que Almeyda, y a este lo destrozaban.