Ramón Ángel Díaz

No me gusta nada el juego de River.

Lo importante es ganar creo yo, no se pueden perder mas partidos, despues el juego sigue siendo asqueroso pero esta racha nefasta tiene que morir YA

YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA

Olvidate, con esta victoria consiguio el aire que le hacia falta, aunque pierda contra Quilmes ya no se va y si Gana Caselli se queda si o si, asi que vayan haciendose idea de un semestre mas con Ramon en el banco.

Hoy era la chance los que soñaban con Ramon afuera.

Por dios que equipo mas verga, no jugamos a nada por dios, que haga algo el pelotudo este o se vaya, que le cuesta probar a Aguirre con Krane, en vez de insistir con el pelotudo de Rojas.

que venga Gareca o Gallardo.
Ya estoy arto de aburrirme en los partidos de river.
No puede ser que no hagamos goles.
De las 18 fechas en cuantas metimos goles.

yo creo que se va

Por que te vas por la manga? Estas en tu casa, no te gustan los insultos? A mi no me gusta un carajo como juega tu equipo!

A CARUSO PEDÍAN, NO LE CREO SITUACIONES A UNO DE LOS PEORES RIVER DE LA HISTORIA, MATENSE

Una bocanada de aire para Ramón, si perdía hoy para mi se iba.

No se sueña con que Ramon se vaya, se sueña con un River que juegue al futbol. Y con Ramon no va a pasar. Por ende…

Bien en el cambio de Carbonero, en el caso de Ferreyra mantuvo la línea de Rojas.

Un tipo que estuvo esperando 10 años para volver, que puso su contrato a disposicion del proximo presidente y que dijo que river es su casa no se va ni en pedo despues de ganar, ahora si el proximo presidente que venga lo raja esa es otra historia, Donofrio por ejemplo si gana lo vuela.

Vos decis que si gana cualquiera de los otros candidatos se va el rioja?

Amor eterno, Ramón.

Seguro que ahora en la conferencia saca un chupetin para migliore

Va a estar contento. Le dio un repaso tactico y futbolistico al estratega caruso y su bayern munich de agronomia

y cuando necesitabamos un respiro para lograr la continuidad de Ramon en River, Ramon lo consiguio! Crack el riojano!

Para mi si, por lo que escuche en cada nota de Donofrio y Avila lo vuelan.

lo de Rojas, es cama, parecia Veron contra los Ingleses…