Ramón Ángel Díaz

Lei “partidazo y de hoy” y estaba por llenarte de puteadas… hasta que lei todo. jaja me cagaste.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

tantos fueron?

muchachos, por mas que se traigan dos refuerzos de jerarquia, cosa que no creo que pase, esto no va a cambiar mucho… ayer supuestamente Ramón ponía toda la carne en el asador porque si no ganaba se iba, y de nuevo incurrió en errores increibles… Menseguez de 8? mas parecía un 5 tirado por la derecha, nadie le dijo que tenía que hacer? Maidana subiendo por el lateral? lo tiró a la cancha innecesariamente al pibe al pibe Driussi, en vez de seguir bancandolo al cholito, quien tuvo menos oportunidades que Andrada, y el sub 17 no mostró absolutamente nada distinto, al contrario, solo mostró que todavia tiene bastante endeblez fisica… no se, algo va a tener que cambiar bastante en la cabeza de Ramón dentro de un mes…

se jugó igual de espantoso que siempre, pero River necesitaba de la victoria (y otra en el último doparti) para cerrar el torneo con el clima menos enrarecido posible y esperar que el siguiente torneo de verdad sea mejor en todos los sentidos… eso es lo rescatable de ayer, que en sí fue muy pobre otra vez

Y que queres si se abrio el partido, por un gol en contra. Era obvio que iban a dejar espacios, asi y todo habremos llegado 2 veces mas y perdimos 50 oportunidades.
Criticar al pedo? Si no viste el partido no opines troesma! Eso dejaselo a los que si lo vieron y saben lo mal que jugo el equipo de Ramon.

jajaj ahora la discusión es “ayer se jugó mejor (llegamos dos veces!)” vs se jugó como siempre
y las justificaciones para cada caso
me dan ganas de seguir a la selección de hockey en patines

para mi fue uno de los mas horribles de todos los partidos, cada vez peor, un rendimiento paupérrimo supera al anterior…

8|

otra cosa, que supongo ya deben haber hablado por otro lado, ramón necesita seguir tirando pibes al muere? ninguno de estos es messi y nos va a salvar, entonces por qué no banca a los que ya hizo debutar?
ni falta hace decir de nuevo que mientras no se generen jugadas ningún delantero va a poder hacer mucho con 1 por partido, sea teo o sea otro pibe de 17 años

No se quien es mas mediocre, si el equipo de Ramon, o los chupapijas de este, que te dicen “la tenes adentro” por ganarle a argentinos jrs y llegar a 20 puntos en el campeonato.

por ganarle con gol en contra… pequeño detalle.

me causa gracia algunos CIEGOS, con tal de defender a Ramon te quieren vender un partido que fue mediocre(uno de los peores del campeonato xq no llegamos al arco rival) como si hubiese sido el mejor partido del torneo.
JUGAMOS CON ARGENTINOS JUNIORS, de local, le ganamos de pedo y excepto el tiro de carbonero no tiramos 1 al arco donde el PRESO haya tenido que esforzarse para atajar.

yo les pregunto, si el partido terminaba 0 a 0 ( como parecia hasta el error del defensor) pensarian que se jugo bien?

vamooos gente, somos river no racing.

un tema
lanzini no se de que juega ( los q están en la cancha me darán la razón) cada vez que puede se esconde detrás del 5 rival.

ferreyra y rojas son lo mismo!!! LO MISMO.

menseguez, no puede jugar en river.

MUCHOS DE ESTOS JUGADORES ( no estan a la altura de lo que significa jugar en RIVER PLATE)

ooobvio papaaa, si está ramón en el banco, no me importa más nada
LTA bostero putooo, ramón va a hacer que rojas sea masche+redondo y que cave salga goleador de la galaxia aunque no haya laburo en la semana
fuera viudita de almeyda y treze

(así se hace che?)

Si Rojas juega bien es porque Ramon es un levantamuertos. Si no, es porque le esta haciendo la cama. Y si juega mal y Ramon lo pone siempre, es porque no lo puede sacar ya que se le pone en contra todo el plantel, o la gente.
La logica de los que bancan a ramon… Asi con cualquier jugador.

No se si lo defienden o lo atacan, porque lo hacen quedar como un tipo que depende de los dirigentes, de que su hijo le arme los equipos, de los jugadores y de los arbitros, para ser un buen tecnico. Si no es un mediocre.

Dale las gracias a Vittor.

Lo importante es es que ganamos. Y el domingo hay que viene hay que ganar como sea. Y en la pretemporada a laburar 28 horas al día.

Ganamos despues de dos meses, no vamos a estar complicados con el promedio y Ramon va a llegar a la pretemporada. ¿Que? ¿tengo que ir con cara de orto por el mundo pateando perritos de la calle?

Otro que no es inteligente. Y eso que aclare a quien le dedicaba el lta :mrgreen:

No lo decia por tu comentario igual…

Si, no habia revisado la pagina anterior. Sorry sorry

¿Se puede estar disconforme por los 20 puntos sobre 54 que llevamos en el torneo, producto de la inconsistencia futbolística, y al mismo tiempo contento por los 3 puntos de ayer, que valen como el agua?

y con almeyda era exactamente lo opuesto (no me mateeeen, nadie pide a almeyda acá, lo queremos bien lejos)
cuándo sánchez no daba un pase bien a dos metros era culpa del dt que no sabía aprovechar sus virtudes
mientras sigan polarizando todo así, buscando un solo responsable y no aceptando ninguna crítica, va a seguir la peleíta boluda