Ramón Ángel Díaz

  1. Si lees el thread vas a ver que TODOS aceptaron los errores de Ramón Diaz.
  2. En la semana acá trataban a Caruso de Guardiola y que con su preparación de pelota parada un poco más se parecía a Bilardo y Passaarella.

Rojas, Vangioni y Lanzini jugaron así el torneo pasado y mal no le fue. Me parece que son posiciones lógicas para ellos.

Menseguez lo que menos hizo fue jugar de volante derecho…

“no te voy a contestar porque me das verguenza… Ramon o muerte”

El problema me parece que radica en Vangioni. Rojas jugo igual de siempre, solo que el semestre pasado lo hacian todos con confianza. Vangioni arranca demasiado atrasado y eso le saca oxigeno para los metros finales. Ayer el Malevo Ferreyra cuando entro le hacia la cobertura casi jugando de 3 y Leonel se iba para adelante como 11, haciendo el ida y vuelta pero nunca llegando al area nuestra, y sinceramente me recordo al Vangioni bueno, aunque sin la claridad en ataque al que nos tenia acostumbrado

Contexto. Hay que admitir que si las elecciones no fueran en 13 dias, la intencion de mantener a Ramon seria mucho menor. La llegada de Caselli va a descomprimir la situacion y va a ser tan clave como la charla y lo que se trabaje en la pretemporada. Sin lo primero, esto seria muy diferente

Yo lo único que leí en las últimas 4 páginas es gente ironizando sobre los que bancamos a Ramón sin que hayamos hecho otra cosa más que estar “disfrutando” (que ahora parece que es palabra prohíbida) un triunfo que NECESITABAMOS.

Ya lo puse en el tema del partido, este torneo para mi estaba terminado desde hace varias fechas, lo único que esperaba era sacar la mayor cantidad de puntos posibles para arrancar la pretemporada con otros ánimos y, desde ahí, empezar bien el próximo torneo.
Pero lo único que leo son comentarios pelotudos y chicanas dignas de un nene de 2 años, de cosas que hace MESES que no leo en el foro.
A veces pareciera que hay gente que quiere que River pierda para venir a descargarse por el resultado, y cuando no se da el resultado negativo viene a burlarse de los que encontramos un poco de aire por no querer que River pierda para criticar TODO.

Ojo q si River gana el domingo, no esta asegurada la continuidad de Ramon, todavia se tiene q sentar con el nuevo presidente, y conversar demasiados temas como para suponer una continuidad, yo lo veo, hoy, muy complejo, de querer escobear Ramon, y sabiendo que solo podemos incorporar a 2 jugadores, no se q puede pasar en una futura reunion Nuevo Presidente - DT.

Si lees loque escribí vas a ver que NO TODOS admiten los errores. Justamente hice mención a dos de ellos a modo de ejemplo, y a este tipo de hinchas incondicionales de Ramón me refiero en mi razonamiento.

Salvo que le digan a Ramon la proxima dirigencia que le van a traer al 2 de gimnasia de jujuy y al 9 de villa san carlos, creo que ni a la dirigencia ni a Ramón le conviene irse en estos momentos.

Sí, sí, sin dudas, pero cuando las cosas vienen torcidas, mi opinión es volver a las bases, a lo simple. Algo así:

Barovero; Vega, Maidana, Balanta, [juvenil]; Solari, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez, Gutiérrez.

Y aguantar con eso hasta que termine el torneo.

El LTA fue por lo de Caruso y a un cierto usuario que justamente trataba de Guardiola a Caruso, no por no querer reconocer los errores. Los dos que escribieron el LTA hicieron varias críticas a RAD en este thread.

Una duda:
Ponzio va a menos pero concentra y va al banco. O sea que si se lesionaba Krane entraba un tipo que iba a jugar para aaaj.
Lo digo para que reflexionen un poco antes de escribir cualquier boludez.
Taluego

Pantaleone podría ser o N.Gomez, que ultimamente en la reserva lo pusieron de 3.

Porque Ramón ya ha probado MÁS QUE NADIE en River su idoneidad y su capacidad para armar grandes equipos. No así otros DTs.
Esto hace suponer que con tolerancia y paciencia le puede MÁS QUE NADIE encontrar la vuelta.

Yo veo cortocircuito a la hora de ajustar condiciones, para mi, no se si lo van a dejar escobear tanto, para mi.

Y el mio estaba dedicado a cierto chupaporongas de un viejito que esta para el geriatrico. Seguramente esa persona se habra metido el tema mala leche de todos los domingos en medio del ocote

A ver, es simple la cosa. El que realmente es de River y tiene una mirada muy critica de las cosas, se le va a aceptar lo que digan aca porque se preocupan tanto mas que nosotros por el bienestar del club, aunque no lo hagamos de diferente forma. El que viene aca a irritar, hacer politica o putear sin argumento porque la vida le fue cruel (q.e.p.d dani3l), que se banque lo que venga despues

Que bases?? Por que insisten en que Vangioni es volante?? En base a que??

Jugo 4 temporadas como volate en ñuls y fue un pescado. No metia gol ni de casualidad.
Martino lo paso de 3, y de repente era Roberto Carlos. Llego a la seleccion. A River llego como 3. Ramon lo quiere como 3. Vangioni quiere jugar de 3.

puede ser, pero para la nueva dirigencia sería quedar totalmente expuesta practicamente en su primera decision si Ramón no sigue; y el propio Ramón no creo que se vaya asi de fácil dejando la pobre imagen que está dejando… tanto a la dirigencia como al técnico les conviene, en estos momentos, llegar a un arreglo, acercar posiciones, negociar

Ojo que Vangioni en un mediocampo de 3 jugadores no creo que se sienta cómodo. Siempre juega bien abierto, y un medio así te obliga a arrancar más cerrado muchas veces. Distinto sería el caso en un 4-4-2 o en un 3-4-1-2. Este último esquema para mí es el que mejor le sienta.

Es que, a ver, yo creo que hasta el más acerrimo ramonista (como puedo llegar a serlo yo), entiende y SABE que fue un semestre HORRIBLE para todo el mundo River, desde la dirigencia, hasta el cuerpo técnico y los jugadores, NADIE zafa de las críticas y realmente nadie estuvo a la altura de lo que es River, salvo quizás dos o tres jugadores, el resto hizo agua, y vuelvo a decir, todo el mundo River: Ramón, Passarella, el resto de la comisión, el resto del cuerpo técnico y los jugadores.
Al decir esto no le estoy quitando responsabilidad a Ramón, que se mandó muchísimas cagadas, pero tampoco lo estoy haciendo 100% responsable cuando, vuelvo a repetir, NADIE en todo River, estuvo a la altura del club.
Y yo creo que lo sabemos y entendemos todos, el tema es que, por ejemplo, yo leo algunos comentarios de las últimas páginas y me dan ganas de ponerme el traje de “ramonista ciego” como les leí a algunos. Porque la verdad, ya parecen locas despechadas saltando ante cualquier cosa y atacando con ironías boludas ante cualquier comentario.
No sé, es mi punto de vista igual, mientras se pueda seguir debatiendo lo seguiré haciendo, de momento me gustaría poder una semana de “paz” gracias a un resultado que necesitábamos y se dio.