Ramón Ángel Díaz

Con refuerzos le daria 6 meses mas. Con el mismo plantel no. Obviamente no lo sabe manejar

Se pone mas enfasis en la figura de Ramón que en el rendimiento del equipo. El resultado de mañana no cambia nada (si ganamos una parte va a salir a decir “vieron, Ramón pudo!” (?) y si perdemos otros dirán “se tiene que ir”, resultadismo), ganando o perdiendo este semestre fue de los peores que recuerde.

Para mí, si no gana mañana se va.

Me parece que una de las cosas más importantes que mantenían a Ramón con algo de aire con este plantel era una posible clasificación a la Libertadores. Porque fuimos un desastre como equipo y porque de las 800 posibilidades no se nos dio ninguna para entrar, creo que no tendrá ni la motivación ni sentirá la respuesta del plantel para sacar esto adelante.

Salvo una demostración categórica de fútbol y de contundencia en estos dos partidos, algo que no se vio nunca en todo el semestre, los minutos de Ramón están contados. Y lo digo desde la más profunda de las tristezas.

Siento que mañana vamos a ganar jugando a algo, soy el único?

No me parece condicionar la continuidad del dt por dos partidos… que puede cambiar? Si ya es otro cantar el proximo torneo, con un mes de laburo a full… si no arranca bien, ya está, enderezar el rumbo ahi si que va a ser mas dificil que subir al monte everest

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero si se queda, que se quede los 6 meses. A menos que sea un semestre desastrozo como este, se tiene que quedar hasta que termine el torneo. Ahi hacer un analisis y ver si se mejoro en algo en el año y medio… porque sino el proximo DT se va a encontrar al plantel que armo Ramon, y que hizo la pretemporada con el. Es injusto creo.

Pero que se vaya si comienza mal el torneo que viene va a depender de él… yo sinceramente no lo veo bancandose una presion mucho mas pronunciada todavia de la que tiene ahora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo creo que a menos que pierda MAL los dos partidos se queda.
Y le doy principal importancia al de mañana, si Args nos baila y la gente se pone en contra de Ramao se termina todo, un empate decoroso o una victoria (por mas pedorra que sea) le da aire para arrancar el proximo semestre.

Ramon si o si tiene que comenzar el torneo que viene, a menos que perdamos 0 - 6 0-6 los dos ult partidos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que bajo caimos igualmente… la verdad que el hincha de River despues de estos años se banca cualquier cosa. Un ejemplo es este semestre.

Eso está más que claro.
O de última, cosa que se que no va a pasar, podríamos NO exigirle nada al dt que venga hasta el mercado de pases, si es que Ramón se va durante el torneo.

Igual yo confío en que Ramón va a poder revertir la situación. 6 meses más le doy tranquilo.

No es no exigirle, pero entender si. Exigir, hay que exigir siempre, porque sino nos vamos derechito a la B.
Si la gente no se ponia tan descontenta con el presente, quizas Ramon no decia lo que decia ni pegaba el golpe de timon que va a tomar en diciembre borrando a varios jugadores… siempre influimos en que haya cambios. Despues pueden salir mal o bien.

Yo en enero voy a hacer borron y cuenta nueva, no voy a tener en cuenta los partidos de verano, asi sean con la bosta, pero voy a exigir desde el primer partido del clausura 14…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los superclásicos siempre se cuentan, al menos en mi caso.

Si, pero si ganas los 3 del verano y despues pasas papelon en los del campeonato, la verdad que decis “la concha del mono, te daba los tres por ganar alguno de los dos”… mas todavia en el Monumental.

Para mi el semestre que viene es muy particular, ramon debe tener todo el mes de enero para laburar tranquilo, sin distracciones… lo principal y casi unico deberia ser enfocarse en comenzar lo mejor posible el torneo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero no podés “elegir” entre uno u el otro, hay que salir a ganar todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Quieras o no la presión siempre va a existir. 2002.

Si, la realidad es asi… yo hablo mas en todo caso desde un punto de vista de lo que “deberia ser”

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ah si, obvio. Pero yo la verdad que si pierdo tampoco lo voy a salir a matar, porque despues lo que importa son los del torneo. Igual me va a dar bronca, no digo que no. Pero mira, los del este año quedaron en el olvido porque no pudimos ganar en ninguno oficial, asi que puede pasar tranquilamente lo mismo el año que viene pero para nosotros.

salir a ganar todos, obvio. Definir la continuidad por un partido de verano… acordate como empezó el aguilarato. Ja.