Ramón Ángel Díaz

espereba que se cantara mucho mas por ramon durante el partido. la ovacion inicial si fue espectacular y super emotiva:cry:.

Amarguisimo recibimiento a Ramon . Una impotencia , mucha gente influencieda por todo lo de Almeyda seguramente le de la espalda a Ramon , este foro es una laguna . Esperaba mucho mas la verdad , pero buen cuando con Ramon ganemos todo van a venir uno por uno y nadie se va a acordar del demente hijo de puta que nos dirigia

Hoy despues del penoso pt , para mi que estuvo en el vestuario y les dijo asi piensan jugar ? Y por suerte River cambio

Si almierda se hace Pai se recontra caga de guita. Es terrible como exprimio cerebros, miles y miles de hinchas y casi todo el plantel. Una lacra almierda.

va a tener que estar alerta siempre ramon diaz con este plantel de camarilleros fracasados como el boca de yunta y marcico…estan acostumbrados al asadito y vivir en el spa.El entrenamiento tendra que hacerlo con una ametralladora porque si los empieza a pinchar se van a atirar para hacerle la cama.

Fue el mismo asco de siempre, xq son los mismos burros de siempre, pero los vi mejor parados. Al menos no nos agarraron mal parados como nos agarraban con el simio, aunque si se cometieron errores individuales en defensa, en especial Martinez q fue un cono en defensa.
Después con la pelota en los pies lo mismo de siempre, no tienen ni puta idea q hacer. Lo grave no es q sean malos (QUE LO SON Y MUCHO) sino q además de malos, son CAGONES! A la mayoría le llega la pelota y se hacen encima.

No sera mucha seguridad?

Se hace dificil opinar en el foro cuando no hay un tema principal, como fue hasta los huevos con el promedio o el de Almeyda HDP…

Esuché por ahi que Ramon dijo que iba a poner al Cholito Simeone en 1era, alguien escucho algo?

Porque decís amarguísimo? Yo estuve en la SM alta, y no se si es porque yo cante y salte enloquecido pero me pareció que estuvo bueno,

No, lo q yo escuché es q Costa Febre le dijo q tenía el presentimiento de q Ramón lo iba hacer debutar, y Ramón le respondió q si tiene calidad seguramente, pero q él hace debutar a los pibes x nivel, no x apellido se llamen como se llamen.

Yo senti que cantaron bastante, que estuvo floja la bienvenida?

Iba a empezar un thread pero no se si vale la pena asi que lo pongo aca:

Arriesguen ahora, que equipo creen uds que Ramon pone en la ultima fecha?

Para mi:

Barovero

Abecasis Mercado/Pires Botinelli Martinez

Sanchez Ponzio Rojas

Lanzini

Mora Trezeguet (si esta para jugar, si no RGFM9)

Aunque no descartaria que siga con el 4-4-2

Capaz esperaba mas . En la Belgrano tambien todos cantaron , pero si se hubiera prendido los putos del tabon era otra cosa . Mismo cantar algo durante el partido o una vez que termino , para mi es un suceso impresionante . Quizas cuando lo veamos sentado recien ahi caigamos

no fue para nada amargo el recibimiento. yo estaba con dos amigos y casi terminamos llorando, ademas habia varios a los que les pasaba lo mismo en la sm. pensar que pasaron mas de 10 años… fue un momento unico la salida de ramon, por fin otra vez en su casa.

Ah pero vos cuando te pones a arriesgar sos un temerario!

para mi va con un 4-4-2

Iba a poner Lanzini/Cirigliano pero ya me iba al carajo. :lol:

P/D: Sida, sos un sida.

con lo del comienzo no coincido, fue lo mas emotivo que paso en mucho tiempo. pero lo que decis durante el partido fue asi, habia que cantar todo el tiempo por ramon, o por lo menos hacerlo con mas frecuencia o algo, porque encima el partido no daba para engancharse demasiado, ahi si estuvo bastante flojo.

yo me la juego, eh: Barovero/Vega/Servio,Abecasis/Vella/Mercado, Mercado/Pirez/Silguero,Botinelli/Pirez, Martinez/Rojas/Arano, Sanchez/Affranchino, Ponzio/Ledesma/Acevedo, Cirigliano/Ledesma/Acevedo, Rojas/Lanzini/Cazares, Mora/Villalva/Andy, FM/Trezeguet/Tetón. :mrgreen:

:lol: Bueh, tampoco fue para tanto. La unica duda que puse fue Mercado/Pires. Lo de Trezeguet es por la lesion.