Ramón Ángel Díaz

Ganamos y nada más. Y con un gol encontra tenía que ser.
Puño apretado y listo, necesitabamos los tres puntos

Hay un poco de improvisación. Ramón siempre fue de poner el inodoro en el baño, la heladera en la cocina, como se dice. Siempre. Excepto en esta versión 3.0, y no le está saliendo.

Ayer jugó un central de lateral derecho, un volante de lateral izquierdo, un delantero de volante derecho, un doble-cinco de volante izquierdo, y un mediapunta de enganche.

Un desastre ayer River, a ver si el resultado sirve para agarrar confianza por lo menos. Ramon sigue con credito, pero tiene que apuntar a jugar a algo y no a tirar manotazos a ver si la pega. Este semestre si se hubieran ganado 2 partidos seguidos de esos que River MERECIO ganar, o por lo menos no perder, las cosas hubiesen sido distintas, despues de un par de malos resultados el Dt entro en la voragine que impuso el entorno y termino haciendo cualquiera.

“En este teatro hay que ser Pavarotti”, soltó el riojano en pleno partido. La gente primero lo aplaudió, luego se mostró indiferente, pero levantó y empujó al equipo.

.

Sigo bancando a Ramon porque considero que es el mas adecuado para River, sin embargo el equipo sigue jugando mal, muy mal. Espero que esto con dos o tres refuerzos se cambie, pero para eso hay que traer jerarquia y limpiar a un par de jugadores que ya no van mas. Ramon tiene que empezar a mejorar, para mi lo puede revertir. Pero me alegra porque Ramon puede continuar, me alegra por el puto de Migliore tambien, tipo desagrable y villero. Ademas, me alegra ver como algunos dirigentes (como Donofrio) tenian una cara de amargura despues de la victoria, que tipo idiota.
Si River clasifica a la copa, y por ende, trae tres refuerzos, igualmente este plantel no da la talla para dos torneos, asi que habria que apuntarle a uno solo y dejar de lado el otro.

Parece que no. Hay que ir por el mundo con cara de orto haciendo coleccion de cabezas con un machete

Con que Ramón haga que corran y me se muevan este montón de inútiles ya me parece un logro la verdad

SÍ. Esto es RIVER, no Ramonlandia.

Si con esas MIGAJAS te alcanza para DISFRUTAR (ni siquiera alivio, tranquilidad ó calma:¡¡¡DISFRUTE!!!), te equivocaste de equipo, pibe.

Yo disfruté haber ganado después de 10 partidos, no la forma, pero sí el resultado. ¿Está mal? ¿Eso no es digno de un auténtico hincha de River?

Pufff. La exigencia ya la hice con el partido con Lanus, Olimpo, en la marcha del año pasado con DAP y varias veces mas que ni me voy a gastar en decirte. La critica y el malestar, sabre cuando hacerla. Por ahora, hablando por hoy y el corto plazo, prefiero ver todo desde otro punto de vista. Y me parece que es respetable lo que estoy haciendo

Y . . . yo diría que NADA del presente de River es para DISFRUTAR. Y eso de festejar un resultado aun jugando pésimo, inevitablemente remite a los primos. Allá ellos.

Forista 1 pregunta: ¿tengo que ir con cara de orto por el mundo pateando perritos de la calle?
Forista 2 responde: sí, esto es River.

OK No sabía que eras exigente de a ratos y cuando te conviene. Si es así, perdoname, no había entendido.

Mein Gott . . .

Dale, dale. Tomarme un descanso y sacarme la tension por unos dias es ser un conformista cabeza de tacho. Iluminame un poco mas el camino y guiame para ser hincha de River pls. Quiero saber mas de esto

A ver, chicos:

¿Se puede disfrutar una derrota? No.
¿Se puede disfrutar jugar mal? No.
¿Se puede disfrutar ganar 3 puntos vitales en un partido? Sí.
¿Aún cuando venís de 10 partidos sin ganar, y jugando pésimo? Sí.
¿Esos 3 puntos obtenidos hacen que ya no importe todo lo que se perdió y todo lo mal que se jugó? No.
¿Y aún así se pueden disfrutar en sí mismos y para sumar en la tabla? Sí.
¿Algo de todo esto determinará cuán auténtica, cuán digna es el alma riverplatense de cada uno? No.

No es tan complicado.

A los que defienden a rajatablas a Ramón, les digo que me dan pena. No porque piensen distinto que yo, ya que las diferencias de pensamiento en general enriquecen (qué sería de esta sociedad si pensáramos todos de la misma manera, no nos diferenciaríamos de una comunidad de Amebas), lo digo por los argumentos que esbozan.
Muchachos, la mejor manera de defender a RD es aceptando que en esta se equivocó, porque si no, caen en el ridículo. Cosas como salir a vociferar que LTA porque le ganamos con un gol en contra a AAAJ, equipo chico en zona de descenso, o que en este torneo el campeón va a sacar una cantidad de puntos parecida a la que sacamos nosotros en el torneo pasado, donde salimos segundos, realmente demuestran que hay muchos que son incondicionales de una causa más allá del razonamiento, y eso siempre es una limitación.
Yo no soy anti-ramón, tampoco soy pro-ramón, soy hicha de RIVER, más allpa de los nombres. Las glorias, para recibirse de tales, deben pertenecer al pasado. Para mí Alonso es una gloria, y cada vez que lo nombro me pongo de pié, pero si estuviese en actividad y jugara 20 partidos horrendos, seguramente lo criticaría y hasta capaz lo putearía en un momento de calentura. Me pasó con el Burro, con Cave, por citar ejemplos.
Ramón puede tener un pasado glorioso, pero con este presente es imposible defenderlo con argumentos más o menos lógicos. Creo que lo mejor que pueden hacer los “ramonistas” es admitir que su ídolo se equivocó feo y aferrarse sus esperanzas de que retome el camino de los triunfos.

Los otros tienen que hacerse un gol en contra para que nosotros ganemos :lol:

Igual mejor porque casi que asegura la continuidad de Ramón Díaz.

Hasta que no estemos desde su lado, armando la revuelta con antorchas y rastrillos a la casa de Ramon, no van a parar. Yo me los fume dos meses (y mas) sin ni decirles “bosteros anti-river aguante alaan gatos”, porque estaban en todo su derecho en hacer una critica (bastante dura a mi entender, pero bueno, ES SU OPINION), ¿que me impide ahora tomarme un respiro sin agredir a nadie, mas que a un tipo que vive de un politico? por favor… algunos creen que viven con la verdad absoluta debajo de su brazo

Es leer siempre lo mismo… asi hasta que nos demos cuenta que cometimos un error en bancarlo tanto. Pero asi somos los hinchas de River, pelotudos.

Y porqué eso no corría para otros DTs?