Ramón Ángel Díaz

Los que no quieren aceptar la gran cantidad errores de Ramón en el semestre, los que le justifican todo, los que dicen que solo es culpa de los jugadores que le están haciendo la cama, etc.

Todo eso que me comentaste no tiene nada que ver con lo que dije yo.
Yo quiero que siga Ramón porque realmente creo que puede revertir la situación, y en este momento no veo otro dt capaz de hacerlo. No porque soy más hincha de Ramón que de River. Pero no se para que me gasto en hablar con un tipo que tiene un razonamiento tan chato.
Aparte, a mi que me importan los bosteros. ¿No le preguntaste eso el torneo pasado no? Seguro te iba a decir que quería que Ramón siguiera, si.

Todo aquel que pida su continuidad con una nueva dirigencia y no quiera a Gallardo de tecnico

Estás diciendo cosas que hace mucho que no se ven en este tema.
NADIE niega los errores de Ramón. NADIE, citame uno en el último mes. Nadie le justifica TODO, y yo no recuerdo que nadie diga que la culpa es EXCLUSIVA de los jugadores.
Ahora, negar que los jugadores tienen una parte de responsabilidad, es lo mismo pero a la inversa, porque hay tipos acá que ven que la culpa de todo esto es 100% Ramón, que los jugadores son unos pobres tipos que sufren un dt horrible y la dirigencia le dio todos los gustos y es la mejor dirigencia de la historia de River.
Y de paso, si nos fuimos a la b, es por culpa de Ramón también.

Digo, si vamos a exagerar pelotudeces para criticar, hagamoslo de ambos lados, ¿no?

Nada personal con el forista que descubrio que rosales no era rosales, pero hay que ser MUY PELOTUDO para pensar que alguien esta disfrutando con este presente de River, sacate la venda de los ojos macho, o deja de merquearte.

ni hablar de aquellos que cuando gana river desaparecen y cuando pierde estan a full con el tecladito bardeando al dt. que tristeza dan los que proceden asi. mira si de este lado tenemos para señalar…

a_full. Justo. :lol:

no, es un error…es al revés…y es un comentario disfrazado de neutro, tendencioso y malicioso.

los anti prefieren ver perder a River con tal de tener fundamentos para terminar con una racha que a decir verdad nadie sabe a ciencia cierta si no es reversible. (mala leche)

el ramonista disfruta el éxito por más que pueda ser efímero, por que cree que esas posibilidades 50 y 50, pueden ser realidad y volcarse definitivamente por medio de cambios necesarios a un buen destino, llamalo inocente o romanticismo… pero NO mala leche.

La oración final del post, totalmente al pedo, exagerada, y buscarroña.

En realidad no entiendo por qué los Ramonistas van a disfrutar justamente cuando a Ramón le está yendo mal… ? 8|

No se lo pregunté en su momento, pero después de que no les pudimos ganar en su cancha, teniendo ellos un equipo de terror que así le fue en el Torneo, ni hacía falta la pregunta.
Aparte, yo no individualicé a nadie, hablé en general de los Ramonistas (que solo ellos se pueden dar el lujo de disfrutar en medio de este presente de River), si no te considerás dentro de esa troupe, por más que quieras que Ramón siga lo cual es distinto y es respetable, no te deberías dar por aludido.

Disfruto, motiva que River gane. Es natural, el mundo siempre siguio su curso. No se porque le dan tanta vuelta a un comentario tan simple

El tema es que Ramón ha demostrado en una temporada, no ser muy distinto de todo lo que viene arrastrando River desde hace 10 años.
Sus campañas no han sido muy distintas de las de Passarella, Simeone, JJ o Almeyda. El rendimiento tampoco ha sido mucho mejor. La calidad de los jugadores que trajo no dista demasiado de los falopas q arrastrabamos.

Hoy por hoy lo único que lo sostiene, es la campaña maravillosa que tuvo en River hace 16 años. De la misma forma que vianki se sostiene por lo que ganó hace 10.

Yo no se que argumento, que no sea nostálgico o sentimentalista, se puede presentar para plantear una dicotomía “Ramón/muerte”. A lo sumo, como es mi caso, se podría decir que es conveniente que siga Ramón, pero realmente no hay argumentos fuertes actuales, factuales, que indiquen que Ramao va a torcer esta historia. Sabemos que no hay otro nombre potable, porque los que sí son mejores como Bielsa (aunque algunos ramonistas lo ningunean), son imposibles, y de los posibles no hay nada mejor, pero viendo la campaña de Ramón, tampoco se si puede ser mucho peor.

pero para, vos estas afirmando que un bostero es un caudal de información de lo que nos conviene??? :lol: que es? la fiscalia del fútbol tu laburo? como un hincha de la mierda puede darnos a nosotros lecciones de las cosas que conocemos empíricamente?

esto es poco serio.

Hay uno que tiene nick de tecnología de telefonía celular…

Tendencioso las pelotas flaco. En ningún momento dije que fueran mala leche. Aprendé a leer. Por que razón serían mala leche con River? Están enamorados de Ramón, como vos bien planteás. Sufren, no pueden dormir, están ansiosos, cuando Ramón dice que se puede ir. Escriben “Ramón o muerte”, cuando ningún síntoma real de la campaña de Ramón indique algo parecido.

Lo de los antis que se yo, algunos odian a Ramón desde siempre, otros simplemente estan hinchados las pelotas de ver a River perder como pasó con Almeyda, JJ, Cappa, Gorosito, Simeone, Astrada, etc. Lo que pasa es que con esos DTs la puteada era unánime y al que se animaba a defenderlo lo estigmatizaban, como por ejemplo el ahora ramonista q te gusteó el mensaje.

Es que me tengo que dar por aludido. Yo fui uno de los que usó la palabra “disfrutar” después del triunfo del domingo.
Si viene alguien a decir que los ramonistas “disfrutan mientras River sufre”, me tengo que sentir por aludido.
También, si vengo diciendo que quiero que Ramón siga y alguien pone que hay gente “más hincha de Ramón que de River y también quieren que siga”, me tengo que sentir aludido.
Si generalizás, puedo sentirme aludido tranquilamente. Lo mejor es dejar las chicanas boludas de lado y si tenés algún problema con algún forista en particular lo debatís con él, punto.

y el que no se lava?
por eso coincido que fue una frase pelotuda y al pedo, es para armar quilombo nada mas.

Ojo, yo no ninguneo a Bielsa, pero hay que aceptar que pedirlo para River es una locura. Es poco serio.
Para mi el torneo anterior también tiene muchas cosas positivas (y se lo ningunea muchísimo acá) como para servir de apoyo en la idea de querer que siga Ramón.
Y si bien yo no sigo la ideología de “x o muerte”, realmente me da un poco de miedo pensar donde podemos llegar a estar si se va Ramón ahora y traen a cualquier otro dt, justamente por eso mismo que pusiste vos, yo no veo otro dt MEJOR (dentro de los posibles, por supuesto).
Entonces quizás suena exagerado, pero creo que se puede catalogar como “muerte” a cualquier mediopelo que se estuvo pidiendo acá en el foro. Es decir, si las opciones a Ramón son Caruso, Alfaro, Zielinsky, o el 70% de la lista del tema que armó el representante de D’onofrio, no tengo dudas, para mi es Ramón o muerte.
Espero que se entienda a donde apunto y no vengan a citarme 4 tipos con el argumento “Ah, Ramón o muerte, sos un ciego ramonista” y bleh.

Si pongo la carita de millodeverdad (alias chuck) en este thread sale run?