Ramón Ángel Díaz

:lol:fue lapsus en su máxima expresión. abzo.

:lol:

todo bien.

Con respecto a tu comentario, si, puede ser… Hubieramos tenido 30 puntos y estariamos en la pelea (yo cuento que nos chorearon 10 por lo menos). Pero, viendo como este equipo se hace caca en las faciles, no me imagino lo que hubiera pasado en las dificiles.

Ademas de eso, como buen hincha de River, siempre tengo la vara muy alta.

:lol::lol: vos me estás cachando, no?
Sí, desde 2005 también se vienen eligiendo mal los DTs.

PD: También se vienen eligiendo mal los presidentes, por si me querés seguir cachando.

está muy bien, yo tambien. Como bien decis éste equipo es emocionalmente endeble y no se si recordas que ademas de los fallos arbitrajes a mitad de torneo todo el medio empezó a decir que RIVER ganaba jugando mal, las pocas veces que ganó. O perdía y jugaba mal. A éste plantel actual, no solo le faltó el juego sinó la enteresa para buscarlo. Esa enteresa que tampoco le permitió reencontrarse con el futbol ni liquidar los partidos que superába al rival, como el superclásico.
Una vez mas, RIVER no tuvo espalda para bancarse ser RIVER, como si lo hacía antes, que cuando no jugaba bien, tenía el impetu para demostrar presencia (como los primeros torneos de los 80s), o (fortaleza anímica como a principios de los 90s) en las dos oportunidades, mas cerca del orgullo y la efectividad que del juego.

Fundamental la ortografia en un foro …

TE QUIERO

Me estás jodiendo??!!! y yo que los puteaba! GRACIAS DT Y PLANTEL X ESTA ALEGRIA

Alegría es ver a Ramón Ángel Díaz en el banco.

Mientras en el cancha se vean victorias acompañadas de buen juego, todo bien. Ni hablar de títulos.

divertidas estas ultimas paginitas…

Vos viste el partido?, no te olvides que somos el Bayern del subdesarrollo …

Fuera de joda, Menseguez jugo de extremo derecho, por delante de los 2 mediocampistas centrales.

Coincido en lo que puso oregano

No entiendo porque no le da pista al pibe Solari en vez de poner al amigo de Emiliano de 8.

no te digo nada, porque ya te puteo bastante en politica y sociedad, cuando posteo ahi…

No entiendo como algunos no comprenden la diferencia entre ¨elegir¨ y ¨aceptar¨ …
Es como si Ramon le hubiesen dicho: ¨tengo a Dalessandro, Aimar o Conca¨, y el tipo hubiese contestado: ¨traeme a Fabbrito!¨.
Lo mismo con Ferreyra, Carbomiedo o Meseguez, salvo Teo, los refuerzos para esta temporada eran los que se ¨podian¨ traer, no los que se ¨querian¨ incorporar.

Seguro. Ya de por sí no es muy serio poner a un jugador que hace 2 años que no juega. Igual Messiguez (?) juega más en la línea de Lanzini, no tanto de ocho ocho.

:lol:

Te suena Solari? ese pibe es 8, lo hubiera puesto a el antes que improvisar a su pollo menseguez en una posicion en donde no la vio ni cuadrada, es hora que le den rodaje a ese pibe, ayer era un partido para hacerlo, hay determinaciones del dt que no se entienden

Solari hubiera jugado igual que Menseguez. Son dos mediocres