Ramón Ángel Díaz

No, te estas confundiendo chabon. Quien sos vos para decidir a quien hay que putear?? Y que mierda tienen que ver los gay???
No la sigas que la embarras mas.

Si quieren demostrar apoyo canten por Ramon por encima de las puteadas. Ganenles a los gritos, no a las piñas. La violencia es para gente sin cerebro

Jajaja, que dice este gastia… cualquier similitud con un hincha primitivo bostero es pura coincidencia… :lol: por favor, gente. Patoterismo a otra parte.

Pelotudo y cabeza es el q insulta a Ramón, en la tribuna, como lo hacen varios acá en el foro. Yo si escucho a uno sólo q le dice borracho voy y le hago daño. No es d re pelotudo y cabeza, es d alguien q tiene intención d hacer daño a otro q quiere ofender a su ídolo, cabeza es agitar e ir a pegar sin razón alguna o por alguna conveniencia, nada q ver.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Tenes razón salame, aclaro q solo es para los q bardean alevosamente a Ramón. Mil disculpas.

No, si. Claramente el cabeza es el que putea a Ramon, y no el que pega.

jajaaj

No me voy a poner a discutir esta gilada.

Lo que si te digo que a menos que seas un gorila, preparate para que te caguen a palos tambien.

Yo conozco a varios del gimnasio de River que no lo bancan mas a Ramon, y son bastante grandotes. Es muy probable que lo puteen si perdemos. Dudo que te le animes.

Me parece q la situación no es general, si yo veo q uno le grita borracho voy y le hablo, no esperó terminar a las piñas, le voy a preguntar x q le dice borracho y por q lo insulta d esa manera q me explique, me ha pasado d intentar hablarle a alguien en la cancha y este se me vino al humo, nada q ver con Ramón, era otra cuestión, teniendo q resolverlo. Es mi caso particular. No es andar diciendo eh loco no bardeen a Ramón. Y no me enfrasques en esa q yo decido a quien bardear x q nada q ver, te confundiste vos ahí.

El Monumental, la Banda Roja, Ramón, imposible separarlos.

Vamos Riojano!

Yo creo q hay manera y manera d putear, q sentido tiene decirle borracho ignorante, puntualmente? A dónde queres llegar con ese insulto? No me olvido más cuando uno d banfield le grita a Astrada, en un partido en cancha d banfield, q al padre lo secuestraron x q él era mala persona. Vos podes insultarlo de manera normal, pero hay insultos q me hacen consultar el porque del mismo, yo no me lo banco.

pero a Ramon que tiene de ofensivo decirle delincuente?? Si lo que hace con el hijo es robarle a River o te parece que no?

Y encima nos relata schinca…q hdp

Que dolor de ojos que es River, juega peor que el que salio ultimo. Y la culpa es de Ramon… si este tipo es las solucion y la unica alternativa a la muerte, nuestro destino es el descenso. Es un desastre.

Muchos putean a Ramon Diaz y la verdad es que cada vez lo banco menos, pero es culpa de el que el horrible de teofilo haga 4 o 5 offsides en 45 m y no sepa bajar una pelota, que rojas no de un pase bien?

no, pero sí de seguir poniéndolo en la cancha

Ustedes me quieren hacer creer que esto es un tema de jugadores?? No hay laburo del DT en ningun aspecto. Ni en defensa, ni en ataque, ni en creacion, ni en pelota parada. Es un equipo tirado a la cancha y que salga lo que salga.

Podemos cambiar los muñecos todo lo que quieran, que esto no va a cambiar mucho.

A menos que en enero traigamos a chabon que se amague a toda una defensa solo, por mas que traigamos a cavenaghi, el proximo semestre va a ser parecido a este.

No hay una triangulacion ni de rebote

De nuevo ponemos a un delantero que juega mas alejado del area.

Muchachos, yo entiendo que lo quieran a Ramón, toda la pelota, pero en las pelotas paradas se vio con evidencia (por si no se había visto en el volúmen de juego hace 6 meses) que no hay ningún laburo en la semana. Así no se puede ganar, por mucho “vamo vamo” y mucho “dale dale” que pongamos.

Ya no tiene sustento este chabon, no hay argumento que lo defienda… lo peor es que entras aca y lees “Ramon o muerte”, “Te amo, no le des bola a los giles”. Y el que pierde es River.

Falta que digan “El amor vence al odio” y ya son kirchneristas. El fanatismo hace mal, no ayuda a pensar.

Si. El colombiano queda en offside desde el primer partido así que el responsable es el técnico por no corregirlo o corregirlo y que no se vea, o sea que lo esta haciendo mal. Y a rojas lo pone el dt.

Y aparte antes de teo, insistio todo el tiempo con el hazmerreir del futbol argentino, el señor offside, rogelio funes bobi. Y corriendo mas, corriendo menos, siempre fue el mismo hijo de puta, no mejoro nada. Pero nada eh, y deci que ramon diaz es nueve.

Que mania que tienen de mostrar las caras los morbosos hijos de puta de los de la TV Publica. A bostita no los enfocan tanto cuando se los viven empomando.

se tiene que ir (y para mi renuncia)