Ramón Ángel Díaz

Ramon forever

Si el hecho de que Ramón se quede se ajusta más al (mentiroso) resultado de hoy que a la paupérrima demostración futbolística del semestre en la cual hoy NO fue decididamente la excepción, entonces nos estamos mintiendo de lo lindo, creyéndonos todos rubios y de ojos celestes, cuando lo de hoy era más bien para Quasimodo.

El resultado de hoy, futbolísticamente, NO LE CAMBIÓ NADA AL SEMESTRE, porque se jugó tan horrible como siempre. Tampoco se lo hubiese cambiado si no ganábamos, claro. Pero decir que hoy se mejoró en algo más que en la matemática de los promedios, es digno de Mr. Magoo. Una ceguera a prueba de balas.

100% de acuerdo, lo que me causo risa, fue este que mando un LTA por la victoria de hoy jajajaa, como si River hubiese sido el Barcelona… Gracias a dios ganamos, si no Ramon se iba, y venia gallardo…

Bastón y San Bernardo por acá también, por favor colaboren con la causa.

¿Quien dijo que se mejoro y somos el Farcemoda? por favor, hablen mañana y DISFRUTEN

Ja, entonces no sos inteligente y no entendiste el destinatario :mrgreen:

jijijijiji

carbonero hijo de puta como corria! parecia Usain Bolt un poco más clarito…hasta fue a recuperar…digamos que hoy lo gano de pedo metiendo ganas, eso justamente que se habian olvidado hace rato…mmmmm…espero que estos putos este semestre sabiendo que puede ser el ultimo se pongan las pilas, por que si no en el mercado abierto van a repartir boleos a granel.

lo que si, hay un ciclo terminado para un apr de jugadores largos, sigue sin gustarme River.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

y ahí reservamos nicho.

No vi el partido, pero me alegra la victoria.
Hay que terminar lo mas decorosamente posible y que Ramón empiece a laburar mas tranquilo en el verano a ver si podemos cambiar la cara.

Che Mr Ironia, con la entrada de Carbonero se iba para adelante por lo menos. El partido pasado ni eso hubo. Si no viste un cambio de actitud, el que necesita un telescopio mas que unos lentes sos vos.

se notó que el equipo, más allá de que sean burros, le puso más huevos que otras veces. Eso me da cierta “tranquilidad” al saber que no se resignaron para con el CT.

Un cambio de actitud del domingo pasado a éste hubo, lo de Racing fue de lo peor en años, con un poquito de actitud ya lo supera, y encima de local con un equipo en descenso directo … pero en lineas generales yo vi el mismo River de siempre

heyyyy judeeeeee
dont maik it baaaaad
take a sade song and make it betteeeeerrrr

cuanta pelotudez

Sera posible? - River Plate - La Página Millonaria

Confió en Ramón para este mercado de pases, espero que haga las cosas bien, rajar a varios y traer a Cavenaghi y un enganche, un ocho o un 3.

En serio crees eso??

Para mi fue la misma mierda de hace 10 partidos. Igual. No cambio nada. Solo el rival, que fue directamente a buscar el punto. Si se animaban un poquito mas como Olimpo, nos ganaban facil.

Vos tambien viste el cambio de actitud entonces, no minimices ni el rival ni el partido pasado porque eso no influye en la actitud que se puede tener en este. Te pueden salir o no las cosas, pero tenes que mostrar un poquito de sangre, que queres ganar el partido y hoy eso se vio.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Si, en serio lo creo. No pongas supuestos porque tal vez si se animaban mas se nos hacia mas facil a nosotros, cada partido es un mundo aparte. Vi que hubo suerte, que se jugo mal, pero que se quiso ganar, que se fue para adelante. Un cambio en la actitud hubo.

De hecho, cuando empezaron a ir para adelante, se descuidaban mucho atras dejando huecos enormes y arriba no llegaban mas que con tiros libres. Los equipos de Caruso son asi: para cuidar el 0 y golpear ellos primeros. Si le rompes el cerrojo y abris el partido, ya le ganaste porque no tiene plan B

Y es mas, a comparacion de otros partidos planteados por Caruso contra nosotros, vi a un Argentinos mas adelantado y descuidado atras que lo normal

si viste actitud, estabas viendo el river argentinos por foxs del 94

asqueroso el partido, el equipo que paro con menseguez por derecha, deci que el dios caruso fue a buscar el punto y no apuraron nunca, maidana de 4 fue asqueroso, pelotazos a cualquier lado, ganamos de pedo y cada vez jugamos peor.

Hay riojano huevón para rato.
El partidazo de hoy demuestra que tenemos un gran futuro. Un golazo de laboratorio para que nadie dude todo lo que se labura en la semana, un equipo prolijo, profundo, de alto vuelo y con muchas ganas.
Además, le descontamos dos puntos al primero.

Yo soy Ramon y los reuno a todos en la practica y les digo bien clarito ‘‘el proximo que mete un pelotazo se va a entrenar con la novena’’ y despues tacleo a Ponzio.

CHUPAME LA JAIPIROSKA