Ramón Ángel Díaz

Vangioni tiene que jugar como un 11 atrasado de recorrido por toda la banda que asista con centros y que aparezca a veces para hacer goles, a lo Berti, Alfaro o Zapata. Para mí no puede ser 3 por una simple razón: no es su fuerte la marca, no la siente y cuando enfrenta un 7 con oficio, pierde siempre y transita el partido al borde de la expulsión. Es más lo que aporta en la creación y cuanto más adelante juegue mejor para que sus faltas boludas sean de mitad de cancha para adelante.

A Ramón Díaz le dicen " indio traidor"… Se entregó al " blanco"

Otra vez discuten lo de Vangioni ? No vamos a encontrar en este fútbol un 3 mejor que él. Hay que traer un buen volante y punto.

Igual ha sido de los peores 3 del torneo :wink:

Che, y Daniel? Murió? No lo vi mas por acá.

LO BANEARON

Y si, se veía venir. Se iba muy al carajo con las críticas.

Justamente, como su fuerte no es la creación (y ahí coincidimos), no puede jugar de interior izq. como pide la mayoría de los foristas. Por eso, lo mejor sería que juegue de carrilero y que haga toda la banda. Aunque de lateral (o falso 3) fue donde mejor rindio acá en River…

Hubo muchos peores que el, pero si, fue nefasto su torneo.

Habra habido 2 o 3 peores, ponele. Entre 20 equipos. Flojisimo rendimiento.

Lo que pasa es que muchas veces el bajísimo nivel de los jugadores confunde al DT, que piensa que los rendimientos son a raíz del esquema y no al revés. Tampoco hay que olvidarse que Teo y Fabbro empezaron a jugar pasadas varias fechas y en un mal estado físico.

Si bien su puesto original es delantero, tanto en Alemania como acá en CASLA jugó un buen tiempo de volante por derecha.

A mi no me pareció que en el torneo pasado el equipo haya tenido una idea de juego. Si tenía mucha ACTITUD. Y a veces hacía buenos partidos. Pero por lo general no se jugaba a nada.

En Alemania si me acuerdo que volanteo bastante, ahora en casla no me acordaba, igual esto es mas improvisacion que otra cosa, el tipo recien esta volviendo despues de 2 años de estar parado, era obvio que esa idea no iba a funcionar, ademas el 8 de River siempre tuvo otras caracteristicas, mas gol y mas vision de juego en la cancha, buen tiro de media y larga distancia

Me parece que la idea de Ramón era tener un 8 rápido que abra la cancha y que desborde, más que de uno que juegue por adentro, además del fastidio acumulado contra Carbonero.

Y el 8 rápido, que abre la cancha y desborda es… Menseguez? :roll::lol:

“Este partido con almeyda lo perdiamos” era la frase de moda… el problema es que de esa forma siempre se termina cayendo en la misma

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Imagino que fue la idea que tuvo en mente imagino, después que no se haya plasmado es otra cosa.

Dentro de todo menseguez es uno de los que mas criterio tiene con la pelota. Yo esperaba menos teniendo en cuenta de que hace 2 años que no jugaba.

El river de ramon es un bodrio,ya van mas de 50 partidos (entre oficiales y amistosos) y el equipo no juega a nada

Es que en ese momento la frase esa era cierta, el River de Almeyda que nunca convenció había entrado en picada y la desconfianza y perdía o empataba partidos por detalles que a mi punto de vista son mas atribuidos al estado de animo, el futbol es un de porte de contagio en todo sentido, llega Ramon y pasamos del efecto negativo de Almeyda al positivo del Riojano, claro que eso dura un tiempo y por lo general pasa con TODOS los técnicos cuando llegan, Ramon por su espalda, historia y por el clima que se armo le duro 6 meses el efecto este, en este semestre ya desapareció hace rato y queda solo el laburo que hace en la semana y como se maneja, y ahora estamos otra vez en caída libre, yo vengo notando hace varios años ya que si bien River hace tiempo que no tiene un equipo acorde a su historia hay momentos donde el equipo esta fuerte animicamente y saca buenos resultados, paso con Cappa, con J.J o sea con técnicos que son un poco menos que innombrables, o sea se veía un contagio positivo entre los jugadores como que creían mas en ellos mismo y desde ese efecto sin llegar a jugar bien River dentro de todo funcionaba, después no se que mierda pasas que con TODOS los técnicos tras un buen arranque con confianza y bueno estado de animo de a poco terminan cayendo en el estado de animo de la derrota, del desgano y de la desconfianza al punto que hasta el HINCHA sabe muy bien que en cuanto el rival se pone 1-0 el partido esta terminado, así vayan 5 minutos del primer tiempo, ese contagio de lo negativo y que hasta el momento solo se pudo revertir con un cambio de DT, y solo con resultados momentáneos, hay un efecto devastador que hace que River que por mas que mejore al poco tiempo se vuelve a caer y esto nos tiene de rodillas hace tiempo, yo se que tampoco tenemos el peor equipo como para jugar tan mal hay un factor mental que River no pudo superar ni con la llegada de Ramon, miedo escénico, jugadores débiles mentalmente, mancar en cada partido importante es moneda corriente en River y no es que perdemos contra la Juve en Japon, terminamos perdiendo contra cualquier 4 de copas sin que el otro equipo sea mas que River, la diferencia es mental y pasan y pasan los años y nadie da en la tecla, no hay solución.