Ramón Ángel Díaz

Todos sabemos lo que es Ramon trabajando con una dirigencia que lo respalde y refuerzos en puestos clave (aunque dudo que Caselli traiga a Ronaldinho como tiro por ahi :lol:). Me da mas seguridad que un tipo que sabe de esto, pero por su amor al olor a Riachuelo dudo que acepte venir teniendo a Bianki tambaleando en un hilo

La verdad que no hay manera de disfrutar el triunfo de ayer, porque realmente Argentinos lo perdió solo el partido. Obvio que los 3 puntos son bienvenidos, y eso sí me alegra. Pero disfrute… lo hubiera disfrutado si lo hubiéramos merecido.

Es enganche, y lo usaron por los costados tambien. Pero seguro que no es de marca. Y me parece que no es muy bueno tampoco

No, nada más digo que Ramón ha tenido más y mejores logros que Gareca en su carrera, y Gareca ha cosechado más fracasos que Ramón. Seguramente Ramón en Vélez también ganaría títulos, y probablemente Gareca también fracasaría en ESTE River.

Menseguez de 8, es buena esa Ramao,vamos a empezar a improvisar puestos como hacia el gran Matu?

Hoy en dia no hay ni refuerzos de jerarquia ni una dirigencia de verdad, es entonces Ramon Diaz el mejor tecnico que podemos tener? Ustedes mismos se contestan muchachos.

Aparte. Todo es hipotetico. Nadie da garantia de nada. Ramon puede fracasar o triunfar el torneo que viene. Si se va, veremos. Si cerramos con 23 puntos el campeonato, tenemos mas margen de error para probar con su continuidad

En 14 dias hay esperanza de renovacion. Si lo que dicen la 28 es cierto, con que Camelli haga un 50% de lo que promete, va a haber respaldo dirigencial

Me parece razonable y lógico. Yo también confío en que puede encontrarle la vuelta.
Pero me parece mal que se diga “me conformo con que hagas que estos muertos corran”. En 2009 teníamos un equipo mucho peor que el actual, y sin embargo Gorosito pagaba los platos rotos. Luego Astrada, luego Cappa, también JJ, Almeyda también pese a conseguir el objetivo. No estoy defendiendo a ninguno porque a la mayoría de esos los odio, pero en ese momento nadie decía:“Pobre técnico, mirá los muertos que dirige”, “con que corran ya está cumpliendo en su rol de DT”. Actualmente jugamos igual o peor(y así nos va) que con esos DTs antes citados, y sin embargo la responsabilidad recae sobre los jugadores. Tampoco quiero que se putée ni nada de eso a Ramón, yo quiero que siga, pero de ahí a conformarse con tan poco sacándole casi totalmente responsabilidad al tecnico…
Va para [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; también.

No se, son supuestos. La realidad es que Ramon ya fracaso con este River y que Gareca hizo, en parte, mas grande a Velez. Sera por que es un buen tecnico? Supongo. Pero prefiero apostar por el antes que por alguien que me demuestra que no me puede cambiar a este River como lo es Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

En 1 mes mucho no van a poder hacer, por mas que sean lo que prometen.

No le saco ninguna reponsabilidad a Ramon. Hay un pauperrimo planteo tactico, pero tambien hay cosas nada menores que tuvieron influencia en esto, que no tuvieron incidencia en otros tecnicos. Yo no me conformo con que corran, pero tampoco voy a hacer una caceria de brujas porque si. Hay mucho porque mejorar, pero con una situacion descomprimida por un cambio dirigencial y con Ramon en el banco, me parece que es una oportunidad muy tentadora como para dejarla pasar

Es hipotetico. Tristemente, y se bien que no deberia hacerlo, tengo una leve esperanza de que va a salir algo bueno del King pin

No se, ojala. Ahi ya dependemos totalmente de que las promesas de los dirigentes sean ciertas… y yo no me fio ni de Donofrio ni de Caselli.

el primer período fue onda “ramón te levanta a estos muertos”, el segundo era “ramón se va a plantar por buenos refuerzos o se va a la mierda”, este ahora cuál sería? lo de “ramón con una buena dirigencia”, no?
cómo si el cambio de nombre va a hacer que enzo vuelva a tener 20 años
es otra época, es otro fútbol, se maneja otra guita, no va a pasar nada de eso

Porqué dan tan por sentado que va a ganar Kingpin?

Están emperrados en que Vangioni es interior izquierdo. No sé de donde lo sacaron. Vangioni es lateral o carrilero. A lo sumo si lo quieren meter al medio, puede ser bien abierto por izq. en un 4-4-2, pero no para jugar cerrado en una línea de 3 volantes, no tiene las características para eso (en mi opinión)

El destino quiso que Ramon siga, espero que termine siendo por algo bueno, ganamos de chiripa jugando mal como siempre y casi sin patear al arco, peeeero aun asi note a los jugadores con un poco mas de actitud que la mostrada en los últimos partidos, tampoco una locura pero se veía un poco mas de ganas por lo menos en varios jugadores, eso es un pequeño cambio o mejor dichos es una muestra de que el plantel esta con el DT, pero esta claro que NO ALCANZA eso solo.

Siempre se dijo que Ramon le daba libertad a sus jugadores y esa era una de sus principales virtudes ya que a tremendos equipos que dirigió que les vas a decir??, le vas a explicar a Salas como definir?? le vas a decir a Enzo lo que tiene que hacer?? o a Ortega como tiene que gambetear?? claro que no, y la virtud del Riojano fue dejar que todo fluya naturalmente, esto no lo digo yo porque se me ocurrió, lo dicen TODOS sus ex dirigidos, ahora me surge una duda, hoy en dia Ramon emplea la misma técnica de laburo??, sinceramente que es lo que se hace durante la semana que trabajos tácticos, que trabajos de definición, que laburo con pelota parada se aplica??, no se ve la mas mínima intención de NADA, ya hace 1 año que esta Ramon y el equipo futbolisticamente esta huérfano, yo sostengo que no tiene material y ese es el problema o por lo menos el principal problema, pero tampoco tiene el peor equipo como para jugar TAN MAL, no hay una sola jugada de equipo de juego asociado, o de pelota parada sinceramente se ve un equipo jugar a lo que salga, ayer contra Argentinos con un poco mas de ganas, de actitud, pero nada mas y sinceramente espero el milagro en la pretemporada, espero que el destino que ayer le dio una mano tenga preparado algo bueno para todo esto, de lo contrario esto no cambia el próximo semestre con el mismo equipo es seguir como hasta ahora.

Penoso lo de ayer, tanto que para ganar hizo falta un gol en contra, andate Ramon, por tu bien y por el de River.

BASTA DE ROJAS POR FAVOR

Es que en la semana no labura nada. Se dedica a ver a quien cambia, a ver si la pega.
Le esta tirando a pegar en las formaciones a ver si se solucionan las cosas por inercia.

Ayer la unica jugada fuera de la monotonia la invento Teo dejando pasar la pelota y jugando una pared con el negro.

Ya lo escuche de varios periodistas esto de que Ramon no labura en la semana, que le da algunas indicaciones a Emiliano y se pone a un costado a mirar, sinceramente no se si es verdad o no esto, si me tengo que dejar llevar por el juego de River tengo que pensar que si, pero tampoco me puedo creer que el tipo no haga nada, laburar tiene que laburar a lo mejor esta pifiando con el trabajo que hace, no se que pensar, tendría que ir una semana entera a ver las practicas (cosa que no se puede) y ahi recién sabría que es lo que esta pasando en River, es verdad no tenemos buenos jugadores pero tampoco para jugar TAN MAL.

Yo creo que river nunca supo a que jugar en este semestre. El campeonato pasado sí había una idea de juego, a veces no salía, pero la idea estaba. En cambio en este torneo fueron tantas las veces que cambió R.D. que terminó repercutiendo negativamente en el funcionamiento.