Ramón Ángel Díaz

No responde la pregunta, caballero :D.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Por fin una coincidencia; es una situación apta para que la disfruten LOS RAMONISTAS, antes que los hinchas de River.

Ahora sí aclaramos todo: Ramonlandia es la que está de fiesta.

Ok. Pero la verdad que si tenés problemas de disfrutar un triunfo de River -más allá de la coyuntura- estás en problemas.

Yo siempre quiero ganar. Después si se puede jugar a lo River y golear…FENOMENO.

Si. Desde 2005 se vienen eligiendo mal los jugadores. Astrada, Passarella, Simeone, Gorosito, Cappa, JJ, Almeyda y Ramón.

En el segundo tiempo el equipo empujo algo, principalmente cuando Vangioni paso mas arriva y entro Carbomiedo, por lo menos iban para adelante y tiraban un centro, cosa que en los ultimos partidos no pasaba.

Para eso lo hubiera puesto a Solari, que tambien tiene desborde, ademas de cerebro para jugar, no al rayito que es un falopa que esta de vuelta, ademas sino pones a algunos pibes estos partidos que no se juegan por nada cuando los haces jugar?

mamurra… Francescoli y Sorín. Esos dos solitos le ganan (hoy) un 2 contra 11 a nuestros titulares.

Ningún problema, brother. Eso ya se aclaró: para ganar jugando como el ojete y encima DISFRUTARLO, están los Primos. ESTO ES RIVER, y acá siempre importó el CÓMO.
En el Gallinero hemos chiflado a equipos que recién salían Campeones; si el hincha nunca se hubiese bajado de ese peldaño, no se hubiese llegado a la vergüenza de ser hinchas de la hinchada, bancar Gerlos de 9 y aguantar los trapos. El partido de ayer hubiese ameritado una despedida con silbatina feroz.

¿Disfrutar? Contate uno de gallegos, ahora . . .

Se disfrutó porque descomprimió las cosas para que Ramón se quede.

Esto es River con un plantel de primera C. El como no existe. Existirá cuando haya otra dirigencia y otro plantel.

Para mí, es de “primos” desear que se vaya justamente un ícono riverplatense y re contra archi-odiado por “ellos”.

Yo no deseo que echen a Ramón, preferiría que le vaya bien a como le fue. Pero DISFRUTAR es otra cosa. Es lo único inaceptable, tanto como asumir que Ramón es más importante que River, como decididamente lo es para los Ramonistas.

Si tanto te incomoda el verbo, no sé, ponele otro.

me contentó (?)

Ya fue no disfrutemos nada. Peguemosnos un tiro.

arriva del obelisco habría que colgarte

Yo no digo ir al obelisco, ni salir a tirar cohetes, pero por lo menos alegrarse y pensar que quizás lo de ayer nos de un poco de tranquilidad no solo para lo que viene sino para evitar incovenientes futuros. Yo recuerdo gente que no quería festejar el campeonato del 2008 por “como se jugó”. Recuerdo haberle dicho, festejemos que quien sabe cuando volvemos a salir campeones. Mire usted 5 años después donde estamos. Por eso cada cosa en su justa medida. No vamos a tirar manteca al techo pero tampoco es para flagelarse preguntándose “porque mierda ganamos ?”

No disfrutemos ninguna semana de paz con el periodismo amarillista sin maquinear ni haciendonos mierda mientras nosotros estamos tirados en el suelo. Seamos emos y juntemosnos en plaza de mayo para cortarnos las venas

Le ganamos al mismo equipo que le hizo tres a los cuervos en el bajo.

CHUPENSE UNA JAPI

No séra que le pifiamos con la elección de DT?

no Oregano. Eso no puede afirmarse, y menos en éste futbol. No entiendo por que se empeñan en decir que el puntaje no perjudicó al equipo, miren lo que darían por dos puntos equipos como Newels (10 fechas que juega un desastre y puede salir campeon), Arsenal (sabe a lo que juega pero es irregular y de poco futbol), Boca (ya hubiese salido campeon y jugando como el ojete feo de Angelici). CASLA ni hablar.
No es así. No hay lógicas, y menos en la actualidad, por eso, a medida que transcurre el campeonato los puntos robados a RIVER toman mas importancia. RIVER jugando feo, empató de visitante con VELEZ (ahora posible campeón) Y con ARSENAL (con un gol ilegítimo del rival), le ganó por el torneo a LANUS (equipo que mejor juega) y lo sacó a CASLA de una fácil copa para el cuervo.
RIVER nunca encontró el juego, pero hasta mitad de torneo perdió muchos puntos inmerecidos. En la segunda etapa su nivel fue descendente.

sisi… todo muy lindo, pero yo no soy un aderezo. :evil: