Ramón Ángel Díaz

La respuesta correcta es… Talleres (Córdoba). 5 a 1 termino, goles de Berti, R. Diaz x 3, Medina Bello; y un tal J.C. Ruiz Diaz para Tallares.
No es de sabiondo, es que tengo El Graf*co aca al lado.

Jajaja… me traicionó la memoria

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

cómo dt hoy? quiero creer que todo el mundo…

Imagino que hoy esto muertos vivientes van a salir con algo de actitud no? imagino que Ramoncito ya le puso los puntos, o ponen sangre o se van todos…xq no lo veo hacer casi autocritica publicamente pero en la intimidad deberia cortarlos menos diez a todos estos hijos de puta

Es hipotetico. Yo le tendria mucha paciencia, mas siendo de mi escuela futbolistica :stuck_out_tongue:

“los hinchas verdaderos te bancamos”. Que asco de frase

La unica opcion para River es esta. Ramon, pero con la certeza de que no es Ramon o nada.

bla bla me equivoque de th

¿Alguien lo pide?

Nada seria mejor que el pibe Driussi le responda con goles y le cierre bien la cola al negro caca de Migliore.

En la cancha ni en pedo lo insultan, saben q cobran. Con el teclado si, x q ahí si sos cagon, no pasa nada.

Leí en tw esto:

Ramon y Bianchi en 2013: Ramon 52 puntos en 36 partidos, Bianchi 46 en 37, porque se ataca a uno y al otro no?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Cuanta verdad…

Ah porque es de machos pegar eh… sisisi… y mas entre varios… re machos son

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Aguante Ramón q siga, discúlpenme pero q los virgos hinchas d River, se caguen si no nacieron antes y sólo conocen q se los cojan, en esta situación, mueranse y jodanse x boludos q no nacieron antes.

Ramón y punto.

Cuanta verdad??

Porque no te fijas cuantos puntos hizo Simeone en el año que estuvo??

No no, no es de macho pegar, en esta situación el q lo golpea esta resolviendo, sería la solución a un pelotudo q bardea a la persona equivocada, no hace falta q el q pegue sea macho, puede ser gay q sabe resolver a un pendejo mal educado.

Buah.

En la cancha lo insultaron, y lo pueden volver a insultar.

Y el cagon va a ser el que pegue por putear a Ramon. Va a ser re cagon. Ademas de repelotudo y cabeza

jaja, no metas a todos en la misma bolsa, salame.

El tema es que ahora estamos mal nosotros y ellos hasta hace 5 minutos peleaban el campeonato, es lógico que nos critiquen a nosotros. El semestre pasado era al reves. Si contamos los puntos del semestre pasado, también deberíamos sumar las críticas del semestre pasado y verías que la cosa es pareja a lo largo del año.

Jajaja… y mirá si el que putea a ramon es un urso de 2 metros y 120 kgs, quien va a ir a resolver la situacion?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app