Ramón Ángel Díaz

Menos mal que ya termina el campeonato porque las ganas que tengo de bancar a Ramón un semestre más, se me esfuman cada vez que veo jugar a River.

Las mismas ganas vas a tener con otro técnico porque este, contaría con los mismos muertos, campeón…

Sí, toda responsabilidad de los jugadores.

No, seguro, pobrecitos.

Con otro técnico Andrada mandaba a adentro todos los goles abajo del arco que se erró.

Teo sería una mezcla de Van Basten y Ronaldo.

claro porque olimpo se reanimo… un centro de pelota parada, un remate de culo de 30 metros y una carambola. en ese momento no decian que olimpo gano con un gol de rebote, no?
yendo al partido de hoy, si hubo mucha actitud, el equipo estuvo corto, bien parado defensivamente, por algo somos la valla menos vencida y quedo demostrado una vez mas. en ataque falta muchisimo, cuesta horrores generar una situacion, pero con este nivel de lanzini, rojas, el pibe que debuto no hizo nada, mensegues tampoco, teo dele tacos intrascendentes pero cuando la tiene mano a mano la tira a la tribuna. son horribles, asi no hay manera de generar algo. no tiene la culpa la ramon, son demasiado burros.
aguante ramon, sos vos o nada, nada.:smiley:

Casi me olvido que jugamos contra equipos de la talla de este poderosísimo Argentinos Juniors. Un antes y un después en el fútbol argentino.

Ja, para vos Olimpo nos gano de pedo??? En ves de fijate como entraron los goles de Olimpo fijate en como jugo cada uno.

Y claro, ahora entiendo porque seguis bancando a Ramon. Esta todo bien en River. Solo tenemos mala suerte

Equipo compacto, corto, bien parado defensivamente, con mucha actitud.

No se que partido viste hermano, pero la verdad que sos un optimista.

Generamos 2 tiros al arco en todo el partido

Me parece que las criticas estan bastante picantes como para hacerlas en este momento y de tal forma, y tampoco es momento como para decir que se soluciono todo y ya somos el la Hungria de Puskas

me estas cargando o no ves los partidos de river? olimpo no gano de pedo para vos?8| dejate de joder, llegaron 3 veces, las 3 veces que cruzaron mitad de cancha e hicieron 3 goles, encima de una calidad impresionante…

no esta todo bien… por eso digo que ofensivamente falta muchisimo, pero va a ser muy dificil mejorar algo si el 10 es puro barullo, juega con un balde en la cabeza y hace todo al reves de lo que pide la jugada, o si el 9 tiene 3 manos a mano y no la sabe parar o la manda a la tribuna.
ahora que fue un equipo corto, compacto, bien parado defensivamente y con mucha actitud, si.

River juega sin referente de area, es culpa de los jugadores o del tipo que arma la alineacion tactica? 3 delanteros por afuera para terminar viendo a lanzini tirando centros frontales a nadie, y para el orto obviamente. Que carajo es eso? Entre tanto dale dale, se te pudo haber un escapado un abran la cancha un poco!

Tampoco entiendo de hacer debutar a driussi teniendo a simeone o andrada para que puedan jugar varios partidos y agarrar un poco de rodaje, habra flasheado saviola dixit vs ferro. No entiendo por que sigue jugando rojas, el nuevo abelairas que no marca ni arma juego claro, lo mejor que se le vio fueron esporadicos pelotazos largos al nueve de turno, nueve que no existe hoy. La presencia de este tipo caga todo el mediocampo, porque ya con lanzini convierte todo el juego en un excesivo frontalismo, y encima river carece de jugadores para abrir la cancha y armar panorama.

Siendo delantero no entiendo como puede ser que juguemos tan mal arriba, igual hay que destacar que el no era el tipico delantero que hacia jugar al equipo, sino que era un tipo que aparecia, era rapido, picante y preciso. Al menos que les inculque eso.

caruso lombardi: “river no hizo nada, el empate era justo”

jajaja como le cabio al gordo chanta este, candidato firme a reemplazar a ramon por un pintoresco sector del foro.

:D:D:D:D:D

TAN adentro que vas a parecer un angelito de una fuente…tapate las orejas.

//youtu.be/pAyoml7PycQ

Hoy era un 0 a 0 clavado. Es angustiante ver la falta de variantes de River. El 90% de las jugadas terminan en patriadas de Vangioni o Lanzini contra tres rivales intentando la imposible.

Se lo vio con otra actitud al equipo, salvo rojas que fue mas de lo mismo, pero el resto por lo menos le daba la pelota al compañero y en ataque, sacando las contras en las que picaba lanzini, a veces hacian algun que otro pase interesante (de hecho recuerdo un pase de 30 metros de maidana a carbonero :lol: ), no se, me senti mas seguro con el equipo, por mas que hayamos jugado como el ogete, como que estuvieron mas despiertos y se animaron un poquito (me acaba de venir un flash de funes mori entrando al area rival ganandole en velocidad a andrada :lol: )

Si tengo que ser sincero, este año de Ramón en River fue de regular para abajo. En la primera mitad hubo un buen resultado que fue el subcampeonato, pero siempre dejamos mucho que desear desde lo futbolístico, desde la actitud y desde una identidad de juego q nunca existió. Esta segunda mitad fue directamente de terror, desde las incorporaciones, hasta el resultado, pasando por el mal juego y la desorientación táctica-estratégica. Creo que no hay ni un poroto a favor para sumar.

Para River quisiera un tipo que sea capaz de imponer una idea de juego. Que sepamos de una vez por todas a que jugamos y que en todo caso si hay que cambiar porque no funciona, los cambios sean coherentes en función de esa idea y no un desatino tras otro. Que se note que llega en el grupo, que les impone una mentalidad, q les cambia la forma de pensar.

Lamentablemente creo que eso no existe hoy por hoy para River. Las opciones que podrían garantizar algo por estilo A) no podemos pagarlas B) no se interesarían en nuestro proyecto C) no se si tienen espalda / banca para soportar lo que es el histérico mundo River.

Si tengo que elegir desde una perspectiva realista, sigue Ramón. Pero me preocupa mucho la falta de llegada q está teniendo en el grupo, no quiero que quede expuesto a mancar ante una racha adversa en el torneo final. River necesita un volantazo para levantar el ánimo. Va a haber un nuevo presidente, eso nos juega a favor, es una inyección anímica importante, pero tenemos que acompañarlo lo más posible. Los dos refuerzos deben ser de jerarquía y movilizantes, y creo que Ramón debería mover alguna ficha en el cuerpo técnico también. Se que su hijo debe ser intocable, pero tiene que entender que se necesitan cambios. Quizás otro no pueda aportar más conocimiento o más experiencia (yo creo que si), pero al menos llegaría sin mochila de ser el hijo del DT. Ya con eso, estaríamos ganando algo.

Ya está este año, ahora que traigan 2 refuerzos de jerarquía y a armarse para el año que viene. Le tengo fé a Teo.

Che, para los que ningunean el subcampeonato del semestre pasado, en este torneo el campeón va tener 35 puntos, los mismos q sacó Ramón hace 6 meses. Ta luego gente.

Uff, que bueno, ahora me quedo más tranquilo, vamos todo al obelisco TA LUEGOOO GEN TE !

Reitero: ciclo terminado.