Ramón Ángel Díaz

Atras de Ponzio, viene Nicolas Macarof y no se si Martinez Lodeiro y/o Straccia que ni en reserva pudieron hacerse un nombre (en otras palabras, los que llegan arriba de un cometa o para completar el 11 inicial). En todo caso, y muy de ultima, Aguirre tenia mas chances de entrar por Krane, que por el cangrejo

Era el mas intrascendente de esa defensa… hasta el muerto de Caceres tenia mas protagonismo. Vangioni cumplia, es cierto, pero lo mejor de el se ve en faceta ofensiva, tanto en Niuls como en River el torneo pasado. Arrancar desde tan atras le afecta en serio a lo que pueda aportar a un equipo. Se siente muy contenido por la marca

No sé por qué tienen ese capricho de Vangioni como volante. Podríamos probar con un volante izquierdo de las inferiores y que Vangioni juegue de 3, el torneo pasado llegaba con gol y su marca era eficaz.

no se puede debatir, son un puñado de otarios…critican a un tipo que viene de salir sub campeon cuando River estaba el la ultima de las miserias.

es cómico, esto es River dicen…si ya lo se, el que viene de la B, de pasar vergüenza hace años, vino el riojano y lo catapulto a la escena otra vez, y por un campeonato malo bancan más al plantel de cadáveres que al Riojano, Piden por Caruso y Gallardo, y dicen que el River de Almeyda jugaba mejor…JUGABA CONTRA DOUGLAS HAIG!!!

yo me retiro, es como estar en el borde de la laguna hablando con los patos.

No me considero pelotudo. Pelotudo me parecen los que le preocupan llenar tribunas, alentar, y no el resultado. En eso se transformo el hincha de River o gran mayoria, como ayer, cuando enfocaban habia algunos boludos cantando cuando el equipo iba 0 a 0 como unos estupidos, eso si es ser triste y pelotudo. Pero eso es otro tema.
Ahora por bancar a Ramon, no me considero eso. Me tuve que bancar a semejantes craneos e idiotas en el banco, que un semestre mas de Ramon es para mi obligacion. Ademas, recien se puede tener un tecnico apto para estar, si se va Ramon, despues del mundial, ahora los que estan disponibles y posibles son asquerosos.

Carlos Ruiz también.

Macarof no está más en el club, está a préstamo en un equipo del Argentino B, no se si hasta diciembre o hasta julio. De Martinez Loreiro no venía escuchando mucho en reserva, el que estaba jugando cuando no está Aguirre ultimamente es Emiliano Agüero.

Cuando Niuls peleo el campeonato y jugo Libertadores con Sensini, llego a jugar de doble 5, con Estigarribia a su izquierda jugando de carrilero (obviamente, no se afianzo ni mucho menos fue su puesto natural) y cumplia. Si tiene algo que va acorde a ese puesto, es las ganas de ir a trabar con la cabeza si es necesario, pero creo que tranquilamente se puede acostumbrar a jugar mas cerrado

Intrascendente, ¿dónde? ¿Vos veías los partidos de newell’s en el 2012? Si llego a River es por algo, si lo pidió Ramón es por algo. Hizo un excelente torneo final 2013, y hasta lo pedíamos en la Selección junto con Casco. Vangioni tiene todo para ser 3. Que practique marca y listo. Fijate que el campeonato pasado, nuestro punto débil era la zona derecha donde estaba Mercado. La diferencia de calidad está a la vista.
Te cuento una que me acuerdo del superclásico en la Bosta. Sanchez Miño, o no se quién era, jugaba por la izquierda y Ledesma por la derecha. El 7 de ellos jugó comodo la primera parte en ese sector, mientras que Ledesma quiso hacerse el pillo con Vangioni, ¿qué pasó? al comienzo del partido el Piri le pegó terrible murra al 8 asqueroso de ellos,y no se lo vió por el resto del partido. SI eso no es ser un buen 3, entonces que buscan?

olvidate, NO ENTIENDEN!! si a estos le decís que Ramao renuncia pero sigue Passarella, Ponzio etc…te lo firman feliz de la vida.

Mentira, que va a ser intrascendente.

Lo mejor de Roberto Carlos, Cafu, Dani Alves, Maicon, etc es la faceta ofensiva. Sin embargo mas adelante desaparecen. Porque necesitan espacios, y les sienta mejor aparecen por sorpresa. A Vangioni lo pones al medio y se le achico la cancha, tiene menos terreno para correr, y encima tiene una marca pegada todo el partido, algo que no tiene si juega de 3. A parte hasta hace poco era de los mejores defensores que teniamos. Ahora bajo y se sumo la mediocridad del resto del equipo.

  1. Con “las bases” me refiero a “lo básico”: cada jugador en su posición natural, sin experimentos.
  2. Porque es volante.
  3. En base a sus características.
  4. Jugó cuatro temporadas en Newell’s como volante, porque es volante. Si aguantó cuatro temporadas tan pescado no habrá sido. No es su función meter goles, tampoco.
  5. Lo pasó de 3 por el esquema que empezó a utilizar en Newell’s, con 3 volantes medio cerrados y los laterales que pasen al ataque. Tampoco es que era Roberto Carlos.
  6. Llegó a la Selección en 2009… como volante y jugó de volante izquierdo titular, porque allí jugaba en Newell’s. Insisto, si llegó a la Selección como volante tras jugar cuatro temporadas como volante, tan pescado no habrá sido. Ese mediocampo fue Enzo Pérez-Bolatti-Vangioni. De 3 jugó Monzón. En su otro partido, en 2012, contra Brasil, ya con Sabella, volvió a jugar de volante izquierdo (en realidad, de lateral izquierdo pero en una línea de 5 defensores…, sin ningún volante izquierdo delante).
  7. A River llegó como volante o lateral. Es más, empezó jugando de volante izquierdo cuando Ramón paraba el 3-4-1-2. Cuando cambió de esquema, priorizó a Rojas/Ferreyra.
  8. Ramón lo quiere como 3 porque no hay 3.
  9. Vangioni quiere jugar de 3 porque sabe que allí no compite con nadie por el puesto.

Martinez Loreiro no es 5

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

No. Y no voy a escribir todo de nuevo. Me da paja explicar esto 100 mil veces. Sus caracteristicas son de lateral ofensivo.

Lo unico que te voy a decir es sobre el ultimo punto. Asi que Vangioni no quiere jugar de volante porque tiene que ganarle el puesto a rojitas y al malevo??? :lol:

Fantastico

Era intrasdecente. Cuando llego aca, habian puesto unos cuantos mensajes de gente de Niuls y coincidian en eso. Jugaba bien, se rompe los cruzados, le toca el torneo con Torrente en el que casi se va la B jugando muy mal y Martino lo recupera pero sin darle la explosion que tuvo cuando llego a River. Cumplia, nada mas que eso. Diferente es lo de Casco, que esta jugando mucho mejor que Vangioni, tanto con Martino como ahora con Berti

A lo segundo coincido, pero tiene que jugar mas adelantado de lo que hace ahora, porque lo que tiene Vangioni es llegar al vacio desde atras y pegarle un zapatazo al arco, pero hacerlo desde tan atras lo deja sin aire ni sorpresa para hacerlo, ademas que no tiene la misma libertad de ataque sabiendo que una pelota perdida es dejar un hueco en defensa. Unos metros mas atras de donde estaba cuando entro con Velez esta bien, pero como esta jugando ahora no lo quiero. El tipo esta para jugar con linea de 3 y el haciendo el ida y vuelta. A lo sumo con una falsa linea de 3 como ayer, teniendo a Ramiro mas cerrado pero intentando hacerle la cobertura. De tres fijo no va funcionar

En River llegas y tenes que demostrar, no vale con lo que hiciste antes. Para eso que vuelva a jugar Alonso.
Ya estoy podrido del “vemos que pasa los proximos 6 meses”… sabemos que vamos a jugar igual de mal. Prefiero apostar por otro tecnico, no por alguien que va a depender de mil factores para poder hacer bien su trabajo (factores que sabemos que en River no se dan hace mucho). Suerte, pero no sos lo mejor para River. El mejor tecnico que puede tener River no te termina el campeonato con 20 puntos. Era un mito eso.

¿Quién sería ese técnico al que te referís, más capacitado que Ramón?

Si soy técnico le digo a vangioni: “pibe, me chupa un huevo si queres jugar de 3, vas a jugar de volante y vas a ser mejor que giggs”

No denuevo decia…

No tiene sentido preguntar eso, porque no hay nombre. Nadie, salvando Bielsa, te va a dar mas seguridad que Ramon incluso con este campeonato

No podés generalizar. Hay jugadores que necesitan un período de adaptación para poder rendir con la camiseta de River. Con tu criterio nos hubiésemos perdido de jugadores como Enzo Francescoli o Juan Pablo Ángel, que tuvieron un comienzo muy malo y luego rindieron como ya sabemos.

Mas capacitado no, capacitado.
A mi Gareca me parece un tecnico serio, y no es para nada imposible… igual no se ni para que me gasto en contestar si ahora alguien salta a decir “eh pero gareca tiene libertadores como Ramon?”, “ehhh en river se lo comen crudo en dos partidos”…

La verdad no lo tengo muy visto, cuando llegó creo haber leído en algún lado que era bastante polifuncional en el medio y algunos partidos allá lo hizo como 5.
Pero bueno, con más razón, abajo de Ponzio, Krane, Ledesma y Aguirre están Agüero o Straccia y la verdad no los veo muy listos para empezar a ir al banco todavía (en caso que falten algunos de los que nombre antes).

Hay casos y casos obvio. Igual te estoy hablando de un tecnico que no encontro el equipo y que no todavia no nos sabe hacer jugar al futbol cuando tuvo un año de trabajo ya. En este caso no hay periodo de adaptacion que valga.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

de que seguridad me estan hablando? Ya esta, eso era para antes de que venga, el tipo ya vino y fracaso