Ramón Ángel Díaz

Pasan los partidos y el rendimiento es el mismo.

Solari es 8, es como cuando ponian a Augusto de ¨extremo¨ y no la veia ni cuadrada.
Menseguez NO jugo ¨de 8¨, ayer jugamos 4-2-3-1.
De todas formas fue un desastre, y creo que tendriamos que volver al esquema tradicional, dandole una chance a Solari, aunque prefiero que sea en el verano.

la verdad creo q se deberia darle 6 meses mas a ramon. este manga de jugadorcitos no pueden lastrase al dt mas ganador de la historia.

Claro porque Solari tiene 200 partidos en primera como para decir que es un mediocre… Jugó solo un partido en este torneo, y en mi opinión lo jugó bien (comparandolo con el resto del equipo), se entendió bastante con el 4 (creo que fue Vega)… Me hubiera gustado que Ramón le de algunas chances mas en el torneo, en lugar de improvisar con menseguez o insistir con carbonero…

Lo que mostro Solari en lo que jugo, no mostro nada diferente al resto. No cambia la ecuacion este el o Menseguez

Qué es cachar?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Aguante el rayito, no? Chupemosle la pija a Emiliano Diaz, en cualquier momento pone al pibito que jugaba con él en el jardin cuando eran pibes que vende neumáticos en Boulogne.

¿Decir que cualquiera de los tres me da igual quien juegue, total van a hacer agua, es bancar a Menseguez? interpretan bien los textos ustedes eh

Dalessandro NO viene. Así que vendrá más falopa borracheril como Viejeira o Memseguez.

porque con los otros DTs corrían, ahora ni eso

ahora la solucion pasa por solari:lol: solari es peor que mensegues, por lo menos el rayo algun desborde mete, y ya hizo un gol.
que raro los antiramonistas criticando siempre todo, “todo mal, todo mal, bla, bla”. asi como ramon comete errores, seria bueno reconocer que en un acierto de el, cambiando a mensegues por carbonero gano el partido. querian un dt que se de cuenta de los problemas en cancha y haga cambios productivos? ahi tienen, por lo menos reconozcan eso.

Por favor, menseguez no mete un desborde ni en joda. ayer ni un pique metio. solari le da 10 vueltas.

El partido no lo ganó Carbonero, el partido lo ganó el muerto de Argentinos que metió un gol en contra.

10 vueltas???8| si no hizo nada cuando jugo, 10 vueltas de que le va a dar… asi no se puede hermano.

Bueno 10 no, 1 o 2.

el gol en contra de que vino, capo? de un desborde punzante de carbonero, que ya habia metido 2 anteriormente. despues entrando al area como una tromba casi mete el 2do cuando lo fusila a migliore, y el culo roto la saca bien al corner. no reconocer la vision de ramon para darse cuenta que por ese sector se podia ganar el partido es de necio ya.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

si ese cambio lo metia caruso lombardi y termina ganando argentinos, seguro iban a decir que le saca 10 vueltas a ramon, que se venga ya…

Jaja, no lo creo. Metió esos cambios, porque tanto Rojas como Menseguez fueron un desastre, y su continuidad en la cancha era insostenible. Siempre hizo cambios similares en éste torneo, y por lo general no funcionaron.

claro, pura casualidad, si no sabe nada ramon, como se va a dar cuenta de algo en la cancha. nosotros si que la tenemos reclara papa!:lol:

che, te hago una pregunta, para trazarme una imagen de ramon diaz segun tu particular criterio. el hecho de que seamos la valla menos vencida del torneo a que se debe, habra algun merito del dt?

Seguro que algún mérito del DT debe haber. Igual me importa un carajo ese dato, yo quiero jugar bien y salir campeón.

hay mucho “Pseudo-DT-Virtual” detras de muchas computadoras… ahora Ramon no hace nada bien, y lo que le salio/sale bien es pura causalidad y suerte…

valgame zeus…

Estaría bueno también que el mundo del fútbol reconozca que si River tiene chances de entrar a la Libertadores es por la gestión Ramón Diaz. Hace 4 años no la jugamos, pasaron mil técnicos en el medio, un descenso, y podemos volver a jugarla. Curioso que los periodistas para criticarlo se acuerdan de todo y para elogiarlo es al revés.