Ramón Ángel Díaz

Se veria trabajo en pelota parada cuando deje Rojas de patear todos los tiros libres y corners a cualquier lado menos donde esta un compañero.

Los del entrenamiento no valen.

Pero viste ayer ese córner q se la quieren pasar corta y se la da dividida a ganar para el jugador d Argentinos ? Después hay una del Malevo, levanta las dos manos con los puños cerrados, y la tira a lo q sea q salga. Los puños cerrados, debe ser q avisa q va a hacer cualquiera, q estén atentos a la contra.

Cuales? Yo recuerdo 2.

Dije el semestre pasado, en este somos una verga. Es por falta de práctica pero también Funes y Pires exigían en el juego aereo mas que los borregos, Mora, Maidana y Botinelli.

Lanzini el semestre pasado le daba a la pelota con veneno en los córner a lo q me recuerda, el maestrico (puteenme) era d los q mejor veneno le ponía a los pocos tiros libres q le dejaban patear, siempre creí q ese debería haber continuado en River antes q varios d los d ahora.

Que se quede este técnico ya es pa’ la joda.

Balanta x2
Lanzini
Mora
Pirez

PD: mi memoria me falla en los finales pero no en esto. mecachendie’

Renuncie montonero riojano!!

Pero no estamo hablando de pelota parada? Por eso recuerdo 2. El de Balanta a Quilmes y el de Pirez a Racing. El de Éder a GC fue con la chota jajaja .

La cabeza de la boa. ¿Que diferencia hay? :lol:

No lei que iba a pelota parada. Recien terminaba de ver una pelicula y no revise nada anterior

el maestrico, limitado y todo, era más que fabbro
ni hablar que malevo o rashito
no iba a revolucionar a ningún equipo, pero al menos era menos nulo que estos forros

Si entro yo, jugador de fútbol amateur, y decís que cualquiera que juegue es lo mismo; Carbonero, Solari o yo me estas defendiendo a mi por ponerme al mismo nivel que los otros. Menseguez no esta a la altura del resto porque no juega hace 2 años y está solo por ser AMIGO de Emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Cualquiera, cuantos partidos jugaron Mora y Botinelli. Los ponés como si fuesen responsables cuando casi no jugaron.

Eso en tu logica. Ese puesto hay que reforzarlo lo antes posible, pero no dan los cupos. No defiendo a nadie. Uno es un mediocre, otro un cagon y el otro corre en camara lenta

Ayer tambien preste atencion a eso de las pelotas paradas.

Y vi no menos de 3 centros que fueron mandados a la perfeccion, y los jugadores iban a buscar la pelota a cualquier lado.
Lo que me daba dos opciones. O los que estaban dentro del area son unos pelotudos que no entienden la jugada que marca el lanzador. O el lanzador marca una jugada y despues termina haciendo otra completamente distinta…

Te estás juntando mucho con [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; vos.

Para mi es el mismo pero con 2 cuentas. No me cabe en la cabeza que alguien le festeje un chiste al pelotudo de donofrista.

Siempre pensé lo mismo. es muy tonto y solamente se megustea y cita entre el

Es cualquiera lo que decís, porque para eso cerremos el foro. No se puede criticar a nadie a menos que seamos jugadores de fútbol o ex jugadores? Los hinchas a veces sabemos mucho de fútbol, cuando TODOS veíamos que Cabral no podía jugar en River lo seguían poniendo. Acaso somos mejores o tenemos grandes carreras como Gorosito o Simeone? no, sin embargo todos lo veíamos y ellos no. El domingo se lo chifló a Menseguez en clara desaprobación al amiguismo de Emiliano. La verdad que el banco de River es una silla eléctrica y si no conseguis resultados te van a criticar, te llames Ramón Diaz, Bielsa o Juan Perez. Ramón tomó muchas medidas desacertadas y el hincha está cayendo en la cuenta, la familia y los afectos no se pueden llevar al trabajo como lo hace Ramón Diaz y todo el mundo River se dió cuenta. En fin, si seguimos tu lógica no discutás a Carbonero, a Menseguez ni a nadie porque ellos llegaron a ser jugadores y vos no. Cuando juegues en un equipo de primera y mejor que ellos criticalos.

Yo no hablo de las criticas, bien fundadas en la muchos casos, barrabazadas en otros…

Hablo del tono altanero de algunos a la hora de decir que es lo que tiene que hacer Ramon. Como si le tendrian que enseñar ellos. Como si Ramon fuese un pichi que no entiende nada.

El tono altanero es lo que me da risa… No la critica.

Bue… ya estamos mas quisquillosos que piba adolescente… “el tono altanero”… dejemos de romper las bolas muchachos… la gente opina, eso es todo… puede parecernos bien, puede parecernos mal, pero son solamente opiniones…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app