Ramón Ángel Díaz

el semestre pasado…

Que horrible que jugamos por favor, menos mal que sacamos los 3 puntos.

esta no la vi…

en el ST River podría haber hecho 3 goles, el primer tiempo no sé por que no lo vi, lo venia escuchando en la radio., eso me da la impresión que criticas al pedo, de Anti nomás por ende como hoy estuve rezándole al gauchito Gil, me tiro una al oído de onda, no te trences con la gilada. un amigazo el gauchito…i lovet!

Ganamos gracias al viejo y querido orto riojano.

Cuando? en mayo de este mismo año? estamos en diciembre.

Pero decir que River juega horrible no es tirar pálidas, es decir la verdad

Actitud??? que partido viste? Recien se despertaron un poco,despues que la gente empezo a reputear.

el primer tiempo fue un espanto no?

Varios lo siguen diciendo ahora.

Y seamos honestos, ESTE BOCA, si me guío por las supuestas ayudas arbitrales que recibe cada partido, y por su tremendo ojete, no merece estar puntero, así como River no merece estar tan abajo, porque también nos comimos nuestros garrones arbitrales…

hay gente que quiere que pierda negro, y es posta.

jajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajaja mamita querida

es verdad q jugamos mal, pero a mi llo q me molesta es q aca hay algunos q piden a caruso o alfaro como la salvacion, asi quieren jugar bien? muyu contradictorio

Que feo pensar parecido a esta gente:

Noticias River Plate ‏@EnfermoDelMillo 30 nov
Una fuente confiable a Ramon dijo que el DT espera que el Monumental lo ovacione y que a Ponzio lo chiflen. Gente… CHAU RAMON DIAZ

Lo de los jugadores es un espanto, hoy tenian para hacer lo que quisieran. No quiero hacer un analisis del partido porque el aburrimiento me llevo a hacer otras cosas y no poner tanta atencion, pero lo poco que vi fue un desastre contra un equipo de Caruso extrañamente permisivo.

Caruso jajajaja. Millodeverdad boludea, no se lo tomen tan en serio, yo me lo imagino cagandose de risa de todos atrás de su computadora.

No digo nada de que estes con las carilinas a tu lado porque perdio Argentinos, no decis nada del hecho de estar a un partido de tener al tecnico mas ganador de la historia en la pretemporada de enero, ¿trato?

Gracias, vuelva prontos

yo lo venia escuchando y el de la radio lloraba que daba calambre, el ST es como que poniam más onda, igual el mediocampo de terror.

Nadie niega que River jugo mal, ni que juega mal. Fue una victoria de pedo, pero se gano con ganas, no fue ese equipo apatico que siempre fue. Se busco, y con suerte se encontro el gol. Hay que ajustar miles de cosas y Ramon es el principal responsable, pero esta victoria da aire para que pueda trabajar tranquilo.

Si pero yo creo que todos sabiamos que iba a ser asi, el equipo este semestre ya no funciono. En mi opinion lo importante de estos partidos es sacar puntos y probar cosas a futuro, para ver buen futbol hay que esperar.

Ramón se queda sin importar cuantos pendejos de mierda existan… y sin importar cuantos bosteros infiltrados hayan.