Ramón Ángel Díaz

Gracias Vittor.
Ramón un semestre mas y va a tener que demostrar…
En usted confió riojano, espero ver un River que se parezca mas a River.

Repaso tactico y futbolistico? que partido miraste?

Y a Ramón quieren algunos, que perdió en el Monumental y sin público visitante con el peor Boca de la historia.

Como va a lograr que cambie algo de esto si puede incorporar dos jugadores…complicada la cosa. Ojalá que le vaya bien por River. Pero yo lo veo casi imposible. Y para mi ningún técnico levanta este muerto. Los jugadores no tienen confianza, Ramón demostró que sin jugadores estrellas se le complica. Y estos son perros y sin confianza. Realmente estamos en el horno. Sólo queda esperar.

Ah, no sabía que el peor boca de la historia peleaba el campeonato. el boca común se los garcha a todos de dorapa no?

Jugamos horrendo de nuevo, pero mejor que otras veces, hubo destellos donde se hacian mas de 3 pases seguidos (casi nada, segundos) y armaban algo interesante, pero les falta muchisimo todavia, dependieron de un gol en contra para ganar. Igual no me ilusiono, por lo menos mientras rojas este vivo, o en el club, en su defecto.

Ciclo terminado

Lo pone para poder gritar ARIEL, ARIEL como en los viejos tiempos.

No se que mas tiene que hacer Rojas para que Ramon se de cuenta que ese muchacho no va MAS.

Ahi esta tu Caruso Lombardi payaso. No llego una vez jajaja

Ayer me sentè a mirar la intercontinental del 96, mas alla del equipazo que teniamos, y del genio del Enzo, que me hizo emocionar 17 años despues, y recordè lo gigante que es Ramon, es la historia de River, dejemonos de joder, banquemos un semestre mas al menos, con un buen presidente y dos lindos refuerzos.

Debes estar triste, pobrecito

Y River, cuántas veces llegó?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Siempre quiero que gane River.

Es q carhumo prepara y trabaja toda la semana y blabla

3

Pedir a caruso es una boludeada tremenda al hincha d River, queres q se vaya Ramón, Ok, pedí algo q sabes un hincha d River puede desear, mínimo.

Mejor que cuando? Fue mas de lo mismo, horrrrrrrrrrrible partido de River

Ojalá que gane Caselli, porque si gana el otro viejo lo raja a Ramón.

Esta es tu casa riojano, tenes la banca de la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dicen la mayoría en el foro y el mismo Ramou.

Tremenda la jugada d pelota parada del parrillero caruso, pegando en la barrera.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Ojo q don frío puede ganar, yo creía q no, pero depende d algo, y está a su favor.