Ramón Ángel Díaz

Obvio que ninguno está a la altura de Ramón. Pero que tiene qué ver? El tema es justificar su pálido semestre diciendo que los jugadores se lo cargaron, es poco serio.

10 años espere por vos, imposible no bancarte en esta situación.

Es una forma de decir maestro. No se lo tomen tan literal. Tengo el animo por el suelo. Quedense con lo segundo que iba en serio: Ramon merece una nueva oportunidad con una nueva dirigencia que lo respalde

No, porque esos no son grandes técnicos. Ramón Díaz sí.

Hoy los que vayan apoyen a Ramon por todos aquellos que no podemos ir. Es fundamental que siga, el puede revertir esto.

Está perfecto que se lo critique y él sepa que la gente está disconforme con SU trabajo. Un semestre para el olvido lo de Díaz.

Pero ahora que no se haga el ofendido y se vaya. Que tenga huevos y se quede a remarla y revertir este desastre que está dejando.

Gol a dep.espAñol, despues de amacarse. Como 10 veces en el area rival… golazo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sigo sin entender como puede jugarse la continuidad en este partido pedorro pero buen, hoy lo importante es ganar como sea.

Deja de poner Díaz idiota, es Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande, de cuándo es esa foto?

Es Ramón Díaz.
No te pongas violento loco, me extraña de vos.

No podemos tocar lo único que nos queda de River.
Cambiemos a varios jugadores que no pueden jugar en River, y principalmente, a los dirigentes.

River se recupera con Ramón, no hay otro.
A bancarlo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hace un ratito…

Ganar o ganar.

¿Es ó FUE un gran Técnico? Porque entonces también lo es el Bambino, el único que nos hizo ganar en Japón.

Pero me parece que el tiempo pasa para los DTs también . . .

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

La estupidez de creer que el que no está A MUERTE con Ramón NO es hincha de River verdadero, es atemporal.

¿Alguien discute al Bambino Veira?

Qué día tenemos hoy, eh.

Yo quiero que Ramon siga y espero que hoy los jugadores se pongan los huevos y salgan a jugar una final pero eso de Ramon o muerte no me va, claramente es poner a Ramon sobre River y no es asi la cosa.

Coincido 100 %. Al fin un comentario hecho con sensatez.

jajajaj fue un idiota de buena onda