Ramón Ángel Díaz

No, obvio, quizás estuvo mal el “no exigir”, pero a eso apuntaba. Aunque sea darle la chance de armar SU plantel en el mercado de pases. Dejarlo llegar a eso y no pedir que se vaya si no puede enderezar lo que herede.

Los del verano se festejaron y los oficiales son para matar a todos.

En twitter hay algunos periodistas partidarios que critican al CT porque no bajó a ver el partido de la octava (!!!)

no dije eso… claro que fue importante en chile, pero no por ser responsable de una obra como el complejo que hicieron para su seleccion. a ver, que le haya dicho a un dirigente algo asi como “me gustaria que hubiese en chile un complejo como el que tienen en argentina” no lo hace mas responsable por ej que los dirigentes que tuvieron el merito de embarcarse en la empresa y la capacidad de solventarlo con plata que supongo puso la confederacion y el propio estado. mucho menos que los profesionales, arquitectos, ingenieros, etc, que primero habran viajado a observar los complejos similares que existen en el mundo, o investigado sobre los aspectos tecnicos de este tipo de obras para luego hacer el diseño y finalmente la ejecucion. que de obsesivo, loco o pelotudo se haya instalado a vivir en la obra es al reverendo pedo, porque no entiende un carajo sobre aquello que si entienden los profesionales que por algo fueron a la facultad 6, 7, 8 o los años que sean necesarios para estudiar la materia. bielsa entiende tanto de la supervision de una obra como un arquitecto entiende un sorete de la teoria axiomatica de zermelo por mas que use matematica para sus calculos. lo mismo corre para afirmaciones del estilo “bielsa cambio la mentalidad de todos los jugadores del futbol chileno” mira vos, traigamos a este hombre a gobernar el pais, poruqe si es capaz de cambiar las mentalidades de un grupo tan amplio y heterogeneo, sus capacidades psiquicas no conocen de limites. bielsa instauro en la seleccion una forma de jugar, convencio a los jugadores de la seleccion de que podian llevarla a cabo, muchas veces pudieron y algunas otras no habran podido, es importante, pero a la vez simple como eso. muchachos, repito, la paja mental bielsista hagansela a otro.
no tengo nada personal, al contrario, lo considero un tecnico de bueno a muy bueno, alguien que conoce muchisimo de futbol, un referente de otros entrenadores y periodistas que realmente saben, todas cosas que no logra cualquiera. no obstante eso, aunque mi opinion no valga de un carajo, me siento con derecho a decir que no me gusta su idea futbolistica y tampoco creo que tenga buena utilidad siempre, sino al contrario, en muchos casos no sirve y aplicarla lleva al inexorable fracaso.

terrible proiblema de confianza, me puse a ver goles del final, terrible, todos pases para adelante, gambetas en el area, toques en el area. pelotazos, buenas jugadas.

jugadores cagones

uff… no puedo mas. que pasara por la cabeza de ramon en este preciso instante?:expressionless:

Tranqui compa, mañana ganamos y se calman las fieras (?).

Debe haber, mínimo, 3 q lo bardean, son bosteros, si Ramón sigue se borran del foro. Te das cuenta x q tienen una metodología distinta d bardear y difiere del resto q lo bardea. Encima están a full más ahora q quedaron afuera d la pelea del campeonato y 8vos en la tabla.

si Ramón quiere irse, que se vaya ahora y no despues de 2 partidos. No cambia nada. Es como cuando criticaban a Passarella por echar a Almeyda en la fecha 17. El depre no habría ganado esas últimas fechas.

Eso sí, ojala se quede, Ramón no puede faltar en el, esperemos, nuevo River que se viene. Por mas que perdamos los 2 que quedan, ojala que no, pero aun así debería quedarse.

Yo por ese asunto ya ni me preocupo.

Aca se nota bien quien viene a operar para un candidato que quiere limpiar a Ramon, quien lo critica desde el minuto 0 y quien la panquequeo… Yo por lo menos los tengo bien identificados.

Con los unicos con los que no entro en debate es con los primeros.

Dicho esto.

VAMOS TODOS HOY AL TEMPLO A APOYAR AL RIOJANO!!!

Si no hay RAMON, que no haya NADA.

candidatos Aguilaristas no tienen los huevos para echarte de frente.

periodismo pago, flautistas arrastra gilada.

referentes cagones y cangrejos.

te soltaron la mano Riojano, la CD actual, la CD que viene, los fracasados del plantel…y la gente (bien gracias, mas idiota que nunca)

//youtu.be/LNqMdEJNiNo

Dejo mi opinión, para los próximos seis meses:

RAMON O MUERTE

Gracias.

Abrazos, Martín.

Pelado Diaz, querido Ramón. Siempre estaremos

“… es el equipo de Ramón”.
La primera vez que se cantó eso (y por bastante tiempo después) la gente de cag… de risa, era una expresión 100% irónica. El que lo vivió puede dar fe.

OY OY OY OY

A muerte con vos.

RAMON ANGEL DIAZ. DONOFRIO SERRUCHO Y CAGON

voy a adherir a cada palabra que dijo marquitos, asi que “si no hay ramon que no haya nada”
ramon o muerte.

Ramoncito reverti esto, en vos confió .

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app