Ramón Ángel Díaz

Para mi el único cambio que hace es Lanzini por Ciri. Si vio los partidos anteriores es casi imposible que lo ponga a Pirez, es mas ya le debe estar buscando un lugarcito en el freezer.

x fin leo la bandera estaba intentando leerla cuando la estaban colgando y no podía jajaja. No sé quien me tapa, se ve q estaba sentado xq estaba justo ahí en la 2da fila, practicamente atrás del flaco con remera blanca de entrenamiento q levanta el pulgar. Muy linda la chica q está al lado de ese flaco, muy lindos ojos.

poquito trabajo va a tener Ramon…

Volvió el auténtico DT de River…con sus declaraciones ya le quita presión a los jugadores y se pone la mochila…desafía con estilo, y de a poco le cambia la mentalidad no solo al equipo, al entorno River además.
El debút va a ser afuera del monumental, creo que viene bien eso, y tiene varios clasicos con la bosta.
Una limpieza, refuerzos y el equipo de Ramón me entusiasma…

Ramón, no hay mucho para analizar.

La única duda que se me ocurre en este momento es a quien poner en el medio por la izquierda, ya que Rojas volvió a demostrar que está muy lento y desganado. En el fondo hay que repetir a Mercado de central para no poner a Pirez, aparte Abecasis rindió muy bien sobre la banda derecha. A su vez, arafue Ciri y adentro Lanzini, así volvemos al 4-3-1-2 que pretende Ramón. Los demás salen de memoria…

Barovero
Abecasis - Mercado - Bottinelli - Martinez
Sanchez - Ponzio - ¿?
Lanzini
Mora - 9 de turno

PD: En el puesto vacante probaría a Affranchino, que aunque si bien no es su posicion natural, cada vez que le tocó entrar demostró tener mas actitud que muchos de los que ya estaban en cancha.

Afranchino le puso ganas. No tiene demasiada clase, pero por lo menos quiere comerse la cancha.

Tengo la sensación de que Ramón le daría rodaje a un 3-4-1-2. No contra San Martín, me refiero para lo que viene.

Me lo imagino a Ramón diciendo “uy la puta madre, tengo un trabajo de la San Puta”

Para mi lo mete a lanzini de volante lateral…y afuera rojas…o lo pasa a rojas a la defensa y afuera Martinez.
Ahora que mal que incorpora River, por que nunca trajimos a E.Mas que nos salia poca plata, y dimos vuelta con el chuky Ferreyra por no largar una moneda mas,… despues terminamos pagando millones por Botinelli, Luna y El pecho frio de ROjas.
Ahi esta la diferencia en el rendimiento de los equipos.

No recuerdo a Ramón ubicando a un jugador en un puesto que no le sea natural, que yo recuerde nunca inventó un puesto.

Demichellis en el arco :question:

Algunos jugadores de River son un calambre , va a tener que laburar mucho Ramón para mejorar esto , necesita 2 jugadores de jerarquia urgente

Espero que sea un mago, o que le traigan 3 refuerzos de nivel, si ninguna de esas dos cosas pasan, vamos a mejorar pero seguiremos siendo mediocres.

Edito porque le pifie de tema.

No jugaba de visitante con Sorin de voleante por izquierda? igual le salia bien esa…

Hacelooo Cuevasssss, por Dios hacelooo, Cuevaaaaaasssssss…

(Piel de gallina).

Eso no es nada comparado a lo que hizo el gran Nestor Pipo Gorosito.
Puso de 9 a Danilo Telmo Gerlo.

Negro Gomez de 8, Monserrat de 7 en el 3-3 del Clausura 97.

Ya hay un tema sobre eso , leelo

Tampoco ahora lo maten a Ramón y endiosen a Zapata:lol:, después nos pasa como Christian Díaz…

no se porque a tanta gente le gusta ese relato de bostafebre… la parte del gol esta bien, pero despues hay otra, qeu todos omiten, donde le pega muchisimo a ramon, diciendo que la victoria no le pertenece porque el no queria a pipino, que lo habia borrado, etc… lo termina matando a ramon porque no se lo banca ni un poquito y menos en esa epoca que era recontra pasarelista el bostero infame.