Ramón Ángel Díaz

defender bien es parte de jugar bien. ser un equipo compacto, solido, corto, tambien. sobre esas bases que planto ramon, se puede mejorar, sobre todo si mejoran algunos jugadores que vinieron como cracks, lease teo gutierrez, que cuando tiene un mano a mano no la puede ni parar, o fabro haciendo algo creativo de vez en cuando. si ayer teo metia alguna de las tres claras que tuvo antes del gol en contra, podria haber terminado en goleada, porque estos partidos son asi, cuando al equipo que sale a defenderse le meten un gol, tiene que cambiar el plan y hacer algo que no prepararon.

River no tiene generación de juego, nadie arma una jugada, el mediocampo de River sumando al enganche, debe ser el peor o de los peores del torneo. En defensa estamos dentro de todo bien, más allá de que en partidos importantes nos vacunaron de lo lindo, y arriba hay que traer un 9 importante. En lineas generales es un equipo mediocrisimo, y que no sabe a lo que juega.

Yo me baso en lo que sucedió durante todo el torneo.

River antes si defendia bien, hablo del campeonato pasado. Ahora no, es mas, por algo Barovero fue figura en tantos partidos… bajaron el nivel todos los defensores y ya no somos fuertes en la pelota parada, nos cabecea cualquiera.
Aparte no se que merito hablas, nos habran hecho pocos goles pero fueron suficientes para ganarnos todos los equipos ya que no tenemos produccion goleadora…de las peores de la historia, por cierto.

Después de Estudiantes somos el equipo menos goleado, y 1 gol nos cagó SL.

exacto y la menos goleadora también, aunque también la que consiguió mas puntos convirtiendo pocos goles… lo cual es bastante triste.

Me causa gracia, Y MUCHA, estos pendejos que le hablan a Ramon Diaz como si el tipo no supiera un carajo, como si ellos fuesen todos DT´s consagrados, con una exitosa trayectoria como jugadores, con palmares destacables…

Y estan en calzones sentados en la PC comiendo yogurt con zucaritas…

JAJAJAJAJA!

GUACHIN!!! A quien te comiste???

Mira a tu alrededor, mira lo que tenes, mira lo que lograste con lo que tenes… Y recien despues de eso ponete a pensar si vos que sos un DON NADIE le podes decir a Ramon Diaz o no lo que tiene que hacer con ese tono altanero…

jajajaja…

Que risa.

El menos goleador es Colón

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Veo que todo sigue mas o menos igual, mejor sigo mi rumbo lejos de este tema…

Te chorrea humildad. Una pregunta, con ese pensamiento, vos que sos un don nadie ¿Quién sos para decirle a la gente que decir y que pensar?

De lo que menos jugó Menseguez fue de 8 chicos, River formó con un claro 4-2-3-1. Krane y Rojas el doble 5 y delante de ellos, el Rayo, Lanzini y Teo.

Yo no le estoy diciendo a nadie que es lo que tiene que pensar o que decir.
Quizas alguna vez diga que haria yo, o que pensaria yo. Pero jamas me vas a leer a mi diciendo “tenes que hacer tal cosa, tenes que pensar de tal forma…”
Yo solo digo que me causa gracia el tono altanero con el que dicen las cosas que deberia hacer Ramon Diaz.

La verdad es que prefiero sufrir ganando partidos 4 a 3 o perder 3 a 4 y putear por la defensa que esto… Es muuuuy aburrido…

Seguro, fue otro d los factores que atentaron contra el rendimiento. La verdad, llama la atención el bajon de muchos jugadores que fueron figuras en la anterior campaña, caso Lanzini, por ej.

Yo no quería creer pero es verdad q no practican pelota parada y hay periodistas q lo reconocen, en algunos equipos, por ejemplo hoy escuche a Costa (q cubre a la caca en rock and closs) y decía q bianchi cero pelota parada, q los jugadores, cuando Costa les pregunta, le dicen q pelota parada es re aburrido, ni media hora practicarían pelota parada, me sorprendió ya q imaginaba q el viejo gaga, mínimo, estaba en ese detalle tan importante, dijo Costa, q los jugadores no creen q puedan hacer diferencia con pelota parada 8| , entonces, viendo a River q no tira un puto centro, mínimamente bien, ni siquiera córner, es obvio q no laburan ni en pedo en la semana. Yo no se sí el presidente q agarre le va a preguntar sobre lo q no se ha laborado, a Ramón, a la hora d charlar.

por algo la otra vez nos sorprendíamos cuándo se decía que se entrena un par de horas por la mañana y listo, les queda libre el resto de la vida
me parece una locura, y mucho más viendo los resultados, el fútbol horrible que se juega

igual, otro tema aparte es que con o sin preparar jugadas, los tipos estos no sean capaces de meter un par de centros por partidos
entre las dos cosas tenemos lo que tenemos

Pero muchachos, el semestre pasado en pelota parada eramos una muralla en contra y un tanque a favor. Mi viejo opina que el déficit estuvo en la salida de Pires y en el bajo nivel de Balanta. Y la verdad que me parece acertado ese punto. Y si fuera por los centros, Fabbro los tiró bien el 90% de las veces este semestre, cuando en el pasado uno de los que mejor los tiraba desde el corner era Lanzini. Entonces, el problema está en los que van a la carga a cabecear y en la falta de un once ideal (o de cambiarlo cosntantemente). Hubo un lamentable retroceso en ese aspecto, que fue el que nos llevó a pelear el campeonato.

no me parece che, muchas pelotas ni pasan la barrera ni van cerca de una cabeza nuestra
no creo que sea tan simple como para poder encontrar el error en los que saltan
directamente no hay sensación de peligro, no van a jugadores nuestros

Cuantos goles metimos de cabeza el torneo pasado?

igual, lo de jugada preparada no es sólo meter un buen centro, es una jugada acomodada para sorprender o crear algo, eso no lo vimos nunca, ni antes ni ahora

4 o 5.